Probabilidades de la bota de oro de la Premier league: Harland lidera fuertemente a Kane sobre Salah

Harland lideró fuertemente la lista de Botas de oro de la Premier league. La temporada 2023 – 24 de la Premier League está a punto de comenzar este …

Probabilidades de la bota de oro de la Premier league: Harland lidera fuertemente a Kane sobre Salah
Probabilidades de la bota de oro de la Premier league: Harland lidera fuertemente a Kane sobre Salah

Harland lideró fuertemente la lista de Botas de oro de la Premier league. La temporada 2023 – 24 de la Premier League está a punto de comenzar este fin de semana. el partido inaugural en la madrugada del 12 de agosto será el partido inaugural en casa del Burnley contra el campeón Defensor del Manchester City. la Agencia también actualizó inmediatamente las probabilidades de la bota de oro para la nueva temporada. Harland, que ganó la bota de oro la temporada pasada, lideró fuertemente la lista de la bota de oro de la nueva temporada. kane, que tiene rumores de traspaso, superó a Salah y Núñez y rashford empataron en el cuarto lugar.

. La temporada pasada fue una experiencia legendaria extremadamente exitosa para el Manchester City. no solo el Club ganó los tres principales trofeos de la Premier league, la FA Cup y la Liga de campeones, sino que también igualó con éxito la gran causa de la triple corona del Manchester United en 1999. también incluyó una serie de honores como la cosecha de Harland de La Bota de oro de la Premier League la temporada pasada y la cosecha de de de blaune de ayudar al rey de la temporada.

¡A partir de las últimas probabilidades de la bota de oro de la nueva temporada de la Premier league, harland, que anotó 36 goles la temporada pasada para romper el récord de goles de una sola temporada de la Premier league, lideró con fuerza con una pérdida de 1,61. ¡ vale la pena prestar atención a si el aterrador goleador eficiente frente a la portería puede establecer un nuevo récord esta temporada! El capitán del tottenham, Harry kane, ocupó el segundo lugar con 1 – 8, y los dos jugadores también fueron los únicos jugadores de la Premier League que anotaron 30 goles la temporada pasada.

Lectura relacionada – perspectivas de la Premier League para la nueva temporada: el Manchester City se apresura a cuatro campeonatos consecutivos, el Manchester United y el Chelsea se ven mal. El goleador del Liverpool Salah ha hecho historia al anotar en la primera ronda de la Premier League durante seis temporadas consecutivas y actualmente ocupa el tercer lugar en la lista de la bota de oro con 1 – 9. en la primera ronda de la nueva temporada, el rendimiento de los faraones egipcios se ha convertido en la mayor atracción. El compañero de equipo de salah, núñez, y el delantero del Manchester united, rashford, empataron en el cuarto lugar con 1 – 17.00. Núñez aportó 9 goles y 3 asistencias en la primera temporada de la Premier league, pero lejos de alcanzar niveles emocionantes. Núñez anotó 4 goles en 3 partidos de calentamiento de pretemporada. ahora la posición ofensiva del Liverpool es muy competitiva y la urgencia de Núñez para competir por la posición inicial es evidente.

Rashford, de 25 años, aportó 17 goles y 5 asistencias en la Premier League la temporada pasada y logró 30 goles a lo largo de la temporada, convirtiéndose en el primer jugador autoformado del Club en ganar el Premio al mejor jugador del año de Sir Matt basby desde Giggs 1998. Rashford, que acaba de obtener una larga renovación, espera mejorar su capacidad de pie izquierdo y cabezazo en la nueva temporada, que se esfuerza por anotar 7 – 10 cabezazos.

Empatado en el quinto lugar en la lista de la bota de oro, jesús, watkins, hollund y Jesús se recuperaron mejor de lo esperado de sus lesiones en la rodilla y pudieron regresar tan pronto como tres semanas. Jesús anotó 11 goles en 33 partidos la temporada pasada. si la nueva temporada puede mejorar su eficiencia y la de sus compañeros de equipo se ha convertido en un factor clave para el avance del arsenal. Watkins anotó más de 15 goles en la Premier League la temporada pasada, que también es el primer jugador del Villa en superar este récord desde el bentek 2012 – 13. El talentoso delantero danés hollund, de 20 años, aportó 10 goles y 2 asistencias al Atalanta la temporada pasada en la serie a, y ahora Vale la pena prestar atención a qué tipo de respuestas entregará hollund en su primera temporada en la Premier league. ¡La Bota de oro de la Premier League en la nueva temporada no solo tiene una gran competencia de goleadores poderosos, sino también la colisión de la nueva generación de centrales, ¡ esperemos y veamos la intensidad! (estrella de la suerte)