El Beti Onak venció como local al Valle Egüés

Noticias relacionadas

Triunfo del Beti Onak 2-0 sobre el Valle Egüés. El Beti Onak venía de perder su último partido m…

El Beti Onak venció como local al Valle Egüés

Noticias relacionadas

Triunfo del Beti Onak 2-0 sobre el Valle Egüés. El Beti Onak venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Valle Egüés se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el Beti Onak es séptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Iker en el minuto 19 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Beti Onak aumentó su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Iker en el minuto 61, que estableció el 2-0, acabando con este resultado el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Letamendi, Percaz y Fermin Eransus en sustitución de Mikel Borja, Manero y Perez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Outeiral, Ciriza y Zuazu que saltaron al campo por Txiki, Barbarin y Igor.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Eguílaz y Martin, y por parte del Valle Egüés fueron amonestados Redin.

El Beti Onak ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 11 puntos mientras que el Valle Egüés se sitúa en último lugar con 3.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Gastón Beraza se enfrentará contra el Alesves mientras que el Valle Egüés se enfrentará contra la Peña Sport.

Ficha técnica
Beti Onak: Monreal, Úriz, Perez (Fermin Eransus, min.75), David Gaston, Eguílaz, Manero (Percaz, min.70), Arsuaga, Martin, Ceballos, Iker, Mikel Borja (Letamendi, min.49)
Valle Egüés: Larumbe, Redin, Legarra, Lânz, Iriarte, Urdaniz, Moha, Barba
Spain 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Spain 2016 Camiseta de la 1ª equipación
rin (Ciriza, min.61), Txiki (Outeiral, min.61), Igor (Zuazu, min.71), Ion Larrayoz
Estadio: Lorenzo Goikoa
Goles: Iker (1-0, min. 19). Iker (2-0, min. 61).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *