Liverpool se relajó en la segunda mitad pero perdió la oportunidad de Benfica 3 – 1

Liverpool derrotó a Benfica 3 – 1 en la primera etapa de la final de la Liga de Campeones 1 / 4, con un pie en la semifinal.

«Benfica se d…

Liverpool se relajó en la segunda mitad pero perdió la oportunidad de Benfica 3 - 1

Liverpool derrotó a Benfica 3 – 1 en la primera etapa de la final de la Liga de Campeones 1 / 4, con un pie en la semifinal.

«Benfica se dio una buena cuenta en la segunda mitad y Liverpool se relajó, pero ganaron 3 – 1 lejos», dijo Crouch. «Fue un resultado brillante para Liverpool», dijo Owen. «El gol de Diaz dio a Liverpool una ventaja de dos goles y fue genial. Si es 2 – 1, los jugadores de Benfica pensarán que todavía tienen una oportunidad. Benfica mostró un gran potencial contra Ajax, pero Liverpool finalmente hizo su trabajo». La estrella portuguesa de la costa dice: «Fue un resultado difícil para Benfica. Liverpool anotó dos goles en la primera mitad, y hubo algunas oportunidades, y Vladimir dimos bloqueó algunas buenas oportunidades, pero en la segunda mitad Liverpool se relajó un poco, un error defensivo hizo que Benfica redujera la puntuación, e incluso podrían igualar la puntuación. Pero Liverpool se despertó de nuevo y anotó otro gol, y Diogo – Jota incluso podría anotar el cuarto gol, lo que haría Benfica está en una situación mucho más difícil «. (Sergio)