¡Cinco goles en cinco rondas!Real Madrid tiene 21 a ños y un récord real

El lunes por la mañana, hora de Beijing, el Real Madrid derrotó a Valencia 2 – 1 fuera de casa en un partido de la Bundesliga en el que el Real Madr…

¡Cinco goles en cinco rondas!Real Madrid tiene 21 a ños y un récord real

El lunes por la mañana, hora de Beijing, el Real Madrid derrotó a Valencia 2 – 1 fuera de casa en un partido de la Bundesliga en el que el Real Madrid perdió un gol y finalmente invirtió a su oponente con los goles de winiciaus y Benzema.

Valencia anotó el gol en el minuto 65, el partido se acerca al final del Real Madrid todavía un gol hacia atrás, el momento clave, Benzema y la combinación de winesius jugó un papel.Rodrigo colgó la pelota en el área de penalti, Benzema tomó la pelota y luego se volvió hacia la izquierda, winesius disparó rápidamente hacia abajo, la pelota golpeó al defensor y luego refractó en la red.

En el minuto 88 del partido, el pase izquierdo de wienersius, Benzema dentro de la zona de penalti encabezado, el Real Madrid se estremeció.

Wienersius anotó cinco goles en las primeras cinco rondas de la Liga y no anotó más de tres goles en una temporada.El genio brasileño estaba completamente abierto a la puerta.Anotó cinco goles en 303 minutos esta temporada, un gol en 878 minutos en 2018 – 19, tres goles en 1370 minutos en 2019 – 20 y tres goles en 1962 la temporada pasada.

Vale la pena mencionar que en la historia de la Liga, un jugador menor de 21 a ños anotó cinco goles en las primeras cinco rondas, la última vez en 1964, cuando grosso creó la hazaña.Fue la primera vez en la historia del Real Madrid que un jugador menor de 21 a ños anotó cinco goles en las primeras cinco rondas.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *