Luka Modric, el jugador más imprescindible del Real Madrid en el Clásico

Luka Modric, el jugador más imprescindible del Real Madrid en el Clásico

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es quien marca los goles del Real Madrid, Sergio Ramos quien lleva el brazalete de capitán, Gareth Bale el segundo mejor pagado… pero es Luka Modric el futbolist
adidas Bayern Munich Long Sleeve Camiseta de la 1ª equipación 17/18
adidas Bayern Munich Long Sleeve Camiseta de la 1ª equipación 17/18
a en el que gira el mejor Real Madrid de la historia. Sin hacer ruido, el croata se ha ganado todos los elogios y piropos posible porque es, sencillamente, el cerebro del Real Madrid.

El croata es de esos jugadores especiales que dejan huella porque, con su fútbol, mejoran a un equipo. La relevancia de Modric en el Madrid se ve partido a partido, día a día, año a año. Luka ha conseguido que lo que antes era sello del Barcelona ahora lo sea del Madrid. El buen fútbol, el toque rápido y preciso, el orden en el centro del campo y la inteligencia futbolística es lo que hoy tienen los blancos en la figura de Modric.

Y él, claro, jugará el Clásico del próximo sábado (13:00 horas). Porque en Modric se asienta un Madrid que se juega una Liga en diciembre. A 11 puntos del Barcelona (con un partido más los culés), perder es un drama para los blancos, que tirarían el torneo a mitad del mismo. La hazaña de recortar más de una docena de puntos no sería imposible, pero jamás se ha visto una remontada de este tipo en la historia de la Liga.


Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *