Leipzig reveló que Werner se perderá la Copa del mundo debido a una ruptura del ligamento del tobillo

El jueves, las autoridades de Leipzig anunciaron que el delantero Werner se perderá el resto del año con un ligamento roto en el tobillo izquierdo.<…

Leipzig reveló que Werner se perderá la Copa del mundo debido a una ruptura del ligamento del tobillo

El jueves, las autoridades de Leipzig anunciaron que el delantero Werner se perderá el resto del año con un ligamento roto en el tobillo izquierdo.

Werner fue reemplazado temprano por una lesión en el tobillo en la victoria 4 – 0 de Leipzig sobre los mineros de Donetsk en el Grupo de la Liga de Campeones.

La lesión también significa que Werner se perderá la Copa del mundo de este a ño, y el entrenador alemán Friedrich también confirmó que Werner no puede participar en la Copa del mundo: «es muy triste, me siento muy mal por la ausencia de Werner, realmente me gustaría que jugáramos la Copa del mundo juntos. Es una gran pérdida para Alemania y esperamos que se recupere pronto». Werner fue uno de los jugadores más importantes de Alemania en la Copa del mundo 2018 y la copa Europa 2020. Sin embargo, en la Eurocopa 2018, aunque todos los partidos de grupo comenzaron, no hubo goles ni asistencias.

En Alemania, Werner jugó 55 partidos y anotó 24 goles.

(Ivan)