El Almagro y el Guadalajara se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Almagro y el Guadalajara acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este d…

El Almagro y el Guadalajara se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Almagro y el Guadalajara acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el manuel trujillo. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los ú
Olympique Lyonnaise 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #18 FEKIR
Olympique Lyonnaise 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #18 FEKIR
ltimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo almagreño se sitúa último, mientras que por su parte el Guadalajara es decimoquinto a la conclusión del partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Lautaro en el minuto 26 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Almagro puso las tablas en el partido en el minuto 75 con un tanto de Sobrino subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

El técnico alcarreño dio entrada a Nader, Hornero y Chiloeches en sustitución de Giachero, Carballo Rojo y Lautaro, mientras que por parte del Almagro fueron Sobrino y Lafrikh los que entraron por Malaguilla y Edu Valle.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Edu Valle y Ramos) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Giachero, Rodrigo, Adeniran, Pantxi y Nader).

El Guadalajara se queda en la decimoquinta posición con 8 puntos y los de Francisco Jose Gonzalez Vilches ocupan el último lugar con 5 puntos tras la finalización del duelo.

La próxima jornada el Almagro se enfrentará al Azuqueca, mientras que el conjunto alcarreño disputará su partido frente al Atletico Tomelloso.

Ficha técnica
Almagro: Nico, Malaguilla (Sobrino, min.35), Ramos, Rubio, Roch, Gascón, Ferran, Raúl Rodríguez, Edu Val
Chelsea 15/16 19 Diego Costa Camiseta de la 2ª equipación
Chelsea 15/16 19 Diego Costa Camiseta de la 2ª equipación
le (Lafrikh, min.62), Yeray, Mikel
Guadalajara: Hugo, Carballo Rojo (Hornero, min.64), Alberto Alonso, Adeniran, Pantxi, Kaoe Folles, Lautaro (Chiloeches, min.64), Giachero (Nader, min.56), Jonhy, Rodrigo, Huertas
Estadio: manuel trujillo
Goles: Lautaro (0-1, min. 26). Sobrino (1-1, min. 75).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *