De Cruyff a Bielsa: los detalles más llamativos del despacho de Guardiola

De Cruyff a Bielsa: los detalles más llamativos del despacho de Guardiola

Noticias relacionadas

Cuaderno de Manchester‘ es un libro escrito por Luis Martín y Pol Ballús en el que se cuentan interioridades de
Bayern Munich 16/17 MULLER - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 MULLER – Niños Camiseta de la 1ª equipación
la etapa de Pep Guardiola desde que llegó a Inglaterra, para ayudar a comprender su éxito. 

En este libro se describe cómo es el despacho de Pep Guardiola, qué objetos reinan en su lugar de trabajo más privado, y ahí encontramos objetos que le recuerdan a los entrenadores que él admira. El técnico de Sampedor tiene una estatuilla de su maestro en el Barcelona, Johan Cruyff, y un discurso de Marcelo Bielsa escrito en su pared. Fue el propio Guardiola quien escribió con un rotulador negro en su pared el discurso, que habla del éxito y el fracaso.

El discurso comienza hablando más filosóficamente:”Los momentos de mi vida en que he mejorado tienen que ver con el fracaso; los momentos de mi vida en que he empeorado tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peores, nos ayuda a enamorarnos de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca
Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #33 G.JESUS
Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #33 G.JESUS
a las convicciones, nos hace coherentes”.

“Cuando ganas, el mensaje de admiración es confuso”


Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Alavés y Betis siguen sin ganar y sin ver puerta en La Liga

Alavés y Betis siguen sin ganar y sin ver puerta en La Liga

Noticias relacionadas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1534779493’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

El Deportivo Alavés y el Real Betis consiguieron sus primeros puntos de la temporada al empatar sin goles en Mendizorroza en un choque en el que la primera mitad fue dominada por los béticos y la segunda, por los vascos. El comienzo del Real Betis fue arrollador, pero se encontró a un gran Fernando Pacheco en la portería rival, mientras que Pau López salvó a los andaluces de la derrota con una gran intervención en los minutos finales del partido.

El conjunto bético arrancó muy fuerte y a los dos minutos de juego tuvo una gran oportunidad para adelantarse en el marcador en la primera llegada, pero Fernando Pacheco repelió el disparo de Francis, que se entretuvo demasiado al recoger un buen pase de Takashi Inui. Seguidamente, Andrés Guardado, liberado en la frontal del área, probó al guardameta albiazul desde lejos, pero Pachecho volvió a actuar con acierto y despejó el lanzamiento del centrocampista mexicano.


Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Neil Etheridge, el portero que se puso a si mismo en el banquillo

Neil Etheridge, el portero que se puso a si mismo en el banquillo

Noticias relacionadas

Transcurridas ya las dos primeras jornadas de la Premier League, entre las numerosas estrellas que disputan la competición inglesa se ha ‘colado’ un insospechado protagonista. Se trata de Neil Etheridge, portero de 28 años que juega actualmente en el Cardiff City. Nacido en Londrés pero internacional con la selección de Filipinas este guardameta ha firmado un brillante inicio de campaña.

Titular indiscutible en el equipo galés, sus dos primeros partidos en la máxima competición del país se ha saldado con dos goles encajados en dos partidos, además de dos penaltis detenidos. El primero fue ante el Bournemouth, aunque no sirvió para evitar la derrota del Cardiff City por 2-0. Sin embargo, en la segunda jornada, Etheridge repitió la heroicidad desde los once metros y mantuvo el empate a cero definitivo que lograron frente al Newcastle United.

Por si fuera poco, un curioso hecho ha provocado que el arquero salte aún más a la fama. Todo comenzó cuando un usuario en Twitter encontró la cuenta de Etheridge en el popular juego Fantasy. Este, similar al Comunio en España, permite que los jugadores compren futbolistas con dinero ficticio y creen sus propios equipos, conformado un once cada jornada. En función de la actuación de los futbolistas en la realidad, sus homónimos digitales obtendrán una puntuación que permitirá a los jugadores ascender en una clasificación.

Resulta que Etheridge se fichó a sí mismo para este juego, pero, curiosamente, se relegó al banquillo, apostando por David de Gea, del Manchester United, como el portero titular de su equipo virtual para esa jornada. “Incluso Neil Etheridge tiene a Neil Etheridge en el banquillo”, rezaba el mensaje de la cuenta que reveló el hecho. A todo esto, el propio Etheridge respondió desde su perfil oficial con una carcajada que acompañó de un emoji.

//

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

El 'vacile' entre Cech y el Bayer Leverkusen al que se unieron Roma y Ajax

El 'vacile' entre Cech y el Bayer Leverkusen al que se unieron Roma y Ajax

Noticias relacionadas

El pasado fin de semana tuvo lugar el comienzo de la Premier League. Y se inició nada más y nada menos que con un Arsenal-City. El campeón de la pasada Premier se medía a uno de los equipos que promete dar ‘guerra’ para intentar luchar por la competición inglesa. 

El partido fue el domingo y acabaron ganando 0-2 los hombres de Pep Guardiola. Fue un choque donde fueron muy superiores los citizens, demostrando así que son los máximos favoritos para alzarse con su segunda Premier consecutiva, con el permiso de equipos como el Chelsea, el Manchester United, el Tottenham o el mismo Arsenal.

La anécdota, más allá del resultado y de la derrota de los de Unai Emery, fue el error que cometió Cech que estuvo a punto de costarle un disgusto a los suyos. El guardameta checo casi se mete gol en propia puerta, cometiendo así una de las mayores cantadas de los últimos tiempos. 

Debido a la presión alta del conjunto visitante, el balón le llegó al portero gunner, que se vio en problemas para sacar el balón jugado, lo que le hizo meterse casi el esférico en su propia portería. Fue ahí cuando un twittero subió el error del guardameta del Arsenal, a lo que el Bayer Leverkusen respondió: “En el caso de que te estés preguntado cómo se saca el balón jugado desde atrás…”. Un mensaje junto con con un vídeo de Bernd Leno, exportero del conjunto alemán y suplente de Cech en ese partido.

Cech no tardó en responder con lo siguiente: “En el Arsenal compartimos valores muy importantes que nos hacen un gran club no solo en aspecto del fútbol. Competencia leal, profesionalidad y la deportividad son los valores más grandes que les enseñas a los futbolistas más jóvenes y es triste cuando te das cuenta que otros clubes no comparten los mismos valores”.

El equipo alemán volvió a responder comentando: “Hola, Petr. Parece que nuestra broma acerca de querer ver a Leno, nuestro ex portero, en acción ha sido tomada un poco más personal de lo que se pretendía. Fue solo una broma. Todos estamos aquí por los valores que tú has indicado y te deseamos lo mejor a ti y a tu gran club. Buena atajada
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #19 SANE
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #19 SANE
en el mano a mano contra Agüero”.

Dos cuentas de dos equipos de Europa aprovecharon el momento y no dudaron en meterse en medio del asunto vacilando a Cech y al equipo alemán. 

Una anécdota entre un jugador y tres equipos que veremos si continua con algún episodio más.  

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Machín: "Hemos jugado fuera de casa en todos los sentidos"

Machín: "Hemos jugado fuera de casa en todos los sentidos"

Noticias relacionadas

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, alabó hoy el juego del Barcelona en la final de la Supercopa y reconoció, hablando del juego de su equipo, que en una final “no es lo que quieres, sino lo que puedes”.

“El Barça ha sabido ser campeón, ha estado francamente bien”, dijo en rueda de prensa tras el partido. “Estos jugadores son pura sangre y no pierden la forma aunque vinieran justos de fuerzas”, reconoció.

Pero Machín también alabó el juego de su equipo en “un partido muy serio” y el hecho de que el Sevilla “aprovechara todas sus armas para ponérselo difícil al rival, que es lo más acostumbrado cuando de enfrentas a un superequipo”.

En el capítulo de la autocrítica, reconoció que su equipo no acertó en los pases y no supo “desajustar y dificultar las cosas al Barça”, un equipo con mayor experiencia en finales como ésta.

Machín se mostró convencido de que, en caso de marcar el penalti, el Sevilla tenía grandes oportunidades de ganar el partido, “porque la sensación es que íbamos a más, y cuando vienes de perder y empatas, recibes un plus de motivación”.

El entrenador sevillista también reconoció que el factor ambiental había ayudado al Barcelona: “Hay mucho culé por aquí. Hemos jugado fuera de casa en todos los sentidos: salvo esos mil y pico valientes (sevillistas), el resto del estadio estaba a favor del Barça y sus estrellas, aunque eso ya lo esperábamos”, concluyó.

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Simeone o cómo evitar la palabra fracaso en la Europa League

Simeone o cómo evitar la palabra fracaso en la Europa League

El Atlético, antes de la final de la Europa League, sobre el cielo de Lyon, contempla una certeza (levantar el título le salva la temporada), pero también muchos miedos. ¿Y si cae ante el Marsella? ¿Y si pierde su tercera final consecutiva? ¿Y si Torres se va sin ningún título como rojiblanco? ¿Y si Griezmann dice adiós tras la decepción? Las dudas existen y, sobre todo, en muchos casos, atemorizan. No lo deberían hacer en el caso rojiblanco. Pero puede ocurrir. A veces, el bloqueo mental o los temblores de piernas se manifiestan en estas finales. Y a eso es a lo que tiene que hacer frente Simeone, que sabe que la palabra fracaso –en el caso de caer– emergería de entre las catacumbas de una temporada que –si el partido transcurre conforme a lo establecido– debería acabar sin sobresaltos, con los brazos en alto y una copa más en el museo del club.

El escenario idílico pasa por ganar la Europa League y vivir una última jornada de Liga en el Metropolitano entre vítores, alabanzas y despedidas. Con una copa europea más, Torres diciendo adiós como titular contra el Eibar –y quién sabe si tras marcar un gol en la final contra el Marsella– y la afición pidiéndole a Griezmann que se quede. La otra posibilidad es que los colchoneros caigan, que el curso termine con un varapalo y el último día del ‘Niño’ con la camiseta rojiblanca sea amargo. Eso y la ratificación de la venta del ‘Principito’ al Barcelona.

Esos dos panoramas existen. Simeone lo sabe. Tiene los dos posibles escenarios en la cabeza. Los ha visualizado y lo que tratará de hacer en estas últimas horas es trabajar para evitarlos. Sobre todo, tras perder dos finales consecutivas de la Champions League frente al Real Madrid. “Lo que necesitamos es ganar. Llevamos mucho tiempo compitiendo, pero este equipo necesita ganar para que los jugadores quieran venir y los que están se quieran quedar”, reconocía Gabi hace una semana en el media day del club. Ese es el objetivo. Ahora, se trata de cumplirlo. ¿Fácil? No del todo.

Griezmann y Koke, durante el entrenamiento previo a la final.


Griezmann y Koke, durante el entrenamiento previo a la final.

Reuters

El Atlético tiene, sobre todo, una cosa a favor: la experiencia. “Pero aunque esto es importante, no influye”, repetía Simeone. Uno puede haber disputado todas las finales del mundo, pero las tiene que ganar. Y, al otro lado, tendrá a un gigante dormido, a un equipo que fue
Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

La Supercopa de Europa, la final deseada y la revancha perfecta para el Atlético

La Supercopa de Europa, la final deseada y la revancha perfecta para el Atlético

Noticias relacionadas

“¿No sé si se alegra de que el rival de la final no sea el Madrid? Bueno, ellos no juegan la competición”, contestó Simeone. La pregunta, quizás, no venía mucho a cuento. Puede, incluso, que no fuera acertada. Ni siquiera recomendable. Para qué mentar al eterno rival, a cuento de qué.
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #9 LEWANDOWSKI
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #9 LEWANDOWSKI
Pero un periodista quiso hacerla –y estaba en su derecho–. Y, ya decimos, aunque no entre dentro de lo correcto, la cuestión deja una constancia: el Atlético también tiene a los de Chamartín en la cabeza. Saben que ellos están en la
Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Los culés que no pitarán el himno en la final de la Copa del Rey: "Viva España y viva el Barça"

Los culés que no pitarán el himno en la final de la Copa del Rey: "Viva España y viva el Barça"

Se habla de los pitos, de las faltas de respeto al himno, de las esteladas… Sin embargo, hay una buena parte de la afición culé que sólo piensa en el fútbol: “Viva España y viva Barcelona”, cantaban, en la mañana de este sábado, en los alrededores del Wanda Metropolitano, en la fan zone destinada a su equipo.

Allí, multitud de seguidores llegados de todas partes se han ido acercando desde primera hora. Beben, comen, se divierten y se hermanan… hasta con los separatistas. Extremeños, murcianos, andaluces… y pocos independentistas. El color que predomina es el azulgrana, pero el siguiente es el rojo y amarillo… de España.

La llegada de autobuses al lugar ya avanzaba el día festivo que les tocaba vivir. “Llevo la bandera de España con el logo de la peña barcelonista de Salamanca”, nos mostraba uno. El autobús en el que viajaban estaba llena de enseñas nacionales y comenzaron a gritar: “Viva España y viva Barcelona”. Aunque en este mismo vehículo había división. “Llevamos todo el camino diciendo que no mezclemos política y fútbol y al primer minuto ya estáis gritando viva España”, le contestó otro hombre dentro del mismo bus.

Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #15 STURRIDGE
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #15 STURRIDGE


Los seguidores del Barça cantan “viva España”

La Fan Zone de este año sirvió para conocer al barcelonista que lleva años soportando la politización del club y que tiene estas citas, en el centro del país, para acercarse a ver su equipo. Algunos con la bandera de España, otro sin ella, pero siempre con la culé, la que “nos une” por encima de cualquier idea política. Con muy pocas esteladas, el españolismo del Barcelona sacó músculo.

El club se ha desmarcado de todas las proclamas independentistas por respeto a estos aficionados. S
Inglaterra 2019/20 Harry Kane 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Inglaterra 2019/20 Harry Kane 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
in embargo, hay muchas plataformas, como ‘Seguiment’, que abogaban por pitar y sacar esteladas. Es más, pedían a los aficionados que llevaran camisetas amarillas debajo de la zamarra oficial en protesta por lo que ellos consideran presos políticos.

La otra iniciativa que han propuesto los independentistas ha sido la de llevar globos amarillos. El resto de seguidores, para contrarrestar, tienen pensado tirar globos rojos para formar la bandera de España en el Wanda Metropolitano. En esa dicotomía se está desarrollando la previa de la final de la Copa del Rey de fútbol, una fiesta que en los últimos años, por desgracia, tiene más de político que de deportivo.

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

La tercera vida de Rio Ferdinand: subirse al ring para olvidar el drama personal

La tercera vida de Rio Ferdinand: subirse al ring para olvidar el drama personal

Noticias relacionadas

“Tu estás aquí y ella no. Lo mejor que puedes hacer por tus hijos es que te vean sonreír una y otra vez. No me refiero a sonreír porque es lo que tienes que hacer sino a sonreír porque te estás riendo”. Darren Clarke, capitán del equipo europeo para la próxima Ryder Cup de golf, fue la primera persona que le explicó a Rio Ferdinand que había vida más allá. El golfista norirlandés había perdido a su mujer en 2006 por culpa del cáncer, la misma enfermedad que en 2015 se llevó a Rebecca, la esposa del excapitán del Manchester United y de la selección inglesa que dos años después empieza a ver la luz al final del túnel y afronta su tercera vida de nuevo vinculado al deporte profesional.

La primera vida. Del West Ham United al Leeds y de ahí al Manchester United. Siempre rompiendo el récord del traspaso más caro de la historia de la Premier League (18 millones primero, 30 después). El defensa más joven de la historia en debutar con la selección inglesa. Capitán de todos los equipos en los que ha jugado… A Rio Ferdinand siempre se le ha considerado uno de los mejores, uno de los tocados por esa varita con la que el fútbol señala a unos pocos elegidos. A Rio Ferdinand siempre le sonrió la vida deportiva.

Sus títulos con el Manchester United -también fue capitán de los red devils, club con el que consiguió seis Premier League y una Liga de Campeones- se vieron ensombrecidos por una larga serie de escándalos extradeportivos y por un positivo que en realidad nunca sucedió. Ferdinand declinó someterse a un control antidopaje fuera de competición en las instalaciones del Manchester United en Carrington, su ciudad deportiva. A pesar de que el jugador ofreció una muestra de orina dos días después, la FA no la aceptó y después de 86 días de especulaciones y un juicio que se desarrolló durante 18 horas Ferdinand fue sancionado con una suspensión de ocho meses y una multa de 50,000 libras, además de pagar las costas del juicio.

Protagonizó igualmente un escándalo sexual junto a Kieron Dyer y Frank Lampard a comienzos del años 2000 e incluso se vio envuelto en juicio por violación junto al también futbolista Michael Duberry en su etapa como capitán del Leeds United. Nada de aquello se puede comparar con lo que vino después.

La segunda vida. A pesar de las noticias de los tabloides ingleses en los que se aireaban a golpe de portada las supuestas infidelidades de Rio Ferdinand, el ya capitán del Manchester United contrajo matrimonio con Rebecca Ellison en las Islas Vírgenes Británicas en 2009. Para entonces, la pareja ya tenía con ellos al primero de sus tres hijos (Lorenz, Tate y Tia). La vida era plena. Sonreía porque ‘estaba riéndose’, pero…

A la mujer de Darren Clarke se la llevó un cáncer de mama antes de que les diera tiempo a pestañear. Pocos meses después, Clarke disputó la Ryder Cup en el K-Club de Dublín porque su mujer, prácticamente en el lecho de muerte, le exigió hacerlo si el entonces capitán Ian Woosnam se decidía a convocarle. Para la historia de su deporte quedó la estampa del norirlandés subido a la azotea de la casa club brindando la victoria al cielo con una pinta de Guinness en la mano. El primer paso de un proceso de recuperación que a Ferdinand le costó bastante más dar.

El 2 de mayo de 2015, el futbolista emitió este comunicado: “Mi alma gemela murió anoche. Rebecca, mi extraordinaria mujer, falleció después de una corta
Arsenal 16/17 LS Portero CAMISETAS DE FÚTBOL (Black)
Arsenal 16/17 LS Portero CAMISETAS DE FÚTBOL (Black)
batalla contra el cáncer. […] Ha sido una extraordinaria madre para nuestros tres preciosos hijos. La echaremos de menos como mujer, hermana, tía, hija y nieta porque vivirá en nuestra memoria como una guía e inspiración en nuestras vidas”. El 30 de mayo, confirmado ya el descenso del Queens Park Rangers donde jugaba tras salir del conjunto mancuniano, Rio Ferndinand anunció su retirada del fútbol profesional.


Rio Ferdinand: Defender To Contender

Being mum and dad es el título del documental en el que la cadena pública británica BBC trató de contar la segunda vida del futbolista. Alejado de los terrenos de juego, Ferdinand, excelso al corte, impecable en el juego aéreo y sin rechazar un solo choque en carrera, se enfrentaba al partido más complicado: guiar a tres pequeños sin madre, aprender a negociar con el día a día de una casa, lavar, planchar, fregar y salir indemne. En el documental, el central contaba sus problemas en el día, cómo se hundió en el alcoholismo y como ‘resucitó’ aprendiendo del ejemplo de otros hombres en situación similar.

La tercera vida. Durante la grabación del documental, Ferdinand mantuvo una conversación con Darren Clarke en Belfast. El golfista, después de 10 años de matrimonio con Heather Clarke, tuvo la suerte de conocer a Al
England 2016 WALCOTT Camiseta de la 1ª equipación
England 2016 WALCOTT Camiseta de la 1ª equipación
lison Campbell, una modelo y Miss Irlanda del Norte con la que reconstruyó su vida. Ganó incluso un Abierto Británico, uno de los cuatro grandes, lo más parecido a Wimbledon que hay en golf. Ahora, Darren Clarke no sólo ha vuelto a ser feliz en su vida personal, sino que ha conseguido reconstruir también su vida deportiva, pues será él quien guiará el destino de Europa en la Ryder Cup de 2018 en París.

“Creo que hablar con Darren me ha hecho darme cuenta de que tienes que empezar en ti mismo un poco también. Si estoy feliz, los niños van a estar felices, yo seré un padre mejor y la casa será un lugar mejor”. La reflexión de Ferdinand le llevó a iniciar un camino similar, aunque él no volverá a los terrenos de juego -ya tiene 38- pero sí al deporte profesional. El excapitán del United de la selección inglesa ha confirmado su intención de subirse al ring aceptando el desafío propuesto por Betfair llamado Defender to Contender -de defensa a boxeador, en castellano-.

El apoyo de la casa de apuestas será fundamental a la hora de conseguir los permisos por parte del British Boxing Council y subirse efectivamente al ring.

“Cuando me lo ofrecieron, la posibilidad de probarme a mí mismo en otro deporte era real. El boxeo es un deporte impresionante para la mente y el cuerpo y yo siempre he sido un apasionado, así que este desafío era la oportunidad perfecta para demostrar a la gente que es posible (pasar al boxeo desde el fútbol). No me tomo este desafío a la ligera y soy consciente de que no todo el mundo puede convertirse en un boxeador profesional, pero todo es posible”, declaró el ahora púgil al Telegraph británico.

Una publicación compartida de Rio Ferdinand (@rioferdy5) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 3:07 PST

Su presencia en los asientos ‘ringside’ y con los grandes campeones británicos en sus grandes peleas son habituales y conocidas. De hecho, igual que Wayne Rooney o Rory McIlroy, Ferdinand es un apasionado de las 16 cuerdas. Quizás por eso, en una mezcla de realidad y showtime, se permite advertir a Tony Bellew, David Haye o Anthony Joshua en una vídeo subido a Instagram donde aparece haciendo guantes con el exjugador profesional de rugby Mel Deane.

Un camino en el que, sin duda, tiene un espejo en el que mirarse: Curtis Woodhouse. El que fuera jugador del Sheffield United, el Birmingham o el Hull City dejó su carrera para convertirse en púgil y llegó incluso a ser campeón británico de los ligeros. 

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

La madre del ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao: “Es un niño bueno… le gusta el deporte”

La madre del ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao: “Es un niño bueno… le gusta el deporte”

Noticias relacionadas

El juez de guardia ha dejado este miércoles en libertad provisional a
Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.