Manwan: está dispuesto a abandonar el Manchester United si Sancho sigue fuera de juego

Según el Manchester Evening news, Sancho está dispuesto a abandonar el Manchester United si continúa excluido de la lista de partidos.

L…

Manwan: está dispuesto a abandonar el Manchester United si Sancho sigue fuera de juego

Según el Manchester Evening news, Sancho está dispuesto a abandonar el Manchester United si continúa excluido de la lista de partidos.

Las diferencias entre Sancho y tenjah no parecen mostrar signos de solución, y el jugador ha sido expulsado de la alineación del equipo y su futuro en el Club es muy dudoso. El Manchester Evening News señaló que está dispuesto a abandonar el Manchester United si continúa excluido de la lista de partidos.

Al mismo tiempo, preguntado sobre el futuro de sancho, tenghah se negó a responder, diciendo: «no hablaré de jugadores que no puedan jugar. no sé si eliminar Instagram es un paso para recuperar la relación, depende de él. como dije, no comentaré a los jugadores que no puedan jugar». Aunque se negó a hablar de sancho, al hablar del joven dan gore, que salió del banquillo de amrabat, y del resto de jugadores jóvenes del equipo, tenhahe dijo: «no ofrecemos oportunidades a los jugadores por otras razones, solo que necesitan estar ahí. cuando se lo merecen, lo tienen». «Pero tienen que demostrarlo, creo que jugadores jóvenes como hannibal, peristri, ganacho, necesitan hacerlo cada vez, nuestros estándares son altos y su rendimiento diario en el entrenamiento merece la oportunidad. cuando los estándares son demasiado bajos, les diremos que no los vamos a dejar jugar y que tienen que hacer todo lo posible en el entrenamiento todos los días». Aunque no está dirigido directamente a sancho, es difícil no pensar que estas opiniones de tenhah estén relacionadas con él. Está claro que la actitud de Sancho en el entrenamiento fue problemática, lo que le llevó a ser excluido de la lista de partidos del equipo. En última instancia, lo que Sancho necesita es mostrar dedicación semana tras semana en carrington, al igual que los jugadores cuatro o cinco años más jóvenes que él.

Tenhah parece haber dado paso al regreso de Sancho al primer equipo, pero la pregunta ahora es si el jugador puede aprender de él y si no, su tiempo en el Manchester United terminará tarde o temprano. ¡Declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!