Ajax se negó a hacer preguntas a tenghah por los medios británicos en caso de que su corazón fuera perturbado.

Ajax ha prohibido a los periodistas británicos asistir a conferencias de prensa después del Partido para evitar que hagan preguntas, a medida que lo…

Ajax se negó a hacer preguntas a tenghah por los medios británicos en caso de que su corazón fuera perturbado.

Ajax ha prohibido a los periodistas británicos asistir a conferencias de prensa después del Partido para evitar que hagan preguntas, a medida que los rumores de que tenghah se convertirá en el nuevo Jefe del Manchester United siguen circulando.

Ajax se negó a permitir que los medios de comunicación británicos asistieran a una conferencia de prensa después del partido, dijo Gary cottrell, reportero de Sky Sports, el sábado en casa contra Esparta en Rotterdam.

«Ajax no quiere que los periodistas hagan preguntas en inglés sobre el Manchester United y su inglés no es muy bueno», dijo Gary cottrell. «Ajax dice que necesita concentrarse en ganar la Liga holandesa porque ahora tienen cuatro puntos más que el segundo Eindhoven y seis rondas más que el juego». El Movimiento de Ajax ha suscitado preocupación en los medios de comunicación británicos, y si tenham no entiende el inglés y no tiene la capacidad de resistir la presión, no será fácil llevar a Manchester United. «No ha aceptado ninguna pregunta de los medios de comunicación en inglés, lo que es preocupante, ya que puede que no quiera responder a ninguna pregunta difícil. Pero si quiere convertirse en Gerente del Manchester United, debe acostumbrarse a responder a dos o tres preguntas difíciles a la semana. Esto puede ser algo de lo que los fans de Manchester United necesitan preocuparse», dijo el reportero. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!