El Atlético se pone a prueba en el Wanda ante el Betis de Setién

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid recibe al Betis en el Wanda Metropolitano en la jornada 8 de La Liga. El equip…

El Atlético se pone a prueba en el Wanda ante el Betis de Setién

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid recibe al Betis en el Wanda Metropolitano en la jornada 8 de La Liga. El equipo de Diego Pablo Simeone llega al encuentro en una gran racha, seis partidos sin conocer la derrota y un empate sacado del Santiago Bernabéu. Enfrente, el Betis de Quique Setién, que no pierde desde la jornada inagural, en una noche aciaga frente al Levante. El partido tendrá lugar el domingo 7 de octubre a las 16:15 horas.

Desde que llegara el ‘Cholo’ Simeone al banquillo colchonero, el Atlético de Madrid no ha sido derrotado en sus 11 enfrentamientos ante el Betis. 8 victorias y 3 empates. Justo antes de llegar el argentino, en la primera vuelta de la temporada 2011/2012, fue cuando se produjo la última victoria bética en feudo atlético, por 0-2 con goles de Pozuelo y Roque Santa Cruz. En la última vez que ambos se enfrentaron, en la jornada 34 de la pasada temporada, el partido disputado en el Benito Villamarín, quedó 0-0 y supuso que el Real Madrid entrara en la lucha por el subcampeonato, que al final consiguió retener el Atlético.

En los últimos 24 partidos del Atlético como local solo ha sido derrotado una vez, ante el Espanyol el pasado 6 de mayo, y ha dejado su portería a cero en 16. Esta temporada, solo el Eibar ha sido capaz de marcar en el feudo colchonero en Liga, en un partido que terminó con empate gracias a un gol en las postrimerías de Borja Garcés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *