El Club saudí cotiza 60 millones en un contrato de cuatro años de Son Heung – min con un salario anual de 30 millones de euros

El Club saudí cotiza 60 millones en Son Heung – min. El Club saudí Jeddah se prepara conjuntamente para cotizar 60 millones de euros para Son Heung …

El Club saudí cotiza 60 millones en un contrato de cuatro años de Son Heung - min con un salario anual de 30 millones de euros

El Club saudí cotiza 60 millones en Son Heung – min. El Club saudí Jeddah se prepara conjuntamente para cotizar 60 millones de euros para Son Heung – min y ofrecer a los jugadores un contrato de cuatro años con un salario anual de 30 millones de euros más un bono flotante. Hay algunas opiniones optimistas dentro de la Liga saudí de que el delantero surcoreano de 30 años podría verse tentado a unirse a Jeddah united, un club que está a punto de firmar Kanter y que ya había firmado previamente al ex capitán del Real Madrid benzema.

Sin embargo, el periodista surcoreano replicó: «con respecto a Son Heung – min, el Tottenham no considerará ninguna oferta por debajo de 100 millones de euros, no solo es la mejor estrella del fútbol, sino también la superestrella del fútbol coreano e incluso del fútbol asiático». (tong heng)