¡El caballo negro Europeo no soporta a Samba! Brasil o una gran victoria para iniciar un viaje de seis estrellas

Brasil se prepara para Serbia. A las 3 a.m. hora de Beijing el 25 de noviembre, Brasil abrirá oficialmente el viaje de la Copa del mundo de Qatar, su…

¡El caballo negro Europeo no soporta a Samba! Brasil o una gran victoria para iniciar un viaje de seis estrellas

Brasil se prepara para Serbia. A las 3 a.m. hora de Beijing el 25 de noviembre, Brasil abrirá oficialmente el viaje de la Copa del mundo de Qatar, su primera batalla se enfrentará a la fuerza europea Serbia. Brasil, el primer equipo en la lista de probabilidades, sin duda tiene más expectativas.

Sí. Brasil, el mayor ganador de la Copa del mundo, ha sido un éxito en las CLASIFICATORIAS, con un récord invicto de 14 – 3 Empates que les ayudó a cerrar el primer lugar en las clasificatorias sudamericanas. Desde que se bordaron cinco estrellas en 2002, Brasil ha tenido un mal desempeño en las cuatro copas del mundo desde entonces, especialmente en la humillante historia de 14 a ños de semi – final 1 – 7 derrota contra Alemania, y es la mayor «tragedia» en la Copa del mundo en los últimos años.

Esta Copa del mundo, la alineación brasileña es brillante, no sólo tienen el Grupo de ataque frontal más lujoso, al mismo tiempo no caen en el viento en el campo trasero, la cintura del mundo cassemiro lidera el medio campo, detrás de Silva, marchinios forma la barrera de defensa trasera, las tres líneas brasileñas pueden ser muy estables, por no hablar de la puerta de la ciudad de Alison. Desde el punto de vista de la formación, la mayoría de las veces el entrenador tite utiliza la posición de 4 – 2 – 3 – 1, risalia es abrupta hacia adelante, detrás del núcleo del campo delantero Neymar, Vinicius, la fenia, Rodrigo y otros para luchar por la posición inicial en ambos lados del camino. Lo que es seguro es que nemal está en el corazón del equipo y su juego determina el techo de Brasil.

Por el contrario, Serbia, el entrenador Stojkovic es nuestro viejo conocido, ha entrenado en 15 – 20 años sobre el equipo Guangzhou FULI (ahora Guangzhou City). Serbia califica para la Copa del mundo a través de Qatar hace un a ño en las clasificatorias de la región europea después de que el delantero Fulham dimitrovic encabezara el partido. Esta competencia, la lista de 26 personas que Serbia recluta incluye vlajovic, Milinkovic, Tadic, etc., la fuerza contable es bastante buena, ya que la capacidad presiona a Portugal para obtener la calificación directa, definitivamente no son un oponente fácil. Datos de color competitivo. En este juego, los funcionarios de la competencia emitieron 1.31 (Victoria) 4.20 (empate) 7.25 (negativo) índice de compensación. En los datos de puntuación, Brasil 2 – 0 gana el pago de la indemnización es 5.6 El más bajo, 1 – 0, 2 – 1, 3 – 0 gana la indemnización es 5.75, 6.9, 8, respectivamente, excepto 1 – 1 Los datos de compensación es 7.75, otros datos de puntuación de ambas partes superan 1 – 10, entre ellos Brasil gana otros es sólo 1 – 28, también tiene la posibilidad de que no sea pequeño.

De hecho, Serbia no es un equipo de carne de res, en general tiene un cierto nivel. Sin embargo, en tales circunstancias, todavía dar a Brasil tales datos de apoyo, es realmente un alto reconocimiento de la fuerza de samba, se puede prever que Brasil se embarcará en un viaje de seis estrellas con una victoria.

(Kasha)

equipación fútbol niño barata
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.