Ronaldinho: Siempre he sido un fan de Milán y ahora Milán es genial

Como uno de los jugadores más icónicos del fútbol mundial, Ronaldinho siempre puede ganar el corazón de los fans, incluso en Milán. El elfo brasi…

Ronaldinho: Siempre he sido un fan de Milán y ahora Milán es genial

Como uno de los jugadores más icónicos del fútbol mundial, Ronaldinho siempre puede ganar el corazón de los fans, incluso en Milán. El elfo brasileño, que pasó tres años en el AC Milan entre 2008 y 2011, no fue el mejor momento de su carrera en los rossoneri, pero los fans todavía pueden ver su talento en el fútbol en San Siro. En una reciente entrevista con el Gazzetta dello Sport de Italia, Ronaldinho habló mucho de su tiempo en Milán y de la posibilidad de que el Milan és, que ahora tiene la tasa de interés de Pío, gane el título en la serie A.

«Estoy seguro de que siempre he sido un fan del AC Milan y he estado siguiendo de cerca la serie A y creo que este a ño es el año correcto para Milán», dijo. La última vez que Milán ganó la serie A fue en 2011, un equipo lleno de estrellas y campeones, como saben los fans de Milán, y Ronaldinho estuvo en el equipo durante la primera mitad de la temporada ganadora. El brasileño, que firmó un acuerdo con Milán en enero, recuerda afectuosamente al equipo y traza la diferencia con el actual rossoneri. «Tengo muchos grandes jugadores en Milán, pero ahora hay algunos en este equipo. Sin embargo, el fútbol es popular hoy en día con el concepto de equipo y el uso de un sistema táctico completo para lanzar este concepto. Por eso, ahora son como nosotros, el trabajo hecho muy bien. Sin embargo, hay un vínculo especial entre los dos clubes de Milán en diferentes momentos: Ibrahimovic, un compañero de equipo de Ronaldinho que ha estado con Ibrahimovic durante varios meses, y su memoria de Ibrahimovic es muy positiva. «Zlatan es un buen amigo mío, y aunque tiene 40 a ños, ha hecho un gran trabajo y ha hecho una gran contribución a Milán. Es bueno para él y para el Club ganar otro título de Liga a su edad», dijo. A medida que pasan los a ños, el amor de Ronaldinho por el club y sus antiguos compañeros de equipo persiste, y el Milan de Paolo pioli tiene un fan muy especial.