La Sampdoria gana por 0-1 al Atalanta

Noticias relacionadas

La Sampdoria ganó lejos de casa 0-1 el duelo disputado este domingo en el Stadio Atleti Azzurri d’I…

La Sampdoria gana por 0-1 al Atalanta

Noticias relacionadas

La Sampdoria ganó lejos de casa 0-1 el duelo disputado este domingo en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia. El Atalanta venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto bergamasco es decimoséptimo al finalizar el partido, mientras que la Sampdoria es cuarta.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, la Sampdoria se adelantó en el marcador gracias al gol de Tonelli en el minuto 76 y estableció el 0 a 1, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atalanta entraron Mancini, Iličić y Barrow en sustitución de Masiello, Pašalić y Zapata, mientras que la Sampdoria dio entrada a Ramírez, Barreto y Kownacki por Capr donde comprar camisetas de futbol baratas 2016 ari, Linetty y Defrel.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a De Roon y Iličić por parte del Atalanta y a Andersen, Praet, Linetty y Bereszynski por parte del equipo genovés.

Con 14 puntos, la Sampdoria se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Atalanta se sitúa en decimoséptimo puesto con 6 puntos.

La próxima jornada el Atalanta se enfrentará al Chievo, mientras que el conjunto genovés disputará su partido ante el Sassuolo.

Ficha técnica
Atalanta: Gollini, Palomino, Masiello (Mancini, min.24), Rafael Toloi, Pašalić (Iličić, min.57), De Roon, Freuler, Castagne, Hateboer, Gómez, Zapata (Barrow, min.66)
Sampdoria: Audero, Andersen, Tonelli, Murru, Bereszynski, Ekdal, Linetty (Barreto, min.84), Defrel (Kownacki, min.86), Praet, Caprari (Ramírez, min.60), Quagliarella
Estadio: Stadio Atleti Azzurri d’Italia
Goles: Tonelli (0-1, min. 76).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *