¿¿ se han estabilizado 14 victorias consecutivas en la fase de grupos de la Liga de Campeones del bayern? ¡¡ o regalar el vergonzoso récord de los red devils!

Kane jugó cuatro partidos y cuatro goles en un Estado caliente. A las 3 de la madrugada del 21 de septiembre, hora de beijing, el Grupo a de la fase …

¿¿ se han estabilizado 14 victorias consecutivas en la fase de grupos de la Liga de Campeones del bayern? ¡¡ o regalar el vergonzoso récord de los red devils!
¿¿ se han estabilizado 14 victorias consecutivas en la fase de grupos de la Liga de Campeones del bayern? ¡¡ o regalar el vergonzoso récord de los red devils!

Kane jugó cuatro partidos y cuatro goles en un Estado caliente. A las 3 de la madrugada del 21 de septiembre, hora de beijing, el Grupo a de la fase de grupos de la Liga de Campeones marcará el comienzo de un duelo de enfoque, y el Bayern se enfrentará al Manchester United en casa. Los dos equipos están en diferentes Estados en la nueva temporada, con tres victorias y un empate en la Liga bayern, mientras que el Manchester United ha sufrido recientemente derrotas consecutivas. Los funcionarios de la competición abrieron una combinación de probabilidades de 1,44 4,15 4,90, y la ventaja de la hegemonía de la Bundesliga es obvia.

. En la nueva temporada de la bundesliga, el Bayern ganó tres victorias y un empate en cuatro partidos, el nuevo refuerzo Kane está en un Estado caliente, aportó cuatro goles en cuatro partidos, este partido contra el Manchester united, y es un equipo de la Premier League que conoce bien, se espera que continúe su mejor desempeño. Además, el Bayern siempre ha sido fuerte en la fase de grupos de la Liga de campeones, y actualmente se mantiene invicto durante cinco temporadas consecutivas, ganando 13 victorias consecutivas, ganando 6 partidos en la fase de grupos en las últimas dos temporadas, con una clara ventaja psicológica.

El Manchester United no comenzó bien la nueva temporada, con un récord de solo dos victorias y tres derrotas en la liga, y sufrió dos derrotas consecutivas después de perder ante el Brighton el pasado fin de semana. Los Diablos Rojos están sufriendo actualmente un doble golpe de lesiones de jugadores y factores fuera del campo, primero Sancho expresó públicamente su insatisfacción con el entrenador y fue escondido en la nieve, y luego los medios de comunicación revelaron luchas en el vestuario. Se informa que después de que el Manchester United perdió ante el brighton, los capitanes B Fei y mctorminet estallaron en un conflicto, y los socios de defensa central Lisandro y lindlov también estaban insatisfechos entre sí. El entrenador tenhah está perdiendo el control del equipo y se enfrenta a una crisis de confianza sin precedentes.

En términos de récord histórico, el Bayern ha ganado dos partidos en casa contra el Manchester United desde 2010. Otros datos muestran que en la Liga de campeones, el Bayern es el segundo equipo en derrotar al Manchester United más veces, derrotando a los Red Devils cuatro veces, solo superado por el barcelona, que ganó cinco veces, y puede igualar el récord con esta victoria.

Los funcionarios de la competición abrieron una probabilidad de marcador para el juego, de los cuales la probabilidad más baja de ganar 2 – 1 del Bayern fue de 1 a 7,5, seguida de las victorias 2 – 0 y 1 – 0 fueron de 1 a 9,25 y 1 a 9,50, respectivamente; En cuanto al Manchester united, la compensación mínima para ganar es de 1 a 14; La compensación más baja en el empate entre los dos lados es de 1 – 1 y 1 – 9. combinado con el Estado reciente de los dos equipos, los diablos rojos con problemas internos y externos pueden tener dificultades para retirarse.

(xiaotong)