Guashuai después del partido: el equipo se desempeñó bien y el Newcastle fue más agresivo

En la Copa de la Liga inglesa, que terminó esta madrugada, el Manchester City perdió ante el Newcastle 0 – 1 y sufrió su primera derrota en la temp…

Guashuai después del partido: el equipo se desempeñó bien y el Newcastle fue más agresivo

En la Copa de la Liga inglesa, que terminó esta madrugada, el Manchester City perdió ante el Newcastle 0 – 1 y sufrió su primera derrota en la temporada, mientras que seis victorias consecutivas en varios eventos terminaron. Después del partido, el entrenador del Manchester city, guardiola, fue entrevistado por Sky Sports para resumir el juego.

Guashuai dijo: «El equipo estuvo muy bien esta noche, pero el rival se volvió más agresivo después del descanso y cosechó goles. la temporada pasada también perdimos ante el Southampton en la Copa de la Liga y felicitamos al newcastle. fueron más agresivos en el juego y la situación del juego fue muy tensa. los jugadores en el campo jugaron muy bien, pero eso fue fútbol. Lo hicimos en la primera y segunda mitad, pero el rival fue más agresivo y quería ganar. Partido. Sin embargo, estoy más satisfecho con la forma en que jugamos, y no hubo lesiones en el jugador durante el juego, y también se le dio tiempo a Kovacic y gralish para jugar «. ¡»Calvin Phillips se desempeñó muy bien, luego volvamos a descansar y luego veremos qué pasa en el próximo partido. Óscar Bob se desempeñó perfectamente. ¡ comunicado: camisetas clubes exclusive, prohibido reimprimir sin autorización!