El Martinenc venció en su estadio al Reus Deportiu B

Noticias relacionadas

El Martinenc ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el municipal. Los loca…

El Martinenc venció en su estadio al Reus Deportiu B

Noticias relacionadas

El Martinenc ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el municipal. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto barcelonés es decimocuarto, mientras que el Reus Deportiu B es decimotercero tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Reus Deportiu B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ernest Forgàs en el minuto 32. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Roland Garrós en el minuto 39. El Martinenc logró remontar en el marcador gracias a un gol de David Lopez en el minuto 44 para hacer el provisional 2-1 al descanso.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 2 a 1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Martinenc entraron desde el banquillo Cardete, Sosa y Peque en sustitución de Eric Ruiz, Javi Sánchez y Rovira, mientras que los cambios por parte del Reus Deportiu B fueron Gori, El Kabbou y Dome que entraron por Fabra, Iker y Notario.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cinco locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Marçal, Rovira, Ramón Suarez, Javi Sánchez y David Lopez y por parte de los visitantes Gonzalo, El Kabbou y Albert Miravent.

Ambos equipos con 7 puntos se colocan decimocuarto y decimotercer clasificados respectivamente tras la celebración del partido.

Ficha técnica
Martinenc: Adri, Ramón Suarez, Grimau, Javi Sánchez (Sosa, min.73), Roland Garrós, Rovira (Peque, min.83), Eric Ruiz (Cardete, min.62), Joel Martinez Sanpedro, Marçal, David Lopez, Velasco
Reus Deportiu B: Chechu, Reina, Mañe, Gonzalo, Ayala, Notario (Dome, min.75), Iker (El Kabbou, min.66), Albert Miravent, Ernest Forgàs, Jordi Oribe, Fabra (Gori, min.57)
Estadio: municipal
Goles: Ernest Forgàs (0-1, min. 32). Roland Garrós (1-1, min. 39). David Lopez
Spain 2016 A. INIESTA - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Spain 2016 A. INIESTA – Niños Camiseta de la 1ª equipación
(2-1, min. 44).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *