El Rennes no pudo conseguir la victoria ante el Toulouse (1-1)

El Rennes no pudo conseguir la victoria ante el Toulouse (1-1)

Noticias relacionadas

El Rennes y el Toulouse empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Roazhon Park. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto rennais es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Toulouse es séptimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Rennes se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Niang en el minuto 70. El equipo visitante estableció el empate en el encuentro en el minuto 88 con un tanto de Todibo y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Rennes entraron Niang, Del Castillo y Siebatcheu en sustitución de Sarr, Ben Arfa y Niang, mientras que el Toulouse dio entrada a Mubele, Durmaz y Jean por Manu García, Dossevi y Bostock.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a André, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sangaré, Leya (doble amarilla), Todibo y Moubandje, y con roja a Leya.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Toulouse se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 12 puntos. El Rennes, llega al decimosexto con 8 puntos.

La próxima jornada el Rennes se enfrentará al Monaco, mientras que el conjunto tolosano disputará su partido ante el Nice.

Ficha técnica
Rennes: Diallo, Mexer, Da Silva, Bensebaini, Traoré, Grenier, Lea Siliki, André, Bourigeaud, Ben Arfa (Del Castillo, min.63), Sarr (Niang, min.25) (Siebatcheu, min.80)
Toulouse: Reynet, Jullien, Todibo, Moubandje, Adou, Bostock (Jean, min.76), Sangaré, Manu García (Mubele, min.60), Gradel, Dossevi (Durmaz, min.64), Leya
Estadio: Roazhon Park
Goles: Niang (1-0, min. 70). Todibo (1-1, min. 88).

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Crouch: "Mi mujer me llamó poco antes de jugar porque no sabía donde estaba"

Crouch: "Mi mujer me llamó poco antes de jugar porque no sabía donde estaba"

Noticias relacionadas

Peter Crouch llegó a ser en su día uno de los jugadores protagonistas en los higlights en la Premier League. Fue en su etapa en el Liverpool, con el que anotó 42 goles en 134 partidos. El espigado delantero inglés de 2,01 metros juega ahora en el Stoke City, y a sus 37 años sigue dando que hablar, en esta ocasión por una entrevista concedida a The Guardian en la que cuenta varias anécdotas de su carrera, como la indiferencia de su mujer con el fútbol:

“No le gusta el fútbol. Una vez me llamó diez minutos antes de un partido para preguntarme dónde estaba”, reconoció el jugador de Macclesfield, que se siente encantado por seguir jugando en la élite a su edad: “No veo mi trabajo como un trabajo, me siento muy afortunado de poder hacer algo que siempre he amado a los 37 años, es un sueño”.

A estas alturas y al borde de su retirada, Crouch se centra mucho en la vida familiar y también contó su día a día con sus hijos: “Voy a casa para recoger a mi hijo mayor de la escuela. Estoy más involucrado de lo que hubiera estado si los hubiera tenido cuando viajaba tanto”.

“Solo tengo una noche completa si duermo en un hotel”

Crouch también tiene otro hijo pequeño y contó la dificultad para dormir cuando está en casa: “Mi hijo pequeño tiene siete meses, así que el sueño se interrumpe, por lo que tengo una noche completa cuando me quedo en un hotel antes de un partido”, confesó el jugador del Stoke.

Y pese a seguir compitiendo al máximo nivel, Crouch no descuida la línea y contó cual es su dieta en un día normal: “Nunca he dudado a la hora de comer. Tomo una tortilla, papilla y fruta para el desayuno en la Ciudad Deportiva, luego sopa, pollo y pasta para el almuerzo y por la noche ya me puedo relajar”, reconoció el inglés.

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

El Extremadura asciende a Segunda División y acaba con 15 años de silencio futbolístico en su región

El Extremadura asciende a Segunda División y acaba con 15 años de silencio futbolístico en su región

El balón de fútbol, 15 años después, vuelve a sonreír en Extremadura. Tres lustros después, tras muchas penurias y tristezas detrás, tras desapariciones y mucho barro, un equipo extremeño militará en el fútbol profesional. Y no ha sido fácil llegar aquí. Como tampoco será seguir. Pero, al fin, se ha conseguido.

El Extremadura Unión Deportiva, creado en 2007 y heredero del CF Extremadura que llegó a militar dos años en Primera División (1996/97 y 1998/99), ascendió este domingo (24 de junio de 2018, fecha ya histórica para el fútbol extremeño) en Cartagena. Un 0-0 en la vuelta de la eliminatoria decisiva de los playoffs de ascenso hizo bueno el 1-0 de la ida en el Francisco de la Hera y mandó al equipo azulgrana a la Segunda División.

Al zapatazo de Pepe Tirado en el Carlos Belmonte de Albacete y al remate de Pedro José en O Couto de Ourense, los dos goles de los dos ascensos a Primera del añorado CF Extremadura, se les une el gol de Pardo de la ida, el tanto que quedará en la retina
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #15 PAULINHO
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #15 PAULINHO
de todos los extremeños. Al fin Extremadura tendrá un equipo en el fútbol profesional. Al fin. Han sido 15 años de espera.


Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Zidane: "No veo una Liga sin el Barcelona"

Zidane: "No veo una Liga sin el Barcelona"

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió este viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas al ‘procés’ político catalán: “No veo una liga española sin el Barcelona. Para mí no lo veo. Como aficionado al fútbol y a este deporte, veo
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación Niños #17 GRIEZMANN
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación Niños #17 GRIEZMANN
al Barça siempre en esta Liga
“.

El entrenador pidió asimismo calma con Marco Asensio, la gran sensación del fútbol español por su crecimiento, y tras reconocer que no le sorprende su nivel, aseguró que “hay que dejarlo un poco en paz y tranquilito”.

“No estoy sorprendido de lo que aporta al equipo, es fenomenal, pero al mismo tiempo hay que dejarlo un poco en paz y tranquilito porque todavía puede mejorar muchísimo pero con mucha tranquilidad y humildad“, manifestó en rueda de prensa.

Zidane ve a Asensio con personalidad para encarar todo lo que le está ocurriendo y con mucho margen aún de mejora. “Él tiene que estar tranquilo, es importante que lo tome así. Se puede habla de él muy bien pero lo importante es que la cabeza la tiene fría para seguir con su evolución”.

“No ha tocado techo, todavía puede mejorar muchísimo con tranquilidad, paciencia y humildad, que la tiene. El ruido de fuera no me va, prefiero que Marco esté tranquilo”, sentenció mostrando el camino a seguir con su jugador.

Polémica arbitral

Preguntado por las críticas al arbitraje español y las palabras recientes del presidente blanco, Florentino Pérez, ‘Zizou’ respondió: “No lo sé, no me voy a meter en eso porque lo único que puedo decir es que lo que dijo el presidente es que cada uno puede mejorar y los árbitros lo mismo. No me voy a meter con el árbitro. Como entrenador yo me puedo a equivocar y es así. No hablaré más de estas cosa
Camiseta Alemania Joshua Kimmich Equipacion 1ª 2019/20 Mujer
Camiseta Alemania Joshua Kimmich Equipacion 1ª 2019/20 Mujer
s. Cada uno puede decir y el presidente tiene derecho a decir lo que piensa como presidente. Que las cosas se pueden mejorar, yo estoy de acuerdo con él”.

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Las mejores imágenes del Manchester City – Mónaco de Champions League

Las mejores imágenes del Manchester City - Mónaco de Champions League

adidas Real Madrid Club World Cup Camiseta de la 1ª equipación 16/17
adidas Real Mad
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 Mujer
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 Mujer
rid Club World Cup Camiseta de la 1ª equipación 16/17

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Los 10 mejores goles de la temporada 2014/2015

Los 10 mejores goles de la temporada 2014/2015

Noticias relacionadas

Cada año, el fútbol Mundial regala goles de bellísima factura. Algunos de ellos en los escenarios más inesperados, otros en las botas de los mejores futbolistas del mundo. Este año, una vez más Leo Messi se encuentra entre los candidatos, donde también está Gonzalo Castro, de la Real Sociedad, jugad
Bayern Munich 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
Bayern Munich 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
ores mundialmente famosos como Carlos Tévez y otros desconocidos pra el gran público. Aquí los 10 candidatos.

David Ball (Fleetwood Town)

Gonzalo Castro (Real Sociedad)

Alessandro Florenzi (AS Roma)

Wendell Lira (Atlético GO)

Carli Lloyd (Estados Unidos)

Lionel Messi (FC Barcelona)

Philippe Mexes (AC Milan)

Marcel Ndjeng (SC Paderborn)

Esteban Ramíres (Herediano)

Carlos Tévez (Juventus)

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Arsenal 16/17 3 GIBBS LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 3 GIBBS LS Camiseta de la 1ª equipación

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …