El Los Barrios derrotó al Écija Balompié por 1-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Los Barrios 1-0 sobre el Écija Balompié. El Los Barrios venía de ganar su último par…

El Los Barrios derrotó al Écija Balompié por 1-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Los Barrios 1-0 sobre el Écija Balompié. El Los Barrios venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Écija Balompié se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Los Barrios es decimosegundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Los Barrios tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Mario en el minuto 78 y estableció el 1 a 0, acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Los Barrios que entraron al partido fueron Biri, Facundo y Goma en sustitución de Iglesias, Javi Forján y Guti, mientras que los cambios del Écija Balompié fueron Carracedo, Joselu y Fraile que entraron para suplir a Luisito, Marenyà y Cote.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 11, el Los Barrios se coloca en duodécima posición, mientras que el Écija Balompié es decimonoveno.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Gerena mientras que el Écija Balompié se enfrentará contra el Ceuta.

Ficha técnica
Los Barrios: David Zamora, Iglesias (Biri, min.65), Alex Vázquez, Manzano, Bonaque, Juanma, Almenara, Mario, Guti (Goma, min.86), Javi Forján (Facundo, min.75), Araiza
Écija Balompié: Miguel, Sedeño, Álvaro Ocaña, Cote (Fraile, min.83), Héctor Galiano, Marrufo, Santi, Francisco Borja, Migue, Marenyà (Joselu, min.74), Luisito (Carracedo, min.68)
Estadio: San Rafael
Goles: Mario (1-0, min. 78).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *