¡Gorat: ¡ estoy muy feliz como chino! Saldré del fútbol con calma

Gorat: estoy muy feliz como chino. En la rueda de prensa previa al partido contra el botafogo, ¿ gorat ha dicho que «es un placer ser chino, es una d…

¡Gorat: ¡ estoy muy feliz como chino! Saldré del fútbol con calma

Gorat: estoy muy feliz como chino. En la rueda de prensa previa al partido contra el botafogo, ¿ gorat ha dicho que «es un placer ser chino, es una decisión deliberada con mi familia. estoy satisfecho con el viaje y saldré del fútbol con calma». el jugador chino que se está retirando, gorat, anunció su decisión de retirarse.

De 2015 a 2021, gorat recibió 65,75 millones de euros en salarios y, si se suman 15 millones de euros en «gastos de instalación», los ingresos alcanzarán los 80,75 millones de euros.

Si se incluyen los premios ganadores, campeones y todo tipo de premios obtenidos por la creación de 173 goles (goles + asistencias), se estima conservadoramente que el ingreso general debe ser superior a 85 millones de euros.

¿Incluso al tipo de cambio actual del euro frente al yuan, no hay problema en superar los 600 millones de yuanes, de los cuales más de dos tercios de la participación se obtuvieron en 2019, es decir, después de la ¿ naturalización [súper palabras]? En otras palabras, el costo de la naturalización es de unos 400 millones. «Estoy muy feliz como chino». (tong heng)