Messi anotó nueve goles en seis partidos consecutivos para llevar al equipo de croquetas a cinco victorias consecutivas.

Messi anotó nueve goles en seis partidos consecutivos. El 16 de agosto, hora de beijing, las semifinales de la Copa América del Norte League fueron …

Messi anotó nueve goles en seis partidos consecutivos para llevar al equipo de croquetas a cinco victorias consecutivas.

Messi anotó nueve goles en seis partidos consecutivos. El 16 de agosto, hora de beijing, las semifinales de la Copa América del Norte League fueron jugadas por Miami International contra Filadelfia united. En el minuto 20, Messi anotó directamente con una flecha en la nube para ayudar a Miami International a liderar fácilmente 2 – 0. Messi anotó y anotó 9 goles en seis partidos consecutivos, lo que también fue un nuevo récord, y 18000 aficionados en el acto lo aplaudieron.

La incorporación de Messi hizo que Miami International pasara de ser un equipo de barriga de pescado a ser un favorito para ganar la Copa de la liga, ganando una ola de cinco victorias consecutivas y avanzando por primera vez a la fase de semifinales, abriendo una vez más la oportunidad de impactar en la historia.

¡Desde que completó su debut el mes pasado, Messi ha marcado goles en cada partido en nombre de Miami international, anotando un total de nueve goles, y los cinco oponentes que se han encontrado, Blue cross, Atlanta united, Orlando city, Dallas y charlotte, han sido superados por la portería, ¡ y ahora frente a la Unión de filadelfia, que ocupa el tercer lugar en La División este de la Federación profesional de Estados unidos, es el oponente más fuerte que Messi ha encontrado! En el campo de la Federación profesional de Estados unidos, el ataque de reducción de dimensión adecuado de Messi fue como entrar en un lugar deshabitado en el campo.

(tong heng)