Y Simeone encontró a Gameiro y Griezmann, la pareja de los goles

Y Simeone encontró a Gameiro y Griezmann, la pareja de los goles

La temporada pasada, con el Atlético ganando por 2-3 al Bayer Leverkusen en el partido de ida de los octavos de final, Simeone quitó a Gameiro en el minuto 70 para dar entrada a Thomas. Griezmann, que seguía en el campo, vio el cambio y le salió una frase tan espontánea como descriptiva en aquellos momentos. “¡No, no, no! ¡No le quites! ¡Es el mejor! ¡Es el mejor!”, exclamó el francés.

Kevin Gameiro no pasará a la historia como uno de los mejores delanteros que ha vestido la camiseta del Atlético de Madrid. Atascado en varias fases de su etapa en el club rojiblanco, el delantero francés llegó con un buen cartel, el que se había ganado en el Sevilla, pero en el fútbol de Simeone no cuajó.

A pesar de sus flojos datos, cuando Gameiro estuvo mejor, arrastró también a su compatriota Griezmann, al que cada vez se le ve más necesitado de un ‘9’. Antoine es el mejor jugador del Atlético, líder indiscutible del equipo que llegó a la final de la Champions 2016 y también de la Francia subcampeona de la Eurocopa del mismo año, algo que le valió para ser nombrado tercer mejor jugador del mundo, el primero de los ‘mortales’. 


En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *