El Betis, a seguir su escalada ante el emergente Leganés

El Betis, a seguir su escalada ante el emergente Leganés

Noticias relacionadas

Betis y Leganés dirimen el domingo un duelo en el Villamarín en el que los béticos intentarán continuar con su escalada hacia la zona noble de la tabla después de haber recuperado el gol en las dos últimas jornadas, aunque llega un rival emergente y crecido tras tumbar al Barcelona.

El Real Betis regresa a su feudo con el reto de lograr su segundo triunfo en casa, donde hasta ahora sólo ha ganado un partido (1-0 contra el Sevilla), perdido uno (0-3 frente al Levante en la primera jornada) y empatado otro (2-2 con el Athletic), y lo hace con el ánimo muy alto tras tener que sufrir para ganar al Girona (0-1).

El equipo de Quique Setién, que ha advertido de que tendrán que tener paciencia y hacer bien las cosas si quieren doblegar a un Leganés que llega muy motivado tras hacer un encuentro “muy serio” contra el Barça, parece haber superado la falta del último pase y de gol que le persiguió en jornadas anteriores.

El Betis ha recuperado el gol

Con los dos tantos del empate frente al Athletic y el de Loren Morón en Montilivi, donde el canterano estrenó su cuenta, los verdiblancos zanjaron una racha de dos partidos sin marcar (Valencia en Liga y Olympiacos en Europa), lo que les supuso un lastre en unas citas en las que tuvo una abrumadora posesión del balón.

En ese intervalo, Setién siempre insistió en que el gol llegaría si los suyos seguían desplegando el juego que estaban haciendo, dentro de las directrices de fútbol de toque, de presión muy arriba y de control casi absoluto del balón para doblegar al rival que propugna el cántabro, y ahora tendrán una nueva oportunidad de demostrarlo.


Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Oficial: Digne, nuevo jugador del Everton

Oficial: Digne, nuevo jugador del Everton

Brazil 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Brazil 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL

Noticias relacionadas

Digne ya no es jugador del FC Barcelona. A través de un comunicado oficial, ambos clubes anunciaron el fichaje del extremo francés. 

El FC Barcelona y el Everton Football Club llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador Lucas Digne al conjunto inglés. El Everton pagará al FC Barcelona 20,2 millones de euros, más 1,5 M en variables. El club español expresó públicamente su agradecimiento a Lucas Digne por su compromiso y por su dedicación y le deseo suerte y éxitos en el futuro.

Solo faltaba el visto bueno del francés para que se vistiera con la elástica del conjunto inglés. El extremo dejó la gira del Barcelona por Estados Unidos el pasado domingo para firmar por el equipo de los ‘Toffees‘. 

El equipo catalán se despidió de lo que fue su jugador durante dos años con un vídeo dándole las gracias.

El jugador francés no disputó ningún minuto en el primer partido de pretemporada del Barcelona ante el Tottenham. 

45 partidos y 4 títulos

Durante las dos temporadas en las que ha estado Digne en el FC Barcelona, el francés se ha vestido de corto en 45 ocasiones: 29 de Liga, 7 de Copa, 7 de Champions y 3 de Supercopa de España. A lo largo de todos estos partidos ha anotado dos goles: uno en la Copa y otra en la Liga de Campeones. Como azulgrana sumó cuatro títulos dos Copas del Rey, una Liga y una Supercopa de España.

El lateral francés estuvo concentrado hasta el domingo en Estados Unidos con el resto de los jugadores azulgranas desplazados para la gira americana. Digne se despidió de los que han sido sus compañeros.

Además, quiso agradecer el trato recibido por todos durante estos dos últimos años manifestando lo siguiente: “Compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo ha sido increíble, sólo puedo dar las gracias a todo el mundo”.

También se mostró feliz con los logros alcanzados estos dos últimos años: “Ganar trofeos aquí ha sido especial; ganar el doblete y poder disfrutarlo con la afición en la calle fue increíble”.

”Quiero descubrir la mejor liga del mundo”

El francés Lucas Digne aseguró que en Inglaterra quiere demostrar su mejor fútbol y “descubrir la mejor liga del mundo”.

“El Everton es un gran club, un equipo con mucha historia. Quiero jugar partidos, ganarlos y emocionar a los aficionados. Lo hice bien en la Roma y en el Barcelona; mejoré como futbolista y como persona jugando con los mejores del mundo”, declaró el lateral galo en unas declaraciones a la página web del club inglés.

Quiero demostrar mi mejor fútbol y descubrir la mejor liga del mundo. Todo el mundo ama la Premier League y estoy encantado de saber que voy a estar en ella. No tengo miedo; de hecho, estoy muy emocionado y con ganas de arrancar un nuevo desafío en otro país y en un club de la talla del Everton”, apuntó.

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Locura en el Parque de los Príncipes en la presentación de Neymar: "Paris est magique"

Locura en el Parque de los Príncipes en la presentación de Neymar: "Paris est magique"

Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #42 TOURE YAYA
Camiseta Manchester City
Bayern Munich 16/17 THIAGO Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 THIAGO Authentic Camiseta de la 1ª equipación
2019/20 2ª EQUIPACIÓN #42 TOURE YAYA

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Benzema: "Me gustaría que me explicara por qué no voy con Francia"

Benzema: "Me gustaría que me explicara por qué no voy con Francia"

Noticias relacionadas

Desde el mismo día en que se filtró su presunta implicación en el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, Karim Benzema lleva consigo un sambenito en forma de veto que le dejó fuera de la pasada E
Nike Inter Milan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #77 BROZOVIC
Nike Inter Milan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #77 BROZOVIC
urocopa que organizaba su propio país. Una selección a la que no ha vuelto desde entonces, lo que le duele especialmente, pues considera ya ha pagado su culpa.

En una entrevista con Radio Montecarlo, el delantero del Real Madrid se sinceró con el que fuera su compañero en la selección francesa Christophe Dugarry, presentador del programa Team Duga.

“Sólo quiero una explicación entre hombres”, afirmó el francés, que no juega un campeonato con su selección desde el pasado Mundial de Brasil, donde consiguió tres goles en cinco partidos antes de que Francia fuese eliminada en los cuartos de final. Una petición expresa para Didier Deschamps, quien ha señalado en varias ocasiones que la razón de su ausencia en ‘les bleus’ es meramente deportiva.

“No me voy a rendir. Si la gente cree eso está muy equivocada. Juegas para tu gente, para tu familia y para los aficionados. Juegas para ganar. […] Si es una decisión deportiva, como he dicho desde el principio quiere decir que hay jugadores mejores que yo”, añadió. Sin embargo, ante las declaraciones de Deschamps que sitúan a Benzema como seleccionable, el francés ha sido claro:”Lo que en el Real Madrid desde hace ocho años habla por sí solo. Lo he dicho muchas veces y su alguien piensa que no amo la selección francesa no es así. Lo encuentro injusto y me gustaría que me explicará por qué no voy”.

La explicación para la mayoría es clara, aunque no así para el jugador. “Si se trata del caso Valbuena, he pagado y, además
Real Madrid 15/16 Sergio Ramos Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 Sergio Ramos Camiseta de la 1ª equipación
, no soy culpable aún. He pagado ya. Que me diga el seleccionador si es por eso”, afirmó. “Es duro para un futbolista, sobre todo cuando juegas en un grande como el Real Madrid. Con Francia son partidos de alto nivel, ir con la selección es un orgullo y cuando no estoy en la lista y es una decepción porque amo el fútbol. […] Por qué no me ha seleccionado y por qué aún no lo hace. Todos los días me hago esta misma pregunta”, reflexionó.

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Reino Unido veta la entrada a un futbolista del PSG por una condena en Francia

Reino Unido veta la entrada a un futbolista del PSG por una condena en Francia

Noticias relacionadas

Las autoridades británicas impidieron este martes entrar en su país al lateral derecho del París Saint-Germain e internacional costamarfileño Serge Aurier debido a que fue condenado en septiembre en Francia por una agresión a la policía.

El jugador de PSG
Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

¿El más rentable de una década?

¿El más rentable de una década?

Del capitán del Real Madrid el sábado, Marcelo Vieira, se ensalza siempre su creatividad ofensiva en la banda izquierda: el imaginario colectivo le tiene como otro ejemplo de explosivo lateral izquierdo brasileño con muy buena técnica que se distrae, en ocasiones, de las penalidades defensivas. El inicio de esta Liga ofrece cifras sorprendentes. Marcelo (que este sábado desatascó al Madrid con su gol a los 27 minutos) es el único jugador de campo, junto a Cristiano Ronaldo, que ha jugado los 720 minutos disputados hasta ahora y es líder del equipo en tres estadísticas: centros al área de jugada, regates intentados y entradas realizadas. Ante el Levante sólo los brasileños (Casemiro por su solvencia, Marcelo por sus internadas) arrancaron aplausos en la nublada tarde madrileña. La novedad es que el lateral parece haber alcanzado la madurez futbolística a sus 27 años: además de todo lo anterior, y pese a su perfil marcadamente atacante, es el defensa más recuperador de balones de toda la Liga BBVA: 6,5 por partido.

El lateral carioca podría ser el mejor fichaje del Madrid en la última década: costó 6 millones de euros en 2006, proveniente del Fluminense, en una operación conducida por el director deportivo en aquella época, Pedja Mijatovic. El gol contra el Atlético en la final de la Champions League de Lisboa ya le aseguró un hueco en la memoria madridista. La comparación de su rendimiento con el de diversas contrataciones prohibitivas de esa época y otras posteriores sería sonrojante.

El entrenador blanco, Rafa Benítez, no consideró necesario fichar a un reemplazante del suplente habitual, Fabio Coentrao, este verano, a sabiendas de la polivalencia de Arbeloa, Nacho o Danilo comprar camiseta barça y de la progresión del también brasileño Abner, de 19 años, prometedor lateral izquierdo del Castilla que sufrió en septiembre, sin embargo, su tercera fractura de rodilla en poco más de dos años. El trabajo de Marcelo ha postergado la decisión sobre un posible refuerzo compensatorio en el mercado de invierno. Benítez cuida al jugador y le dio descanso en el partido de Malmö. El sábado, tras la victoria del Madrid en casa, Marcelo atendió a los medios y bromeó sobre el desconocimiento que tiene la prensa del vestuario del equipo y su capacidad fabulatoria.

La única espina en su camino es la selección brasil
LA Galaxy Zlatan Ibrahimovi? 2018/19 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy Zlatan Ibrahimovi? 2018/19 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
eña, inmersa en un cóctel de derrotas deportivas, procesos judiciales, corrupción y efectos retardados de la humillación contra Alemania hace 15 meses. Marcelo fue titular en el primer partido de clasificación al Mundial 2018, en Santiago de Chile, que la ‘Canarinha’ perdió con justicia contra el vigente campeón de América el viernes 9. El martes 13, contra Venezuela en casa (3-1), fue reemplazado por Filipe Luis.

Contra el Levante el brasileño hizo de todo: fue el que más pases buenos dio, el autor del primer gol, el que más centros al área mandó y el que más balones perdió. Atendió a la prensa con amabilidad, cualidad rara entre las estrellas del fútbol, y ofició de capitán en la cancha, saludando a los jugadores sustituidos. Había experimentado la “alegría inmensa” de escuchar su nombre siendo coreado. Ni siquiera su seleccionador ‘Dunga’ le baja de la nube, según respondió a Efe en la zona mixta: “Hago mi trabajo con la sonrisa en la cara, que nada me la quita. Cuando hay que ser serio lo soy, pero lo más importante es que estoy bien y el equipo también”.

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …