La 'flor' de Ancelotti se llama Lewandowski

La 'flor' de Ancelotti se llama Lewandowski

Noticias relacionadas

Imagínense que un extraterrestre llega de repente a Alemania y le da por interesarse por el fútbol. En ese caso, como es normal, afirmaría que todo va de lujo en el Bayern. El conjunto bávaro es primero en la Bundesliga a siete puntos del Leipzig, está clasificado para los cuartos de final de la Copa -donde jugará contra el Schalke- y metido en octavos de la Champions League. Es decir, cualquier extraño -venga de otro planeta o, simplemente, de un país cercano- presupondría que todo va bien. Sin embargo, no es así. O eso dicen. El equipo, comentan, no juega del todo como sus aficionados esperan. ¿Y entonces por qué gana? Al parecer, porque Lewandowski está en un buen momento -que lo está- (suma 23 goles esta temporada). Y ya está. Así de simple. Ancelotti, dicen, ha encontrado su ‘flor’. Pero todo esto tiene una explicación -no del todo racional- cuando restan horas para que dispute su partido contra el Arsenal (miércoles, 20:45 horas).

El Bayern, para entendernos, es el equipo que más se parece al Real Madrid de todo el continente. No tiene ‘piperos’ -quizás porque hace demasiado frío en el Allianz Arena, un estadio construido para el Mundial de 2006 pero sin calefacción-, pero cuenta con ciertos gurús -casi siempre exjugadores- que opinan de todo y de todos. Por ejemplo, Bernd Schuster, el último en hacer aparición. Él, este pasado martes, en una entrevista con el diario sensacionalista Bild, como entrenador con muchos títu
FC Porto 16/17 Camiseta de la 3ª equipación
FC Porto 16/17 Camiseta de la 3ª equipación
los -véase la ironía-, afirmaba que “el equipo de Ancelotti no domina como sí lo hacía el de Guardiola”. Y quizás lleve razón, de no ser porque antes, en la época de Pep, tampoco fue demasiado cariñoso. “El juego es desolador”, dijo entonces. Y fin de la historia. Para qué darle más vueltas.


Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *