El Real Oviedo derrota en casa a Osasuna por 2-1

Noticias relacionadas

El Real Oviedo venció en casa 2-1 el duelo disputado este sábado en el Carlos Tartiere. El Real Ov…

El Real Oviedo derrota en casa a Osasuna por 2-1

Noticias relacionadas

El Real Oviedo venció en casa 2-1 el duelo disputado este sábado en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto ovetense es sexto, mientras que Osasuna es decimosegundo tras la finalización del duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Unai en el minuto 3 y la primera mitad finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol en propia puerta de Unai en el minuto 62. El Real Oviedo consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Berjón en el minuto 90 para hacer el 2-1, concluyendo así el duelo.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Real Oviedo entraron desde el banquillo Baldé, Aarón y Javi Muñoz en sustitución de Forlín, Diegui y Ramón, mientras que los cambios por parte de Osasuna fueron Nacho Vidal, Xisco y David García que entraron por Kike Barja, Roberto Torres y Brandon.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Forlín y Bolaño, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Brandon, Lillo (doble amarilla) y Unai, y con roja a Lillo.

El Real Oviedo se queda en la sexta posición con donde comprar camisetas de futbol baratas por internet 15 puntos y los de Jagoba Arrasate ocupan el decimosegu
Camiseta Manchester City 18/19 2ª EQUIPACIÓN
Camiseta Manchester City 18/19 2ª EQUIPACIÓN
ndo lugar con 12 puntos tras la disputa del partido.

Para el próximo partido de la competición, el Real Oviedo se enfrentará al Gimnàstic Tarragona, y Osasuna jugará contra el Rayo Majadahonda, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Real Oviedo: Alfonso Herrero, Bolaño, Hernández, Forlín (Baldé, min.56), Tejera, Ramón (Javi Muñoz, min.88), Diegui (Aarón, min.86), Mossa, Bárcenas, Berjón, Joselu
Osasuna: Rubén, Aridane, Unai, Carlos Clerc, Lillo, Fran Mérida, Oier, Rubén García, Kike Barja (Nacho Vidal, min.64), Roberto Torres (Xisco, min.73), Brandon (David García, min.84)
Estadio: Carlos Tartiere
Goles: Unai (0-1, min. 3). Unai (1-1, min. 62). Berjón (2-1, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *