El San Juan DKE se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del San Juan DKE 2-0 sobre el Valle Egüés. Antes de este partido, los locales habían cons…

El San Juan DKE se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del San Juan DKE 2-0 sobre el Valle Egüés. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #29 XHAKA
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #29 XHAKA
esta derrota el Valle Egüés se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el San Juan DKE es cuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el San Juan DKE se adelantó en el marcador gracias a un gol de Huarte en el minuto 63. El San Juan DKE amplió su ventaja con el último tanto de Iriguibel en el minuto 75, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el San Juan DKE entraron Huarte, Baranda y Zudaire en sustit
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 3ª equipación
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 3ª equipación
ución de Ezcurra, Adot y Zabaleta, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Moha, Urdaniz y Iñaki por Marc Cia, Zuazu y Legarra.

El árbitro amonestó a Ezcurra y Lalinde por parte del San Juan DKE y a Igor por parte del equipo sarrigurense.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Valle Egüés se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 4 puntos. El San Juan DKE, llega al cuarto con 16 puntos.

En el siguiente partido de liga, el San Juan DKE jugará contra la Peña Sport fuera de casa y el Valle Egüés se enfrentará al Cantolagua en su estadio.

Ficha técnica
San Juan DKE: Sola, Ibáñez, Ezcurra (Huarte, min.46), Lacomba, Julen Foncillas, Lalinde, Lezaun, Iriguibel, Goicoechea, Adot (Baranda, min.71), Zabaleta (Zudaire, min.89)
Valle Egüés: Beaumont, Iriarte, Legarra (Iñaki, min.73), Mendes, Marc Cia (Moha, min.17), Essaouari, Zuazu (Urdaniz, min.46), Txiki, Igor, Ion Larrayoz, Olague
Estadio: Agrupacion Deportiva San Juan
Goles: Huarte (1-0, min. 63). Iriguibel (2-0, min. 75).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *