El Alcudia ganó en casa al Murense

Noticias relacionadas

Triunfo del Alcudia 4-1 sobre el Murense. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 pu…

El Alcudia ganó en casa al Murense

Noticias relacionadas

Triunfo del Alcudia 4-1 sobre el Murense. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Murense se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Alcudia es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Juanca en el minuto 40 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Alcudia agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Marc en el minuto 67. El Alcudia amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Juanjo Romero en el 74. El Murense recortó distancias con un tanto de penalti de Jaume Picó. El Alcudia amplió su ventaja con el último tanto de César Ruiz en el minuto 89, dejando el marcador en un 4-1 finalizando de este modo el encuentro
FC Porto 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
FC Porto 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Juanjo Romero, Xavier y Sergio Sanz y fueron sustituidos Haverland, Gregori Marti y Sierra. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Moreno, Ramirez y Palou que sustituyeron a Bennasar, Andreu y Morlá.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Rafita, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Bennasar, Jaume Picó, Joan Marc, Jesus, Fornes, Moreno y Gabriel.

El Alcudia al término del duelo es segundo clasificado con 9 puntos mientras que el Murense es decimoctavo con 1.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Formentera mientras que el Murense se enfrentará contra el Mallorca B.

Ficha técnica
Alcudia: Pau Segui, Gregori Marti (Xavier, min.72), Rafita, Vicenç, Socias, Marc, Juanca, Adrian, César Ruiz, Sierra (Sergio Sanz, min.78), Haverland (Juanjo Romero, min.69)
Murense: Jesus, Fornes, Ibra, Bennasar (Moreno, min.55), Andreu (Ramirez, min.55), Joan Francesc, Joan Marc, Morlá (Palou, min.78), Jaume Picó, Gabriel, Martí Noceras
Estadio: Estadi Municipal Els Arcs
Goles: Juanca (1-0, min. 40). Marc (2-0, min. 67). Juanjo Romero (3-0, min. 74). Jaume Picó (3-1, min. 84). César Ruiz (4-1, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *