El Girondins Bordeaux y el Nîmes empatan (3-3)

El Girondins Bordeaux y el Nîmes empatan (3-3)

Noticias relacionadas

El Girondins Bordeaux y el Nîmes acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el partido celebrado este domingo en el Stade Matmut-Atlantique. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el equipo bordelés se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte el Nîmes es octavo a la conclusión del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Girondins Bordeaux se adelantó en el marcador gracias a un gol de Briand en el minuto 26. El equipo visitante logró el empate con un gol de Guillaume en el minuto 31. El Nîmes fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Bobichon en el minuto 45 para hacer el provisional 1-2 al descanso.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el encuentro con otro gol de Briand en el minuto 56. El Girondins Bordeaux acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Kalu en el minuto 57 para hacer el 3-2. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 77 con un tanto de Bozok y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 3-3 finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Girondins Bordeaux entraron Sabaly, Cornelius y De Préville en sustitución de Poundjé, Briand y Sankharé, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Depres, Maouassa y Landre por Guillaume, Thioub y Bozok.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Girondins Bordeaux (Palencia y Plašil), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Nîmes se ubica en el octavo puesto de la tabla con 7 puntos. El Girondins Bordeaux, llega al decimonoveno con 4 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Girondins Bordeaux se medirá al Guingamp, y el Nîmes jugará contra el Monaco.

Ficha técnica
Girondins Bordeaux: Costil, Kounde, Lewczuk, Poundjé (Sabaly, min.69), Palencia, Plašil, Lerager, Sankharé (De Préville, min.86), Kamano, Kalu, Briand (Cornelius, min.72)
Nîmes: Bernardoni, Lybohy, Briançon, Miguel, Alakouch, Valls, Bobichon, Ripart, Thioub (Maouassa, min.70), Guillaume (Depres, min.59), Bozok (Landre, min.94)
Estadio: Stade Matmut-
Nike Paris Saint-Germain Camiseta de la 1ª equipación 18/19
Nike Paris Saint-Germain Camiseta de la 1ª equipación 18/19
Atlantique
Goles: Briand (1-0, min. 26). Guillaume (1-1, min. 31). Bobichon (1-2, min. 45). Briand (2-2, min. 56). Kalu (3-2, min. 57). B
Chelsea 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
ozok (3-3, min. 77).

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Horario internacional y dónde ver el Levante – Sevilla

Horario internacional y dónde ver el Levante - Sevilla

Noticias relacionadas

La jornada del domingo en la quinta fecha de La Liga comenzará con un interesante partido que enfrentará al Levante contra el Sevilla en el estadio Ciutat de Valencia. Dos equipos que vienen de perder en la jornada anterior y que seguro que querrán dejar esos malos resultados logrando una victoria que les haga escalar puestos en la clasificación.

Los locales perdieron por 1-0 en su visita al Espanyol. Un solitario gol de Sergio García dejó sin premio a los hombres que entrena Paco López. En el equipo valenciano tendrán ganas de sacarse esa espina y que mejor manera de hacerlo que venciendo ante su afición. Sería la primera victoria de la temporada en su estadio después de una derrota ante el Celta y de un empate contra el Valencia

El Sevilla corrió la misma suerte el pasado fin de semana que su rival de este domingo. El conjunto hispalense cayó derrotado en su estadio por 0-2 ante el Getafe.
Bayern Munich 15/16 THIAGO Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 15/16 THIAGO Camiseta de la 2ª equipación
El doblete de Ángel fue demasiado para los andaluces quienes no completaron un buen encuentro. El conjunto que entrena Pablo Machín hará rotaciones y presentará ante los azulgrana un once con varias novedades ya que vienen de disputar el pasado jueves su primer partido en la fase de grupos de la Europa League.


Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Dinamarca recurrirá a su equipo de futbol sala para medirse a Gales y Bale

Dinamarca recurrirá a su equipo de futbol sala para medirse a Gales y Bale

Noticias relacionadas

La Nations League no ha comenzado como hubiese gustado en DinamarcaEl nuevo torneo de selecciones que organiza la UEFA llega demasiado pron camisetas de futbol baratas en línea to para los jugadores daneses, que se encuentran en plena negociación con la DBU. Al no encontrar un acuerdo satisfactorio para ambos, llevó a los futbolistas a tomar la famosa decisión, liderados por Christian Eriksen, de renunciar a la convocatoria para los compromisos de este miércoles ante Eslovaquia, amistoso, y del próximo domingo ante la Gales de Gareth Bale, este sí de la Nations League. 

En las últimas horas se han sucedido los comunicados de todas las par
Manchester United 15/16 LS Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 15/16 LS Camiseta de la 2ª equipación
tes, incluidos los jugadores. La medida ha sido drástica y poco sorprendente, no jugarán este doble compromiso internacional hasta llegar a un acuerdo. Sin tiempo para reaccionar se ha llamado a los clubes de Primera y Segunda División en busca de futbolistas y no ha salido como ellos esperaban. Finalmente, la única solución puede ser un poco surrealista: llevar a internacionales de fútbol sala. 

Según publica el diario Extra Bladet, la federación tiene en mente convocar a algunos de los mejores jugadores de su selección de fútbol sala hasta llenar la convocatoria que ha quedado vacía de los que ya estuvieron en el Mundial de Rusia. Christopher Haagh, Jim Brothmann Hougaard, Kevin Jorgensen y Louis Veis serían algunos de los integrantes del equipo nacional de fútbol sala que ocuparían sus puestos. Este lío no parece tener una fácil solución, y los dos primeros encuentros se harán muy raros sin jugadores como Erikssen, Schmeichel o Poulsen


Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Hierro: "Nos hemos tenido que levantar cinco veces y el equipo se ha levantado"

Hierro: "Nos hemos tenido que levantar cinco veces y el equipo se ha levantado"

Noticias relacionadas

Fernando Hierro, seleccionador español, lanzó un mensaje de optimismo en la víspera de los octavos de final del Mundial 2018, que España juega ante la anfitriona Rusia, al asegurar que tiene “muchas cosas para ser optimistas” y que “saldrán 11 jugadores que se van a dejar la vida”.

“Tenemos defectos y virtudes, como todos, y en eso tenemos que ser inteligentes. Analizados están: sabemos lo que tenemos que mejorar. Nos hemos tenido que levantar cinco veces y el equipo se ha levantado: dos el día de Portugal, dos veces más con Marruecos… Tenemos muchas cosas para pensar en ser optimistas. Son cosas que tenemos que analizar también”, valoró Hierro en rueda de prensa.

“Lo tenemos todo claro y no miramos hacia atrás. Hemos pasado tres partidos y estamos en el cuarto, no pensamos en lo que pasó contra el anfitrión ni en lo que viví como jugador hace 12 años. Importa el mañana, el resto”, manifestó.

“Jugamos ante un equipo anfitrión que tendrá su gente en el estadio como la tuvo Marruecos, pero nosotros tenemos a 11 millones de españoles empujando viéndonos en la televisión y ojalá muchos vengan. El equipo está metido, somos una buena selección y vamos a intentarlo. Saldrán 11 jugadores que se van a dejar la vida para que España continúe“, añadió.

No confirmó nada del once por el que apostará Hierro y se limitó a decir que “saldrán once”, horas después de haber reafirmado a David de Gea en la portería y asegurado la continuidad en punta de Diego Costa. Lo que sí dejó claro es que tienen “un plan” para cumplir ante Rusia y salir victoriosos.

“Tenemos claro el plan, sabemos lo que queremos, lo que es Rusia y sus condiciones. Tenemos una confianza
Barcelona Philippe Coutinho 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona Philippe Coutinho 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
plena en nuestro trabajo y en nuestros chicos. Estamos en buen estado físico y mental. Esas dificultades de las que hablan las cambiamo todo camisetas futbol s y somos positivos. Pensamos que todo va a salir bien. Hay mucha confianza en el grupo y en los jugadores”, manifestó.

Espera Hierro que el duelo ante Rusia extienda la tónica de igualdad que está marcando el Mundial. “El fútbol es un juego de errores y el que menos se equivoca tiene más opciones. Tenemos que minimizar los errores y ser inteligentes. Los tenemos analizados y sabemos lo que tenemos que solucionar”.

De su rival, Rusia, destacó sus dos primeros partidos y conceptos como el “físico” y su peligro a “balón parado”. Es un grupo que “trabaja bien y tenemos que buscar el sitio donde tengan dificultades”.

Y no concedió un valor extra a jugar en casa del anfitrión. “Prevemos un partido duro. Hay que estar ágiles dentro del campo. Sabemos que tienen mucha gente a su favor porque estará su afición llenando el estadio, pero en el fútbol las cosas se ganan dentro del campo. Mis jugadores están acostumbrados a esos ambientes en partidos fuera de casa. Lo que tengamos que conseguir será dentro del campo”, sentenció.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Antonio Esteva rebautiza a ‘Bappé’… y le sacuden en las redes sociales

Antonio Esteva rebautiza a ‘Bappé’… y le sacuden en las redes sociales

Noticias relacionadas


El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Zidane, dos años en el Real Madrid: errores y aciertos del entrenador del cambio

Zidane, dos años en el Real Madrid: errores y aciertos del entrenador del cambio

Noticias relacionadas

Muy pocas veces se había visto a un Zinedine Zidane tan claro sobre un tema. El francés, que normalmente regatea a las preguntas de los periodistas con la misma brillantez que lo hacía en su etapa de jugador,
Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

El fútbol europeo, más decidido que nunca: cuatro 'campeones' en diciembre

El fútbol europeo, más decidido que nunca: cuatro 'campeones' en diciembre

Es diciembre, queda más de la mitad del torneo en las grandes Ligas europeas, pero, aunque a principio de temporada podría parecer algo imposible, ahora es real. El fútbol ha ‘muerto’ en Europa porque sus Ligas están prácticamente decididas. Todas, menos la Serie A, tienen a un equipo en cabeza que, salvo catástrofe, ganara su Liga.

El Barcelona en España, el Bayern de Múnich en Alemania, el Manchester City en Inglaterra y el PSG en Francia tienen ya sus Ligas sentenciadas. En todas no se ha llegado a la segunda vuel
Bayern Munich 16/17 MARTINEZ LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 MARTINEZ LS Camiseta de la 1ª equipación
ta, pero la distancia que sacan al segundo es tan abismal que se puede dar por cerrado su título… aunque esto es fútbol y, ya saben, no hay nada más impredecible en la vida.

España: el Barça se ‘come’ a todos

Si el Barça ya tenía la Liga muy a su favor en este primer tramo de curso, más fácil se le ha puesto tras la última jornada de 2017. Ya no es que hiciera sus deberes y goleara al Real Madrid en el Bernabéu alejando a los blancos a 14 puntos (11 virtuales) del liderato, sino que además cayeron sus otros dos rivales por la Liga: el Valencia perdió en casa ante el Villarreal y el Atlético cayó ante el Espanyol en Cornellà-El Prat.


Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Mendes no reconoce que su colaborador gestionara la imagen de los futbolistas

Mendes no reconoce que su colaborador gestionara la imagen de los futbolistas

Noticias relacionadas

El representante de futbolistas Jorge Mendes fue este martes acorralado por la juez, fiscal y Abogacía del Estado, que le interrogaron por dos delitos fiscales como cooperador necesario por haber creado las estructuras societarias del jugador Radamel Falcao con el fin último de evadir impuestos. Según fuentes presentes en el interrogatorio, Mendes quiso desvincularse de toda la operativa montada de manera muy similar por diversos jugadores, como Cristiano Ronaldo o Fabio Coentrao, pero finalmente fue acorralado.

Su relato iba preparado. Él -dijo- no tiene nada que ver con las estructuras societarias montadas por los jugadores, no gestiona sus derechos de imagen y nunca les ha asesorado en material fiscal. La Fiscalía sostiene, en el caso de Falcao, que suscribió un contrato por el que simulaba la cesión de sus derechos de imagen, limitado al territorio de Colombia, a la sociedad Business Tiger, con domicilio social en Colombia. Después suscribió un contrato por el que simulaba la cesión de sus derechos de imagen a la sociedad Fardey Overseas, en las Islas Vírgenes Británicas, participada al 100% por la sociedad Mandrin Nominees, radicada en Panamá, ambos considerados paraísos fiscales.

Justo después los derechos de imagen de Fardey Overseas fueron cedidos a las sociedades irlandesas Multisports & Image Management Limited (MIM) y Polaris, quienes a partir de ese momento comenzarían a explotar los derechos de imagen del jugador.

Mendes reconoció que él es el principal inversor de Polaris, pero no quien tomaba las decisiones en la sociedad, que estaba en manos de su sobrino, a quien se le ha citado para declarar en septiembre. Sin embargo, negó ante la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo (Madrid) conocer quién está detrás de MIM.

De la investigación se desprende que MIM explota los derechos de imagen de los jugadores de Mendes. Ésta a su vez tiene firmado un contrato con Polaris, que cobra una comisión por buscar empresas que quieran utilizar a sus jugadores como imagen. Según fuentes jurídicas, a pesar de que Polaris, de Mendes, tiene un contrato millonario con MIM, el representante aseguró desconocer quién está detrás de MIM.


“¿CONOCE A ANDY QUEEN?”

“¿Conoce usted a Andy Queen?”, se le espetó en el interrogatorio. “Sí, es trabajador mío”, respondió Mendes. Concretamente Queen tiene firma en la empresa de Mendes Gestifute. Según el propio Mendes, Queen acude en su nombre a firmar algún contrato cuando él no puede acudir.

“¿No sabe que Andy Queen es el propietario del 100% de MIM?”, le preguntó el abogado del Estado. “Andy no me lo ha dicho. Es una sorpresa para mí. Se lo juro”, dijo Mendes ante la juez, según aseguran fuentes presentes en el interrogatorio.

Según fuentes jurídicas, no es justificable que Mendes desconociera que su máximo colaborador fuera el propietario de la empresa que explota los derechos de imagen de sus futbolistas a través de una empresa con la que a su vez tiene un contrato con Polaris, compañía de Mendes, y éste no lo supiera.

Lo que demuestra su interrogatorio, según estas fuentes, es que Mendes está detrás de MIM y las estructuras societarias creadas por los futbolistas llevan su sello. Según los investigadores, Mendes ha puesto a disposición de diversos jugadores, como el propio Cristiano Ronaldo, una serie de estructuras con el objetivo de evadir impuestos al fisco español.

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Ahora el que hace 'teatro del bueno'… es Mourinho

Ahora el que hace 'teatro del bueno'... es Mourinho

Noticias relacionadas

Cuando José Mourinho habla, retumban las entrañas del mundo del fútbol. El entrenador portugués, con una fuerte personalidad, ha ‘deleitado’ a los periodistas durante los últimos años con ruedas de prensa que pasarán a la historia, como la del famoso por qué, por qué, por qué… Rara vez se ha mordido la lengua para criticar alguna acción que haya perjudicado a los intereses de su equipo.


He
Manchester United 16/17 RASHFORD Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 RASHFORD Camiseta de la 2ª equipación
ineken | The Speech | #ChampionTheMatch

Como por ejemplo, en febrero de 2006, cuando entrenaba al Chelsea. Los ‘Blues’ perdieron 1-2 contra el Barça en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y Mourinho ‘rajó’ de Messi. Acusó al argentino, que había forzado la expulsión del lateral español Asier Del Horno, de “hacer teatro del bueno”,

“El resultado es 2-1. ¿Qué podemos hacer? ¿Vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Sí, ha hecho teatro. Cataluña es un país de cultura y sabéis lo que es teatro [en referencia a los medios catalanes]. Es teatro del bueno”, señaló rotundo.

Ahora, el actual entrenador del Manchester United ha grabado un anuncio de dos minutos para la marca de cervezas Heineken, uno de los patrocinadores de la Champions League. Mourinho realiza un papel cargado de energía, como si se tratase de una charla motivadora a sus jugadores, en la cima de un edificio mientras a su espalda rompe una tromenta.

Mourinho criticó a Messi por su faceta de actor. Ahora el que ha demostrado que vale para el mundo del espectáculo es el técnico portugués.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Del Bosque, cauto: "El fútbol perjudica al que se cree mejor”

Del Bosque, cauto: "El fútbol perjudica al que se cree mejor”

Noticias relacionadas

“El fútbol daña al que se cree mejor”. La rueda de prensa de Vicente del Bosque antes del duelo de este viernes contra la confundida Turquía de Arda Turan (21.00, Allianz Riviera de Niza) tuvo un solo objetivo: enfriar los ánimos envalentonados tras la
Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.