La Champions, territorio gol para Diego Costa

La Champions, territorio gol para Diego Costa

Noticias relacionadas

Hay que remontarse al 25 de febrero para ver el último gol de Diego Costa el Liga ante el Sevilla. El delantero de Lagarto está negado de cara a puerta en el torneo de la regularidad, pero este miércoles ante el Brujas se enfundará la camiseta con el parche de la Champions, en la segunda jornada de la fase de grupos, una competición en la que el delantero del Atlético de Madrid se transforma a base de goles y efectividad.

Ya en la primera jornada ante el Mónaco fue Costa el que puso el empate en el marcador tras el tanto inicial de Grandsir. Giménez fue el que anotó el 1-2 definitivo en el estreno europeo del Atleti.

Hablar de la Champions en el equipo colchonero es hablar de Diego Costa, y es que el idilio del delantero con la melodía creada por Tony Britten viene de lejos. Su primera temporada en la mejor competición de
Bayern Munich 16/17 LAHM - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 LAHM – Niños Camiseta de la 1ª equipación
clubes del mundo fue la 2013/2014, su tercera en el Vicente Calderón. Ese año marcó nada menos que ocho goles en los nueve partidos disputados por el Atleti en la competición, una racha que solo pudo cortar el Real Madrid en la final de Lisboa.


Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

La afición del Huesca cantó "que viva España" en respuesta a los gritos de independencia del Girona

La afición del Huesca cantó "que viva España" en respuesta a los gritos de independencia del Girona

Noticias relacionadas

Huesca y Girona abrían el partido de la jornada del domingo en El Alcoraz. Seguidores del Girona se desplazaron hasta tierra aragonesa para apoyar a su equipo y no dudaron en manifestarse en favor de la independencia de Cataluña, como viene siendo habitual en cada partido, a lo que los aficionados del Huesca respondieron con cánticos de “que viva España“.

Por suerte para el espectáculo la cosa no fue a más y no hubo más proclamas por parte de ninguna de las dos aficiones que se dieron cita en Huesca en la jornada 7 de Liga.

En cuanto a lo deportivo, el Girona busca seguir escalando en la clasificación y alejarse de los puestos de descenso. Los catalanes se volverán a encomendar a un Stuani que acumula 5 goles en Liga y es el segundo máximo goleador junto a Iago Aspas y Messi. Mientras, el Huesca continúa colista, con tan solo cuatro puntos y cuatro derrotas desde que comenzó la temporada y espera salir del pozo.

El Alavés se solidariza con la independencia

Los cánticos a favor de la independencia ensucian el espectáculo que cada semana brinda el deporte rey. Aun así hay aficiones como la del Alavés que se han querido solidarizar con el movimiento independentista de los equipos catalanes. Fue justo hace una se
England 2016 Camiseta de la 1ª equipación
England 2016 Camiseta de la 1ª equipación
mana, en
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 RONALDINHO
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 RONALDINHO
el duelo entre vascos y el Real Madrid de la jornada 5 de Liga. En el minuto 17 del choque un sector del estadio de Mendizorroza no dudó en sacar un gran número de esteladas mientras entonaban los cánticos independentistas.

Y es que los equipos a favor de este movimiento aprovechan las grandes citas para intentar lograr un mayor eco. Ya en la segunda jornada de competición el propio Girona volvió a repetir su ‘ritual’ también ante el Real Madrid.

La cosa no quedó ahí, ya que el conjunto catalán calentó la previa del encuentro frente a los blancos colocando lazos amarillos a las afueras de Montolivi y en las carreteras que llegan en las inmediaciones del estadio.

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

El FC Barcelona cambia su escudo: así es la nueva versión

El FC Barcelona cambia su escudo: así es la nueva versión

Noticias relacionadas

El equipo dirigido por Josep Maria Bartomeu ha comunicado el diseño del nuevo escudo del club que lucirá en todas las camisetas del primer equipo de cara a la próxima temporada. El Barcelona propondrá a sus socios actualizarlo para que desaparecerán las iniciales FCB de la parte central, donde ganará peso el tamaño del balón y aumentará la presencia de los colores azulgranas.

Así lo ha anunciado el portavoz de la entidad, Josep Vives, en la comparecencia posterior a la reunión de la junta directiva. Para que se concrete este cambio de diseño, es preciso la aprobación de la Asamblea de Com
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #9 LEWANDOWSKI
adidas Bayern
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #10 TOTTI
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #10 TOTTI
Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #9 LEWANDOWSKI
promisarios
, que se celebrará el próximo 20 de octubre, porque se trata de una cuestión recogida en los estatutos de la entidad.


Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

El Rápido de Bouzas cae derrotado ante el Internacional por 0-1

El Rápido de Bouzas cae derrotado ante el Internacional por 0-1

Noticias relacionadas

El Internacional jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Baltasar Pujales. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 9 posibles. Con este buen resultado, el conjunto de Moraleja de Enmedio es noveno, mientras que el Rápido de Bouzas es último al termiar el duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Internacional tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Pina en el minuto 61 e impuso el 0 a 1 finalizando con este resultado el encuentro.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, concluyendo el tiempo reglamentario con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, Marcos Jiménez, relevó a Aitor Núñez por Herrero.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla, que fue para el Internacional (Fran Morante). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Fran Morante. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con 6 puntos, el Internacional se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Rápido de Bouzas se sitúa en último puesto con ningún punto.

La próxima jornada el equipo vigués jugará fuera de casa contra el Celta B, mientras que el Internacional se enfrentará en su estadio al Pontevedra.

Fich
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #18 DIEGO COSTA
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #18 DIEGO COSTA
a técnica
Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Cotilla, Kiko Gonzalez, Vitra, Armando, Carlitos, Sergio Santos, Edgar, Diz, Youssef
Internacional: Trenado, Robles, Aitor Núñez (Herrero, min.46), Fran Morante, Moyano, Pina, Rafa Mella, Álvaro Muñiz, Rufo, Ruben Ramos, Ruben Dario
Estadio: Baltasar Pujales
Goles: Pina (0-1, min. 61).

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

El Manchester City 'humilla' al Huddersfield con un Agüero imperial

El Manchester City 'humilla' al Huddersfield con un Agüero imperial

Noticias relacionadas

El Manchester City, liderado por un Sergio Agüero magistral -anotó un triplete- se dio un festín este d
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #10 MADDISON
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #10 MADDISON
omingo a costa del modesto Huddersfield Town (6-1) y se aupó a lo más alto de la Premier League.

Sin Kevin De Bruyne, quien se perderá los tres próximos meses por una lesión en el ligamento de la rodilla derecha, el conjunto de Pep Guardiola volvió a demostrar que es el máximo favorito par revalidar el título de liga conquistado la temporada pasada.

La resistencia del conjunto de David Wagner -ya cayó en la primera jornada 0-3 a manos del Chelsea- duró 25 minutos en el Etihad Stadium, el tiempo que tardó Ederson en pillar desprevenida a la defensa y encontrar a Agüero con un balón largo para que el argentino se revolviera muy bien ante la salida de Hamer y la picara con la zurda desde la frontal del área.

Con el 1-0 el City jugó a placer y no tardó en ampliar su ventaja. Exactamente cinco minutos, ya que a la media hora fue el compañero de ataque del ‘Kun’, el brasileño Gabriel Jesús, el que encontró la red con un zurdazo tras una combinación con Benjamin Mendy al borde del área de castigo.

Sin tiempo para la reacción de los ‘Terriers’ llegó el tercero, cuando Agüero, el más listo de todos, recogió en el 35 un centro de Mendy que no blocó Hamer y empujó la redonda al fondo de la red.

Contra todo pronóstico descontó la visita antes del descanso: en una jugada puntual, Mounié peinó un saque de esquina desde el costado derecho en el minuto 43 y el balón le quedó franco a Stankovic, que sólo tuvo que poner el pie y empujar.

Si la primera mitad fue de dominio completo de los ‘Citizens’, la segunda no lo fue menos, y en 45 minutos los de casa volvieron a ver portería en tres ocasiones.

Primero fue ‘El mago’ David Silva (m.48) con un preciso libre directo desde la frontal, después Agüero completó su ‘triplete’ -se había topado con el palo pocos minutos antes- y por último Kongolo introdujo el balón sin querer en su propia portería tras una buena jugada personal del suplente Leroy Sané.

Con esta goleada, el equipo azul de Manchester vuelve a poner de relieve que es el máximo favorito para llevarse la Premier League 2018/2019 y se coloca en primera posición de la tabla a falta de los partidos de Manchester United, a domicilio contra el Brighton y Liverpool, el lunes en el sur de Londres frente al Crystal Palace

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Sergio Ramos se derrumba entre lágrimas: llora tras la eliminación de España

Sergio Ramos se derrumba entre lágrimas: llora tras la eliminación de España

Noticias relacionadas

Sergio Ramos fue el primero en comparecer tras la eliminación de España frente a Rusia (1-1 y 3-4 en penaltis). El capitán pidió tomar la palabra. Se apretó el brazalete y compareció ante las cámaras. Y, allí, explotó: unas lágrimas frente al micro -como ya las había soltado en el campo-. Afectado, el central, con los ojos llorosos, trató de explicar una caída difícil de resumir: la ‘Roja’ era, en cualquiera de los supuestos, mejor selección. Sin embargo, se marcha a casa precipitadamente, cuando nadie lo esperaba y frente la anfitriona.

El central, ante las cámaras, con esas lágrimas cayendo de sus ojos, analizó primero el partido: “Siempre que te eliminan de un Mundial es difícil. El equipo se ha dejado el alma y el sentimiento. Hemos hecho todo lo posible. Y, en la prórroga, lo hemos intentado, pero por circunstancias, no hemos podido pasar. Luego ya en los penaltis… es una lotería. Ha tocado caer. Cualquier español que nos haya visto puede estar orgulloso de esta selección”, confesó.

Pero su discurso no acabó ahí. España, a pesar de intentarlo, no consiguió casi poner en peligro a Akinfeev. Se adelantó con un gol de Ignashevich en propia puerta y se fue con un empate en
Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #7 STERLING
Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #7 STERLING
el marcador por el tanto de penalti de Dzyuba (por una mano de Piqué). Después, lleg
Barcelona 16/17 - Mujer Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 16/17 – Mujer Camiseta de la 2ª equipación
ó la prórroga y los penaltis. ¿Y el fin de una generación? “Espero que no. Hay equipo para seguir soñando. A pesar de las dudas de la fase de grupos, nos hemos vuelto a reivindicar en octavos de final y espero que haya jugadores que no se vayan y se queden”.

Aun así, parece que muchos de los presentes en Rusia van a salir tras la eliminación de España. El primero en anunciar su retirada, posiblemente, será Iniesta. Piqué también reconoció hace tiempo que se iría tras este Mundial. Y, quizás, Silva. En cualquier caso, todo eso se dilucidará en los próximos días u horas.


Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

James Rodríguez y el fantasma de Morientes que sobrevuela en el Real Madrid

James Rodríguez y el fantasma de Morientes que sobrevuela en el Real Madrid

El Real Madrid ha completado esta temporada un hito histór
Camiseta de fútbol conmemorativa alemana 1990
Camiseta de fútbol conmemorativa alemana 1990
ico
en la Champions que, lejos de celebrarlo, porque no es motivo de festejo en un club tan grande como el blanco, si sirve para reflejar el buen estado en la Copa de Europa, la mejor competición del mundo. El Madrid alcanzó este curso ocho años consecutivos llegando a las semifinales de Champions. 

Este estado permanente de competitividad quizá haya hecho que muchos aficionados, especialmente los más jóvenes, hayan olvidado ya que antes de estos ocho años el Madrid llevaba el mismo tiempo sin pisar esta ronda, arrastrándose por el continente en su periodo más triste de las últimas décadas. Desde 2010, cuando llegó José Mourinho y cortó la racha, los blancos están siempre entre los cuatro mejores equipos del mundo, pero antes jamás llegaban ahí. Aquellas debacles comenzaron en 2004, en uno de los días más amargos del Real Madrid en la Champions. Fue en Mónaco.

En el equipo del Principado jugaba Fernando Morientes, que había recalado allí en forma de cesión por parte del Real Madrid, que no contaba con él. El delantero extremeño, campeón de Europa con el equipo español tres veces, jugó aquella eliminatoria de cuartos y marcó un gol (que celebró) en la victoria del Mónaco por 3-1, que daba la vuelta al 4-2 de la ida en el Bernabéu. Ese cabezazo de Morientes quedó para la historia, ya que un cedido mandaba a la calle al Real Madrid.


Así eliminó el Mónaco de Morientes al Real Madrid en 2004

Ahora, 14 años después, el equipo de Zidane, que jugó aquél partido, se enfrenta a una situación idéntica. El cedido no es español ni delantero, pero tiene cara de ello. James Rodríguez se antepone en el futuro europeo del Real Madrid con la amenaza de dinamitar la Decimotercera y recordar viejos fantasmas. La eliminatoria ante el Bayern de Múnich comienza este miércoles.

James, el futbolista que brilló en el Mundial 2014, razón por la que el Real Madrid gastó 80 millones de euros en él, recupera la ilusión en un Bayern de Múnich al que llegó cedido el último verano. Fue la única manera de que el jugador colombiano saliera del Bernabéu en busca de minutos y con el objetivo de no frenar su progresión. Antes no llegó a entrar nunca en los planes (fijos) de Zidane, que dio el ok a la operación. Una cesión por dos años, hasta 2019, en la que el conjunto alemán paga su salario y una pequeña cantidad anual al Madrid y se guardaba una opción de recompra unilateral por 35 millones de euros.

James Rodríguez saluda a Heynckes en un partido del Bayern.


James Rodríguez saluda a Heynckes en un partido del Bayern.

REUTERS

La comparación con Morientes es obligada. A diferencia de Álvaro Morata, que llegó a la Juventus fichado y no ‘prestado’, James sí está cedido, pero la UEFA no permite la denominada ‘cláusula del miedo’ que en España la mayoría de equipos ponen y que se basa en la prohibición que un club impone de que el jugador que cede no pueda jugar contra ellos. 

James, titular en los partidos más importantes de la temporada, ha rejuvenecido en Múnich y no con Ancelotti, el técnico que le pidió y con el que mejor se entendió en Madrid, sino con Heynckes, que le encontró un hueco entre los incombustibles Ribery y Robben y en perfecta conexión con Müller y Lewandowski. El colombiano se reivindicó en varios tramos de la temporada, de él su técnico dice que “es un jugador genial” que “normalmente tiene que jugar”, aunque existe la duda de si Thiago será capaz de quitarle el puesto y hacer del Bayern el miércoles un equipo menos ofensivo y con más ayuda a Javi Martínez en el centro del campo.

El paso de James por Madrid, que a pesa
Chelsea 1972 Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 1972 Camiseta de la 1ª equipación
r de ser de propiedad blanca no parece que vaya a volver, estuvo marcado por el complicado final con Zidane, con un distanciamiento entre ambos por los pocos minutos que tenía el jugador, argumentaba el futbolista, y el desencanto por la poca concentración en los entrenamientos del jugador, en versión del entrenador. Durante el último año hubo tiranteces que acabaron con el jugador fuera, tal y como deseaban ambos.

James Rodríguez, en el último partido del Bayern de Múnich.


James Rodríguez, en el último partido del Bayern de Múnich.

EFE

Con el recuerdo de Fernando Morientes, James Rodríguez amenaza los dos partidos más importantes del Real Madrid este año y avisa de la peligrosidad que los exfutbolistas han tenido con el equipo blanco en los últimos años. Una eliminación con James como protagonista sería un golpe en la línea del proyecto del Madrid, más por el jugador que lo hace que por el adiós a la final, algo ‘normal’ en el mundo del fútbol, aunque eso es a día de hoy una hipótesis.

Este miércoles, el Real Madrid busca en Múnich, y aún con la vuelta en el Bernabéu el 2 de mayo, el más difícil: eliminar por segundo año consecutivo al Bayern, el gran coloso de Europa, y llegar a la final de la Champions otra vez más, una hazaña que los blancos, en su afán por construir la historia, van a acabar convirtiendo en rutina.

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Algo pasa con Dembélé en el Barcelona

Algo pasa con Dembélé en el Barcelona

“Necesita tiempo”, “tiene que adaptarse”, “es muy joven”, “irá progresando”… Valverde ha hecho suyas todas estas frases a lo largo de la temporada. ¿El motivo? La prensa y la afición han pedido a Dembélé por lo obvio: es el segundo fichaje más caro de la historia del club. De hecho, el Camp Nou aplaude cada vez que sale a calentar. En última instancia,
En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

El futbolista cadete Nacho Barberá muere dramáticamente durante un partido del Alzira

El futbolista cadete Nacho Barberá muere dramáticamente durante un partido del Alzira

Noticias relacionadas

Nacho Barberá, jugador del equipo cadete del UD Alzira (categoría de 15-16 años), ha muerto este domingo, según ha informado el club valenciano. El fallecimiento se produjo mientras se encontraba jugando al fútbol contra el Ontinyent en la tarde del sábado. De momento, no se conocen más detalles, aunque el adolescente podría haber sufrido algún tipo de problema cardíaco.

“La UD Alzira está de luto. Esta tarde ha fallecido durante un partido en Ontinyent su futbolista Nacho Barberá. Quedan suspendidos todos los partidos de los equipos de fútbol base, tanto en casa como de visitantes”, ha anunciado el club valenciano a través de su cuenta de Twitter, adjuntando una foto de su jugador cadete.

Su fallecimiento, sin que se conozcan todavía más detalles sobre cómo ha sido la muerte o que la ha provocado, ha sobrecogido a la población de Alcira, ciudad de más de 44.000 de Valencia, que llora la pérdida del adolescente. De nuevo, el fútbol se viste de luto ante el fallecimiento de un jugador durante un partido. Y, al mismo, tiempo, vuelve a poner de relieve la necesidad de que tanto los niños como los más mayores, practiquen fútbol o cualquier otro deporte, se hagan pruebas médicas para que quede descartado cualquier problema de tipo cardíaco.

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …