Mendes defiende a Cristiano con un certificado de la Agencia Tributaria al corriente de pagos

Mendes defiende a Cristiano con un certificado de la Agencia Tributaria al corriente de pagos

Noticias relacionadas

Gestifute, empresa representación de Jorge Mendes, envió este sábado un certificado de impuestos d
Bayern Munich 15/16 ROBBEN - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 15/16 ROBBEN – Niños Camiseta de la 2ª equipación
e Cristiano Ronaldo emitido por la Agencia Tributaria española que informa de que el jugador del Real Madrid se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias.

La red de medios European Investigative Collaborations (EIC) difundió informaciones según las cuales destacados futbolistas como Cristiano Ronaldo o Mesut Özil se habrían servido supuestamente de diferentes sociedades para evadir sumas millonarias en impuestos al fisco.

Al respecto, Gestifute, mediante un comunicado emitido a la Agencia EFE, aportó un documento de la Agencia Tributaria española con el que quiere demostrar la inocencia del jugador portugués.

“La Agencia Estatal de Administración Tributaria, certifica: Que conforme a los datos que obran en la Agencia Tributaria, el solicitante arriba referenciado (Cristiano Ronaldo) se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 74.1 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio”, dice.


El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *