La Virgen Del Camino se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

La Virgen Del Camino ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Municipal L…

La Virgen Del Camino se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

La Virgen Del Camino ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Municipal Los Dominicos. La Virgen Del Camino venía de ganar su último partido mien
Camiseta del West Ham United 1ª 2019/20 #17 CHICHARITO
Camiseta del West Ham United 1ª 2019/20 #17 CHICHARITO
tras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto vircaminense es séptimo, mientras que el Santa Marta es decimosegundo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, La Virgen Del Camino se adelantó en el marcador por medio de un gol de Blanco en el minuto 87 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

Con estos tres puntos, La Virgen Del Camino ocupa el séptimo puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Arturo Martín Rodrigo se sitúa en decimosegundo puesto con 8 puntos a la finalización del duelo.

La siguiente jornada enfrentará a La Virgen Del Camino con el Burgos Promesas. Por su parte, el Santa Marta se medirá frente al Atlético Tordesillas.

Ficha técnica
La Virgen Del Camino: Dani Freile, Pablo Suárez, Ganzabal, Negral, Fran Perez, Rubén García, Alex Matos, Esaú, Revi, Eriz, Sergio
Santa Marta: Félix, Silleros, Galiano, Juampa, Lolo, Dieguito, Montes, Asensio, Lerma, Ruben Moreno, Aarón Moreno
Estadio: Estadio Municipal Los Dominicos
Goles: Blanco (1-0, min. 87).

playeras deportivas de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *