Bogba: hay una conexión con los compañeros de equipo de Juve, pero tengo un contrato con Manchester United

Según el Daily Mail, bogba ha revelado que ha mantenido una comunicación regular con sus antiguos compañeros de equipo de la juventud, y se especul…

Bogba: hay una conexión con los compañeros de equipo de Juve, pero tengo un contrato con Manchester United

Según el Daily Mail, bogba ha revelado que ha mantenido una comunicación regular con sus antiguos compañeros de equipo de la juventud, y se especula que podría salir del Manchester United y volver a la juventud.

El centrocampista francés está vinculado a la juventud y su contrato en Old Trafford expira al final de la temporada, lo que significa que puede negociar un contrato con otros clubes en menos de tres meses.

Bogba regresó a Turín el jueves por la noche para las semifinales de la UEFA entre Francia y Bélgica.Francia derrotó a Bélgica por 3 – 2 Después de caer 2 – 0.

«Siempre hablo con mis antiguos compañeros de equipo de la juventud, como dibala. Estoy en Manchester y he firmado un contrato de un a ño allí, así que cuando llegue el momento», dijo bergba.»Quiero hacer un buen trabajo en Manchester y ver qué pasa», dijo.»Turín ha estado en el corazón de bogba y está muy preocupado por estas cosas. Hay una posibilidad de que vuelva a la juventud, pero eso depende de la juventud», dijo el agente de bogba, Raiola, a Rai Sport el mes pasado.(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *