Las mejores imágenes del Athletic-Huesca

Las mejores imágenes del Athletic-Huesca

Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 #13 ALISSON

adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 Niños #1 NEUER
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 Niños #1 NEUER
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 #13 ALISSON

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Horario y dónde ver en TV el Colombia – Inglaterra de octavos del Mundial

Horario y dónde ver en TV el Colombia - Inglaterra de octavos del Mundial

Noticias relacionadas

Colombia e Inglaterra se enfrentarán este martes en el último partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Los ‘cafeteros’ pasaron como primeros del grupo H, mientras que los ingleses lo hicieron como segundos del G.

En Colombia ponían sus esperanzas en las botas de James Rodríguez, que partió desde el banquillo en el primer partido y tuvo que retirarse antes de tiempo en el último por culpa de unas molestias. Mientras tanto ha aparecido otra figura: Quintero, que ha aportado lucidez en el centro del campo y en los últimos metros a la esc
Bufanda del equipo de fútbol barcelona 2019/20
Bufanda del equipo de fútbol barcelona 2019/20
uadra de Pékerman.

Por su parte, los ingleses han tenido una fase de grupos cómoda en la que vencieron a Túnez (1-2) y a Panamá (6-1). Luego, ya clasificados, no hicieron mucho por mantener la primera plaza del grupo ante Bélgica que les hubiera llevado al “lado difícil” del cuadro. Inglaterra ha puesto su confianza en Harry Kane, delantero del Tottenham, y él les ha devuelto 5 goles, lo que le vale de momento para ser la bota de oro del Mundial.

El partido entre Colombia e Inglaterra por la plaza en los cuartos de final se disputará este martes 3 de julio a las 20.00 hora española en el estadio Spartak de Moscú y el partido podrá verse en Telecinco en directo, además de seguirlo en la narración de EL ESPAÑOL desde varias horas antes del inicio del partido.

El ganador de ese partido se medirá a Suecia o a Suiza el sábado 7 de julio a las 16.00 horas en el segundo enfrentamiento de los cuartos de final.

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

El español del Barça que dio positivo en un Mundial y otros 3 casos de dopaje

El español del Barça que dio positivo en un Mundial y otros 3 casos de dopaje

Noticias relacionadas

La FIFA introdujo los controles antidopaje en 1966, pero hasta 1974 no se dio el primer caso en una Copa del Mundo y, desde entonces, tan sólo en otras tres ocasiones ha habido controles positivos. Uno de ellos, de un español, el barcelonista Ramón María Calderé. 

El primero fue el haitiano Ernst Jean-Joseph, en el Mundial de Alemania 1974. El mediocentro pelirrojo y mulato dio positivo por efedrina -adujo que tomó unas pastillas para el asma-, tras el partido contra Polonia, pero no fue sancionado por la FIFA.

La sanción se la impuso el dictador Jean Claude Duvalier, que dos días después le reclamó de vuelta al país antillano: la policía haitiana le sacó a golpes del hotel a la vista de la prensa internacional, le introdujo en un automóvil y le llevó al aeropuerto, de vuelta a su país para rendir explicaciones.

Cuatro años después, fue el escocés Willy Johnstone el que dio positivo por fencamfamina -recuperador de la fatiga- tras el partido contra Perú del Mundial de Argentina’78. El habilidoso extremo no tenía que pasar el control en un principio, pero Archie Gemmill, quien debía hacerlo, estaba severamen
Olympique Lyonnaise 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
Olympique Lyonnaise 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
te deshidratado.

Johnstone dio positivo y sus excusas (“no pude doparme porque jugué el peor partido de mi carrera internacional”, dijo) no fueron suficientes ni para la federación escocesa, que lo envió de vuelta al Reino Unido.

Un español, el barcelonista Ramón María Calderé, fue el protagonista del tercer caso de la historia de los Mundiales, al dar positivo por efedrina durante el Mundial de México’86. Un jarabe que tomó con prescripción médica de la FIFA fue el causante, por lo que demostrada la inocencia del jugador, la sanción quedó en un partido de suspensión y una multa de 25.000 francos suizos (unos 9.000 euros actuales) a la Federación Española, por no habérselo administrado 72 horas antes del partido frente a Irlanda de Norte, dentro del plazo indicado.

Pero, si hay un control antidopaje recordado ese es el de Diego Armando Maradona, positivo por cinco sustancias derivadas de la efedrina, tras el encuentro contra Nigeria del Mundial de Estados Unidos’94. Expulsado del Mundial y suspendido durante 15 meses, aquel fue el último encuentro del “Pelusa” con la Albiceleste.

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Convocatoria de Dinamarca para el Mundial de Rusia: Sisto y Wass destacan

Convocatoria de Dinamarca para el Mundial de Rusia: Sisto y Wass destacan

Noticias relacionadas

El seleccionador danés, Åge Hareide, incluyó a cinco jugadores de la liga españolaSimon Kjær (Sevilla), Riza Durmisi (Betis), Michael Krohn-Dehli (Deportivo), Pione Sisto
Camiseta de fútbol Manchester United portero verde #1 DE GEA
Camiseta de fútbol Manchester United portero verde #1 DE GEA
y Daniel Wass (Celta)- en la preselección de 35 jugadores para el Mundial.

La lista incluye al grueso de jugadores que clasificaron a Dinamarca para Rusia 2018, encabezados por su estrella, Christian Eriksen, además de varios jóvenes como Kasper Dolberg (Ajax), Robert Skov (Copenhague) y Mathias Jensen (capitán de la sub 21), y veteranos como Michael Krohn-Dehli.

Hareide justificó el alto número de jugadores elegidos por el hecho de que Dinamarca hará ya una miniconcentración del día 23 al 25 y que varias competiciones europeas aún no han habrán finalizado para entonces.

El técnico noruego deberá reducir la lista a 23 jugadores antes del 4 de junio, fecha límite marcada por la FIFA. Dinamarca disputará dos amistosos antes de viajar a Rusia: el 2 de junio en Estocolmo frente a Suecia, y una semana después, en casa contra México.

La “Dinamita roja” está encuadrada en el grupo C con Francia, Australia y Perú. La preselección danesa la componen los siguientes jugadores:

Porteros: Kasper Schmeichel, Frederik Rønnow, Jonas Lössl, Jesper Hansen.

Defensas: Simon Kjær, Andreas Bjelland, Mathias “Zanka” Jørgensen, Andreas Christensen, Henrik Dalsgaard, Jens Stryger Larsen, Peter Ankersen, Riza Durmisi, Nicolai Boilesen, Jannik Vestergaard, Jonas Knudsen.

Centrocampistas: Christian Eriksen, Thomas Delaney, William Kvist, Lasse Schöne, Lukas Lerager, Mike Jensen, Mathias Jensen, Michael Krohn-Dehli, Pierre-Emile Højbjerg, Daniel Wass.

Delanteros: Nicklas Bendtner, Nicolai Jørgensen, Yussuf Poulsen, Andreas Cornelius, Pione Sisto, Martin Braithwaite, Viktor Fischer, Kasper Dolberg, Kenneth Zohore, Robert Skov.

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, en orden de busca y captura

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, en orden de busca y captura

Noticias relacionadas

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, ha sido puesto en orden de busca y captura por no haberse por no haberse presentado a una citación para declarar como investigado en un delito contra la Seguridad Social, según adelanta este martes “La Provincia”.

Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, se encuentra de viaje de n
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #9 LACAZETTE
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #9 LACAZETTE
egocios en Miami (EEUU) y ha alegado en su defensa que la citación no le fue notificada correctamente y que piensa regresar a España en las próximas horas para ponerse a disposición del Juzgado.

El procedimiento por el que ha sido citado investiga si Ramírez cometió un fraude a la Seguridad Social al pagar a sus trabajadores de su grupo de empresas de seguridad salarios por debajo de los estipulado en el convenio colectivo de la vigilancia y seguridad privada.

Se trata de una causa independiente de la iniciada en 2014 por el Juzgado de Instrucción número 8 de la capital grancanaria, donde se le acusa de haber eludido el pago de varios millones de euros a la Seguridad Social abonando de forma sistemática a los vigilantes de Seguridad Integral Canaria las horas extraordinarias como si fueran dietas, que tributan menos.

Miguel Ángel Ramírez lleva varias semanas sin acudir al palco del estadio de Gran Canaria. De hecho, no estuvo presente este domingo en el partido en el que se consumó el descenso de la Unión Deportiva Las Palmas a Segunda División, tras su derrota por 0-4 contra el Deportivo Alavés.

Seguridad Integral Canaria se encuentra en concurso de acreedores desde el pasado 22 de diciembre; entre otros motivos, por el coste que ha supuesto para la empresa una sentencia del Tribunal Supremo que anuló su política de salarios bajos y le obligó a pagar los estipulados en el convenio colectivo nacional.

Tras la última reforma laboral, la empresa de Ramírez se descolgó del convenio nacional de la seguridad privada y dotó a Seguridad Integral Canaria de un convenio laboral particular de empresa, con salarios muy inferiores de los de su competencia, lo que le permitió ganar numerosas licitaciones públicas.

Sin embargo, el Supremo anuló ese convenio de empresa y obligó a Seguridad Integral Canaria a abonar a su empleados con carácter retroactivo la diferencia entre sus suelos y los fijados por el convenio nacional.

Según han indicado a Efe fuentes cercanas al caso, la Seguridad Social reclama ahora a Ramírez las cotizaciones que debería haber pagado si durante todo ese tiempo hubiera retribuido a sus trabajadores conforme al convenio colectivo nacional de la seguridad privada, como ordena el Supremo.

La defensa de Ramírez ha alegado que la citación para declarar en esta causa no fue notificada correctamente, sino que se entregó en la sede de Seguridad Integral Canaria.

Los letrados del empresario argumentan que Ramírez puede ser accionista de Seguridad Integral Canaria, pero desde 2016 no es ni su administrador, ni siquiera trabaja para la compañía, por lo que legalmente su sede no sería el lugar adecuado para entregarle una citación.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Emery: "Hay una pequeña opción de que Neymar esté contra el Madrid"

Emery: "Hay una pequeña opción de que Neymar esté contra el Madrid"

Noticias relacionadas

Unai Emery ha afirmado este martes que el brasileño Neymar no está descartado para el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid del próximo martes, aunque reconoció que “no será fácil”.

“Hay una pequeña opción de que esté en el partido. No es fácil, si juega estaremos contentos, y si no tenemos otros jugadores con capacidad
Barcelona Luis Alberto Suárez 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona Luis Alberto Suárez 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
para hacerlo bien”, indicó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de Copa de Francia que este miércoles le medirá al Olympique de Marsella.

Emery desmintió que Neymar vaya a operarse de la fisura que sufre en el quinto metatarsiano del tobillo derecho, y aseguró que en los próximos días van a seguir la evolución de la lesión.

“Vamos a ver cómo pasan los días para tomar una decisión con él. Por el momento, mantenemos la calma, hay que esperar a ver cómo pasan los próximos días”, señaló.

Sin embargo, matizó que si el domingo era optimista sobre la presencia del brasileño en el duelo contra el Real Madrid “ahora es más difícil”.

“Ahora está más cerca de que no juegue que de que sí lo haga, pero no está descartado. El jugador está con muchas ganas de jugar, las decisio
Real Madrid 15/16 Gareth Bale - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 Gareth Bale – Niños Camiseta de la 1ª equipación
nes se tomarán en función de la evolución de la lesión”, indicó.

El jugador más caro de la historia del fútbol se torció el tobillo en el tramo final del duelo liguero contra el Marsella del pasado domingo, por lo que abandonó el césped en camilla y el campo con muletas.

En un primer momento, el club aseguró que sufría un esguince de tobillo derecho, pero el escáner y la ecografía a la que fue sometido el lunes revelaron que también sufría una fisura en el quinto metatarsiano.

Emery aseguró que no correrán riesgos para forzar el retorno de Neymar, pero indicó que no se verán influenciados por el hecho de que al final de la temporada esté el Mundial de Rusia en junio.

“El Mundial es importante para todos, pero ahora lo más importante somos nosotros. Neymar es el primero que quiere jugar contra el Madrid, está concentrado en eso, si la lesión no le permite jugar pensaremos en el futuro”, dijo.

El técnico afirmó que, en caso de no poder contar con el brasileño, piensa mantener su esquema 4-3-3, aunque no dio indicaciones sobre quien le sustituirá en el extremo izquierdo.

El jugador que más opciones tiene es el argentino Ángel di María, que no jugó ni un minuto en el duelo del Santiago Bernabeu, lo que le valió duras críticas al entrenador por el buen momento de forma que atraviesa el “Fideo”.

Emery indicó que alberga, sin embargo, pocas dudas sobre la presencia del brasileño Marquinhos en el duelo contra el Real Madrid, aunque el defensor sufre una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo que le hará perderse el partido contra el Marsella.

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

El baile de Álvaro Morata con su esposa Alice Campello que indigna al Chelsea

El baile de Álvaro Morata con su esposa Alice Campello que indigna al Chelsea

Álvaro Morata no juega con el Chelsea desde el 17 de enero, cuando dispu
Camiseta Alemania Joshua Kimmich Equipacion 1ª 2019/20 Mujer
Camiseta Alemania Joshua Kimmich Equipacion 1ª 2019/20 Mujer
tó 40 minutos en el duelo de FA Cup ante el Norwich en el que fue expulsado en el último minuto, viendo dos tarjetas amarillas seguidas. Desde entonces, el delantero español se ha perdido cinco encuentros. La explicación oficial del club londinense es que está lesionado.

Además, las molestias que tiene el exjugador del Real Madrid son todavía una incógnita, ya que no se ha llega
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #6 THIAGO
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #6 THIAGO
do a asegurar con rotundidad cuando volverá a jugar.
A cuatro meses del inicio del Mundial, uno de los futbolistas fijos para Lopetegui no disputa ningún minuto y no está previsto que se recupere.

Su entrenador, Antonio Conte, llegó incluso a afirmar el pasado viernes que no sabía cuando regresaría Morata a jugar. “No sé cuánto tiempo estará fuera. La situación es muy seria. Si me preguntan si necesita un día, un mes o el resto de la temporada, lo único que puedo decir es que no lo sé”, comentó el técnico italiano.


Álvaro Morata baila con su novia y los aficionados del Chelsea se cabrean

E. E.

Todo era normal en la lesión de Álvaro Morata hasta que su mujer, la italiana Alice Campello, ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que salen ambos bailando, algo que ha levantado mucha polémica en Inglaterra. Muchos aficionados del Chelsea están indignados. ¿Está lesionado y puede bailar tranquilamente?

Lo que en principio era un vídeo de amor entre la modelo y el futbolista, que están esperando gemelos tras varios años de relación, se ha convertido en un motivo con el que criticar a Morata, que sale bailando alegremente y cargando con su novia en brazos. Algunos comentarios le reprochan que si está lesionado, y más con unas molestias que le persiguen desde hace un mes, se dedique a hacer esos bailes que pueden empeorar su salud.

El vídeo, que fue subido a la cuenta de Instagram de Alice Campello, fue posteriormente borrado, una vez que los aficionados empezaron a comentar el post, dudando de la conveniencia de esos movimientos en el actual estado de Álvaro Morata, fichaje español más caro de la historia y un mes fuera de los terrenos de juego por lesión.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Zidane cierra la puerta a Kepa Arrizabalaga: "No necesito un portero"

Zidane cierra la puerta a Kepa Arrizabalaga: "No necesito un portero"

Noticias relacionadas

“Como entrenador, ahora no necesito un portero”. Zidane fue claro. Muy claro. No necesita a Kepa Arrizabalaga en este mercado de invierno. Sigue confiando en Keylor Navas. “Si en junio hay cambios, si nos sentamos y hablamos, puede haber posiciones donde podemos fichar. Han sido dos años en los que no ha venido ningún jugador. Quizá llega un momento en el que puedes discutirlo, pero a día de hoy no lo veo“, comentó el francés.

Zinedine Zidane sorprendió en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Celta de Vigo en Balaídos (domingo, 20:45 horas) y cerró la puerta, por lo menos en este mercado, a Kepa justo cuando más cerca estaba el portero vasco del Real Madrid. Si se le ficha ya, interpretando las palabras del técnico, le creará más un problema que una solución.

“No quiero a nadie, estoy contento con mi plantilla”, añadió Zidane, que se mostró contundente en el aspecto de entradas y salidas: “No quiero que ningún jugador salga de la plantilla. Hasta el día 31 puede venir alguien, así es el mercado”. Zizou además explicó que tantos rumores surgen por que “cuando un equipo lo pasa mal de vez en cuando decimos que hay que fichar” y avisó que “yo no no soy de este tipo de entrenador”.


Rueda de prensa de Zidane antes del Celta

Argentina Germán Pezzella 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Argentina Germán Pezzella 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL

El francés, que bromeó con que los Reyes no le hayan traído nada (“en España es para los niños”), aseguró que no se imagina un Real Madrid sin Cristiano y explicó que con Sergio Ramos (baja por lesión) “perdemos mucho porque es nuestro líder, nuestro capitán”.

Zidane reivindicó a toda su plantilla, de la que dijo que los quiere a todos “hasta el final” y que si alguien quiere salir “hablaría con el jugador buscando una solución que podamos tomar”. El francés añadió que “la plantilla no son 11 jugadores. Algunos juegan más, otros menos, pero yo necesito a todos”.

Sobre el partido del Celta explicó que será duro, sabedor de la dificultad del partido, ya que “lo están haciendo muy bien” pero “lo que más me interesa es lo que vamos a hacer nosotros”.

Además, q
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #99 DONNARUMMA
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #99 DONNARUMMA
uitó importancia a las numerosas lesiones musculares que sufre el Real Madrid:
En todas las plantillas hay lesionados, así ha sido toda la vida. No es una cuestión solo de entrenamientos.Esto no va a cambiar y no solo pasa en el Madrid. Es verdad que aquí hemos tenido lesiones importantes y se habla más que en otros sitios”.

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Nolito y su 'zasca' a Guardiola: “Hay personas que, si no ganan, no comen”

Nolito y su 'zasca' a Guardiola: “Hay personas que, si no ganan, no comen”

Noticias relacionadas

Nolito, en una entrevista concedida al periódico inglés The Guardian, ha hablado de su año en el Manchester City y de su relación con Guardiola. “Él me llamó, me convenció y al principio las cosas funcionaron bien”. Pero, después dejó de jugar. ¿Por qué? “Pregúntaselo a él”, le contesta al periodista. Y añade: “Yo me tomo las cosas de manera diferente y él es demasiado serio, como otros muchos entrenadores. Hay personas que, si no ganan, no comen. Tienes que comer, tienes que levantarte al día siguiente. Me gustan las bromas, pero eso no significa nada. Cuando hay que trabajar, lo hago. Ningún entrenador podría decir que no he trabajado mucho. Puedes entrenar feliz o triste y amargado. Sólo se vive una vez”.

El jugador del Sevilla, que ha concedido la entrevista con motivo del partido que juega su equipo contra el Liverpool este martes en Champions League (20:45 horas), reconoce que no era para él la vida en Inglaterra: “Mi hija cambió de color, parecía que estaba viviendo en una cueva. A las cinco de la tarde está todo oscuro y hace frío. La filosofía de vida es diferente. ¿Por
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #14 NKOUDOU
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #14 NKOUDOU
qué muchos ingleses van a Marbella, a Gibraltar o Sanlúcar? Vienen, beben vino y comen jamón. Comen de p… madre, viven de p… madre y se sienten de p… madre”.

A pesar de esas disquisiciones con Guardiola, quiso agradecerle que contara con él. “Siempre. Él me contrató. No sé si luego cambió de opinión, pero nunca tuve un problema con él. Le deseo lo mejor. Pep es muy terco, testarudo y se tiene que hacer lo que él quiere. Se está adaptando al fútbol inglés.

Por último, alabó a Silva: “Es un mago y está infravalorado. No recibe los elogios que merece. La gente no habla de él. Si fuera inglés tal vez sería diferente. Silva es el mejor en la Premier. Lo que hace todas las semanas no lo hace ningún otro jugador. Otros no pueden moverse como si la pelota estuviera atada a su bota”.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

El emotivo gesto de Marc Batra con las víctimas del atentado de Barcelona

El emotivo gesto de Marc Batra con las víctimas del atentado de Barcelona

Noticias relacionadas

Marc
Camiseta Alemania Sami Khedira Equipacion 1ª 2019/20
Camiseta Alemania Sami Khedira Equipacion 1ª 2019/20
Bartra
marcó el segundo gol del Borussia Dortmund en el primer partido de su equipo en la Bundesliga frente al Wolfsburgo. Recibió la pelota dentro del área, miró a portería y la colocó en la escuadra como si fuera un delantero centro. Sin embargo, eso es lo de menos. Lo de más fue su gesto posterior. El central, canterano azulgrana, celebró su tanto besando su brazalete negro, mirando al cielo y dedicándoselo a todas las víctimas del atentado terrorista del Barcelona acaecido el pasado jueves.

El primer gol del partido lo marcó Pulisic con un disparo seco dentro del área. Así el Dortmund sigue la estela del Bayern e Múnich, que inició la Bundesliga con una victoria sobre el Leverkusen (3-1) con sendos goles de Süle y Tolisso, dos nuevos fichajes, y un último de Lewandowski.


UN GESTO CON MUCHO SIGNIFICADO

La celebración de Marc Bartra no está exenta de significado. El central del Borussia Dortmund, la temporada pasada, resultó herido en la previa del partido de ida de los cuartos de final frente al Mónaco. En dicho partido
Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.