Medios italianos: Juve está interesado en sollervalen por unos 45 millones de euros

Live bar el 6 de abril, según el informe de la red de todo el mercado, la juventud está interesada en el centrocampista valenciano Soler, Valencia l…

Medios italianos: Juve está interesado en sollervalen por unos 45 millones de euros

Live bar el 6 de abril, según el informe de la red de todo el mercado, la juventud está interesada en el centrocampista valenciano Soler, Valencia le pide un precio de unos 45 millones de euros.

Sí. El informe dice que la juventud está buscando reforzar el mediocampista del equipo este verano, además de algunos informes recientes de los medios de comunicación bogba, la Juventud también está prestando atención al centrocampista valenciano Soler.

El contrato de Sollers con Valencia expira en el próximo verano, y hay muchos equipos interesados en él y su agente está buscando activamente un nuevo hogar para él. Su nombre está vinculado a algunos de los grandes nombres de la Premier League y a la juventud de la serie A. Juventus ha estado en contacto con Valencia para obtener más información sobre Soler.

Sollers, un mediocampista técnico de 25 a ños, ha hecho 29 apariciones en Valencia esta temporada, 25 de las cuales comenzaron con 10 goles y 5 asistencias. Valencia le está pidiendo entre 40 y 45 millones de euros y podría verse obligado a venderlo este verano si no puede renovar su contrato con Soler.