El Jumilla ganó en su campo al Talavera de la Reina

El Jumilla ganó en su campo al Talavera de la Reina

Noticias relacionadas

El Jumilla venció en su estadio 1-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de La Hoya. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimonoveno sin puntos tras la disputa del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Jumilla tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Carlos Álvarez en el minuto 55 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el encuentro.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Ming Yang y Mario Marín, y por parte del Talavera de la Reina fueron amonestados Nandi y Paul Quaye.

El Jumilla ocupa el quinto puesto con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada del grupo 4 de Segunda División B, mientras que el Talavera de la Reina se sitúa en decimonoveno lugar con 0.

La próxima jornada, que será la seg
Uruguay 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #22 CACERES
Uruguay 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #22 CACERES
unda del grupo 4 de Segunda División B, el Jumilla disputará su encuentro contra el Linense fuera de casa. Por su parte, el Talavera de la Reina jugará en su estadio su partido contra el Almería B.

Ficha técnica
Jumilla: Simón Ballester, Deslandes, Mario Marín, Robles, Simpson (Migue, min.63), Manolo, Peke, Carlos Álvarez (Carlos Álvarez, min.80), Afonso Brito, Rico, Ming Yang (Wilson, min.58)
Talavera de la Reina: Gianni, Jonxa, Nandi, Juanra, Melchor, Óscar Martín (Laerte, min.59), Víctor Andrés, Paul Quaye (Rodellar, min.63), Alberto Oca (Cristian, min.77), Espinar, Abel Molinero
Estadio: Municipal de La Hoya
Goles: Carlos Álvarez (1-0, min. 55).

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

David Silva narra el calvario de su hijo: ''Con un problema así es imposible centrarte en el fútbol"

David Silva narra el calvario de su hijo: ''Con un problema así es imposible centrarte en el fútbol"

En una entrevista con The Sun, David Silva habló d tercera equipacion barcelona 2017 comprar el momento más difícil de su vida. Su hijo Mateo tuvo que estar ingresado cinco meses en un hospital en Valencia como consecuencia de las complicaciones que surgieron al nacer con sólo 25 semanas de vida.

Estaba muerto de miedo. Fueron tiempos muy difíciles, los meses más complicados de mi vida. Vine a España y hablé con los médicos, tenían respuestas diferentes, no sabíamos qué iba a pasar mañana. No puedes concentrarte al 100% en tu trabajo o profesión cuando tienes un problema así”, dijo el jugador español. “Cuando vuelves al vestuario y miras al móvil, comienzas a preguntar: ‘¿Qué estará pasando? ¿Está mejorando? ¿Qué es lo que va a pasar?’.

El jugador del Manchester City, que recibió el permiso de Guardiola para perderse varios partidos debido a la necesidad de estar junto a su familia, sabe que lo vivido le ha hecho más fuerte. Así lo demuestra el tatuaje que tiene en su brazo con el lema ‘Nunca rendirse’. “Si tengo algún problema, cuando me siento un poco deprimido, miro esto. Mi hijo ha pasado por un mal momento, pero me ayuda a ser más fuerte nuevamente”.

La situación de Mateo es mejor y sigue evolucionando positivamente. Todo eso ayuda y le da fuerzas al jugador canario. “Gracias a Dios todo está bien ahora. Tengo que vigilarlo todo el tiempo. Los doctores están haciendo diferentes pruebas pero cruzo los dedos porque todo va bien. Estoy muy feliz y estaré 100% listo para la nueva temporada. Ha cambiado mi forma de pensar mucho en la vida. Ahora mi prioridad ha cambiado completamente hacia mi vida
Chelsea 15/16 - Mujer Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 – Mujer Camiseta de la 1ª equipación
familiar. Pero no ha cambiado la forma en que veo el fútbol”.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Fernando Torres, presentado con el Sagan Tosu

Fernando Torres, presentado con el Sagan Tosu

Noticias relacionadas

Fernando Torres salió ataviado con la equipación azul celeste y rosa del equipo japonés, en la que también lucirá su habitual dorsal número “9”, en un acto celebrado en el exterior del estadio en la ciudad de Tosu (noroeste de la isla de Kyushu), un día después de ser presentado en Tokio como nuevo fichaje del equipo.

“Es un placer estar en Japón y ser un miembro más del Sagan Tosu. Espero poder jugar pronto para vosotros y marcar muchos goles”, dijo Torres ante el publico, que lo recibió entre aplausos.

El veterano delantero conocerá hoy a sus compañeros y a su entrenador, el italiano Massimo Ficcadenti, con los que dijo querer encontrarse “lo antes posible” para conocer su forma de juego y poder aportar su experiencia para tener entre todos “un equipo mejor”.

Desde una plataforma instalada en el exterior del estadio, Torres vio cómo los aficionados del equipo nipón, muchos vestidos con los colores del conjunto, coreaban “olé, olé, olé Sagan Tosu”, mientras agitaban bufandas en el aire y ondeaban una bandera con el escudo de la formación deportiva junto a otra de España.

“Si todo va bien, os espero a todos el domingo, que será mi primer partido y podremos estar juntos por primera vez en el estadio”, dijo el madrileño. El Sagan Tosu jugará el 22 de julio en casa contra el Vegalta Sendai en la decimoséptima jornada de la J-League.


Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

El exportero Leo Franco, nuevo entrenador del Huesca

El exportero Leo Franco, nuevo entrenador del Huesca

El Huesca ha presentado este martes al argentino Leo Franco como su nuevo técnico, una vez que Joan Francesc Ferrer
New York City FC 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
New York City FC 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
‘Rubi’, el entrenador con el que el equipo aragonés ascendió a Primera División, se desvinculó d
Bayern Munich 15/16 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 15/16 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
el club para emprender una nueva etapa en el Espanyol.

Leo es el entrenador más adecuado para comandar al equipo”, comentó en rueda de prensa Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, que acompañado por Emilio de Vega, director deportivo del club, han defendido la elección de Leo Franco, conocido en España por ser el portero durante varios años de Mallorca y Atlético de Madrid. “Queríamos un entrenador con hambre. Leo es un hombre de fútbol y con filosofía Huesca”, explicó de Vega. 

Es la primera experiencia en los banquillos de Leo Franco, que terminó su carrera deportiva en el equipo oscense, donde en los últimos tiempos era Director del Área Relaciones Externas y Protocolo del club. “Estoy seguro que vamos a hacer grandes cosas. El club quiere crecer y estamos muy bien encaminados”, explicó el ya entrenador del Huesca.

Además, Leo Franco explicó que está “muy ilusionado por este paso al frente” y presenta como aval su conocimiento del vestuario, del que dice “que conoce muy bien cómo funciona”. El exportero tuvo una carrera de 21 años y militó en el Independiente de Avellaneda, Mérida, Mallorca, Atlético de Madrid, Galatasaray, Real Zaragoza, San Lorenzo de Almagro y Huesca.

Sobre el sello que dará a su equipo, Leo Franco se limitó a explicar que su estilo será “una continuación del estilo Rubi”, técnico al que elogió ya que “es un entrenador que ha marcado una metodología en el club”.

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El futbolista francés Thomas Rodríguez muere dramáticamente a los 18 años

El futbolista francés Thomas Rodríguez muere dramáticamente a los 18 años

Noticias relacionadas

Thomas Rodríguez, futbolista de 18 años del filial del Tours FC, falleció repentinamente mientras dormía este jueves por la noche, anunció hoy el club, que milita en la Segunda francesa.

“El Tours FC está destruido ante este drama, que sumerge al club en una inmensa tristeza”, dijo en un comunicado la entidad, que celebrará actos para honrar al jugador en las próximas horas y en los próximos días. 

Como signo de duelo, se aplazará el encuentro previsto este viernes entre el Tours FC y el Valenciennes FC y se guardará un minuto de silencio en todos los campos de la primera y la segunda división francesa, explicó en una nota la Liga de Fútbol comprar equipaciones de futbol baratas para niños Profesional. 

Rodríguez, que jugaba en los sub-19 del Tours FC desde la temporada 2016-2017, tenía “un gran futuro” por sus “calidades futbolísticas, su vivacidad y motivación”, agregó el club del centro del país.

La muerte del centrocampista, cuyas causas aún no se han establecido, sucede cinco días después del fallecimiento de otro futbolista, el internacional italiano y capitán de la Fiorentina Davide Astori, quien perdió la vida por una parada cardíaca en el hotel de concentración del equipo.

Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Los ultras del Saint Etienne se cuelan y detienen un partido que se jugaba a puerta cerrada

Los ultras del Saint Etienne se cuelan y detienen un partido que se jugaba a puerta cerrada

Noticias relacionadas

El partido que este domingo disputaban el Saint Etienne y el Rennes fue suspendido de forma breve en el minuto 18 después de que un grupo de aficionados entrara en las gradas pese a que el encuentro se jugaba a puerta cerrada.

El colegiado decidió parar el encuentro cuando vio que un grupo
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #12 GOMEZ
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #12 GOMEZ
de aficionados se posicionaba en una de las curvas del estadio Geoffroy-Guichard. El partido se tenía que jugar a puerta cerrada por la sanción impuesta por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa tras el lanzamiento de bengalas el pasado 2 de febrero, en el derbi entre el Saint Etienne y el Lyon.


Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Cristiano convierte en oro mundial al Madrid

Cristiano convierte en oro mundial al Madrid

Noticias relacionadas

Lo previsible, en el fútbol, pocas veces existe. Ni en un partido con grandes diferencias económicas se puede asegurar una goleada a favor del equipo con mayor presupuesto. No se esperaba que el campeón de Europa, el continente más poderoso en el mundo del fútbol, sufriera ante el campeón de Japón, que n camisetas de arquero o ganó ni la Champions League de Asia. Pero sufrió, vaya que sí sufrió, este Madrid que, aunque juegue a bandazos, sigue haciendo historia, con tres títulos en este año y alargando su ya interminable racha de partidos sin perder, llegando ya a 37. [
Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Hungría, con pie y medio en octavos de final

Hungría, con pie y medio en octavos de final

Noticias relacionadas

Un gol en propia meta del defensa Birkir Saevarsson, en el minuto 88, al tratar de sacar un centro casi sobre la línea de gol, frustró el sueño islandés que ya se veía en octavos, ronda que casi asegura Hungría con el empate.

Hasta ese instante, la fiesta islandesa era completa, alimentada por otro error, en este caso del “abuelo” del torneo, el meta Gabor Kiraly, que primero despejó mal un balón y luego cometió penalti.

Pero pase lo que pase, el meritorio transcurrir del “strákarnir okkar” (nuestros muchachos) por la Eurocopa 2016 ya es histórico. Porque pocos apostaban que llega donde comprar camisetas de futbol baratas 2016 sen a la última jornada invictos.

Aguantaron, además, en medio de un ambiente explosivo, jugando la segunda mitad ante la grada húngara, que encendió petardos, lanzó bengalas y obligó a que su capitán, Balazs Dzsudzak acudiese a su fondo a pedir calma para evitar la suspensión del encuentro.

Si ante Portugal, en su debut en la alta competición, los islandeses hicieron un meritorio ejercicio de resistencia, contra Hungría no sufrieron tanto. Bastó con darle al equipo del alemán Bernd Strock lo que no quiere; la posesión del balón.

Porque a Hungría le gusta correr a la contra y no se siente cómoda con el control del juego. Dominó, pero sin precisión ni peligro, e Islandia pudo hacer lo que mejor sabe, defender con garra y aprovechar las escasas ocasiones que tiene en cada partido.

Suyas fueron las dos mejores, con el mismo protagonista, Gábor Kiraly. El veteranísimo guardameta, el más mayor en la historia de la Eurocopa, salvó a su equipo en la primera y cometió un grueso error, poco después, que le dio la ventaja a Islandia en la segunda.

En el minuto 31, se agigantó ante Johan Gudmunsson, que se había plantado frente a él, y despejó el balón con la pierna, pero ocho minutos después despejó mal un saque de esquina y al tratar de enmendar el error trabó con el cuerpo a Ragnard Sigurdsson.

El penalti lo ejecutó con acierto Gylfi Sigurdsson para alimentar el sueño islandés al final de la primera mitad y mantenerlo casi toda la segunda parte, en la que cuando creía poder asegurar el festejo, hasta contó con el concurso del exbarcelonista Eidur Gudjohnsen, con 37 años.

Pero un ataque por la banda derecha, que no supo rechazar el meta Hannes Halldorsson, provocó el despeje fatal de Saeversson, obligado para evitar el remate final húngaro.

Y aun así, el equipo que dirigen el sueco Lars Lagerback y Heimir Hallgrimsson dispuso de una falta al borde del área en el 94. Una última jugada que no aprovechó, tras r camisetas de futbol baratas online echazar en la barrera y que le condena prácticamente a ganar a Austria para buscar el milagro.

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Zidane: "Llegar a una final sin sufrimiento no existe"

Zidane: "Llegar a una final sin sufrimiento no existe"

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó en la vísper
Francia 2016 MARTIAL Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 MARTIAL Camiseta de la 1ª equipación
a de la final de la Liga de Campeones, que “llegar a una final sin sufrimiento no existe” y que su equipo lo mereció tanto como su rival, el Atlético de Madrid, ante el que destacó que tendrán “que defender bien”, “hacer las cosas bien en ataque”, pero sobre todo “correr”.

“Hemos trabajado mucho para llegar la final. Es merecido, puedo decir lo mismo del Atlético de Madrid. Son los dos equipos que merecen la final de este año. Estoy contento del trabajo que hemos hecho porque hemos sufrido mucho pero es normal. Llegar a una final sin sufrimiento no existe en el fútbol. A ver mañana lo que pasa”, dijo.

Las claves para romper una mala dinámica del Real Madrid ante el Atlético, las resumió el técnico francés en “defender bien”, aprovechar sus “armas para atacar” y “hacer bien las cosas en ataque”, pero sobre todo insistió en que “lo que hay que hacer mañana es correr”.

Confirmó Zidane el buen estado del portugués Cristiano Ronaldo para la final y dejó claro que sus molestias no tienen nada que ver con la lesión muscular que marcó su rendimiento en semifinales. “No es la misma cosa, tenía un poco de molestia y creo que está bien, al cien por cien para jugar una final. La molestia no era lo mismo que en Manchester, es totalmente diferente. Mañana va a estar bien”.

No destacó a ningún jugador del rival y optó por elogiar el bloque. “Es un conjunto, no creo que haya un jugador que destacar. Lo que están haciendo lo hacen como equipo. No quitaría a nadie de la final, mañana vamos a jugar con todos concentrados y preparados”.

De la misma manera que antes de la vuelta de semifinales ante el Manchester City dijo que no estar en la final sería un fracaso, ahora huyó de esa palabra en su comparecencia. “No creo que lo sea, nadie nos va a quitar lo que hicimos hasta ahora”.

“El fracaso puede estar en la actitud, si todo lo que llevamos trabajando hace tiempo no lo sacamos mañana. Eso sí sería un fracaso. Es un partido de fútbol y nunca sabes lo que puede pasar, estamos muy preparados”, añadió.

Zidane dijo que no espera un partido duro, en el sentido de fuertes entradas, pero sí muy complicado. “Va a ser un partido difícil pero detrás de la palabra duro hay algo feo. Va a ser dificilísimo seguro pero nosotros lo sabemos y estamos preparados tras quince días para preparar el partido”.

Y reflexionó sobre la presión que siente un entrenador respecto a su etapa de jugar. “No me siento distinto, es diferente. Me tocó de jugador, de segundo entrenador y ahora de primero. Lo estoy viviendo intensamente, estoy contento de lo que me está pasando. Llegar a la final no es nada fácil. Lo que hicieron los jugadores fue fenomenal en todo y ahora es una final y estamos contentos de poder jugarla”.

Zidane dejó claro que su equipo está “preparado para sufrir” y advirtió que “si quieres ganar se tiene que pasar por sufrimiento”, tras elogiar nuevamente el trabajo hecho para llegar a Milán. “Estoy contento del trabajo duro que hemos hecho para llegar a esta final. Siempre es difícil llegar”.

“Ahora estoy un poco estresado porque tengo que contestar preguntas, hay mucha gente y hace calor pero bien, seguramente mañana cuando vaya a empezar el partid
Montreal Impact 2016 - Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Montreal Impact 2016 – Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
o estaré un poco más tenso. Es parte del trabajo de un entrenador, me gusta esta presión. La he vivido de jugador pero como entrenador no tiene nada que ver, es completamente distinto. Ancelotti me decía mucho eso. Antes de la final de Lisboa me decía, ojalá un día lo vivas como primer entrenador. Siempre me acuerdo de Carlo”, añadió recordando al técnico italiano.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …