Los altos funcionarios del Bayern no están interesados en Phil Krueger, sino más bien en Kane

Bayern no tiene intención de firmar Phil Krueger, con el objetivo de Kane y Thuram Jr.

Los medios alemanes dicen que los altos funcionario…

Los altos funcionarios del Bayern no están interesados en Phil Krueger, sino más bien en Kane

Bayern no tiene intención de firmar Phil Krueger, con el objetivo de Kane y Thuram Jr.

Los medios alemanes dicen que los altos funcionarios del Bayern están satisfechos con el desempeño de Phil Krueger, pero el club no está interesado en firmarlo. Incluso si las conversaciones de renovación con schupomotin fallan, el Bayern no pensará seriamente en firmar Phil Krueger, el equipo tiene otras opciones – el pequeño Thuram y Kane siguen siendo objetivos de observación.

Desde un punto de vista puramente Atlético, Kane será el plan ideal para el Bayern, pero los aspectos económicos de la transferencia siguen siendo desconocidos, sallie y la Junta considerarán la transferencia de Kane en los próximos meses, los jugadores no han tomado ninguna decisión.

¡(Cinderella) Declaration: camisetas clubes Net Exclusive contribution, not authorized to prohibit reimpression!

tiendas de venta de camisetas de futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.