Reparto de puntos entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club, el marcador final fue 1-1

Noticias relacionadas

El Rayo Vallecano y el Athletic Club acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este sábado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El Rayo Vallecano venía de ganar su último partido mientras que las visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo madrileño se sitúa noveno, mientras que por su parte el Athletic Club es decimocuarto a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para las visitantes. El Athletic
Romania 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Romania 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Club
se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nekane en el minuto 9. El equipo local empató el encuentro en el minuto 28 con un tanto de Silvia Pérez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

Desde el banquillo del Rayo Vallecano dio entrada a Marta Perarnau, Cubrilo y Raquel Candelas por Guerrero, Altuve y Silvia Pérez, mientras que el Athletic Club dio entrada a Leia y Marta Perea que entraron en sustitución de Nekane y Corres.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadoras, dos locales y un visitante. Por parte de las locales vieron la cartulina Mendi y Alonso y por parte de las visitantes Jone Ibáñez.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Rayo Vallecano se ubica en el noveno puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Athletic Club con este punto, llega al decimocuarto con 1 punto.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Barcelona mientras que el Athletic Club se enfrentará contra la Real Sociedad.

Ficha técnica
Rayo Vallecano: Ana, Paula Andújar, Mendi, Guerrero (Marta Perarnau, min.68), Pilar, Alonso, Sheila, Sáez, Auñon, Altuve (Cubrilo, min.75), Silvia Pérez (Raquel Candelas, min.87)
Athletic Club: Leguina, Gimbert, Garazi Murua, Eunate, Moraza, Marta Unzué, Jone Ibáñez, Erika, Nekane (Leia, min.78), Lucía, Corres (Marta Perea, min.90)
Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles: Nekane (0-1, min. 9). Silvia Pérez (1-1, min. 28).

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Las mejores imágenes del Espanyol – Eibar

Las mejores imágenes del Espanyol - Eibar

Arsenal 16/17 Puma Camiseta de la 2ª equipación
Arsenal 16/17 Puma Camiseta de la 2ª equipación

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

El Barcelona cierra la puerta a Pogba

El Barcelona cierra la puerta a Pogba

Noticias relacionadas

Tras la marcha de Andrés Iniesta o Paulinho, el FC Barcelona busca desesperadamente un centrocampista de garantías. La llegada de Arturo Vidal se antoja insuficiente y son varios los nombres que han sonado para reforzar al equipo de Valverde, como el de Adrien RabiotPaul Pogba, aunque la llegada del jugador del United al Camp Nou se antoja casi imposible.

Así lo ha reconocido el consultor internacional del Barça, Ariedo Braida, en una entrevista para Tuttosport, en la que ha descartado la llegada del jugador del United: No creo que nos vayamos a mover, pero es un gran jugador. Hoy se habla más de dinero que de fútbol. Lo importante es comprar bien y no cometer errores. Aquí o ganas o ganas, como en todos los clubes grandes”.

No es un secreto que a Ernesto Valverde no le gustó la salida de Paulinho y aunque el perfil de Vidal es similar al del brasileño, en Barcelona siguen rastreando el mercado en busca de un refuerzo en la medular. La solución podría estar en casa. Rafinha regresó este verano del Inter de Milán y
Chelsea 17/18 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Chelsea 17/18 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
podría quedarse esta temporada en Barcelona, según Braida: “Tiene grandes cualidades y es un jugador importante. Viene de una temporada problemática, pero es un jugador que puede marcar la diferencia”.

Pogba, en enero

Aun así en Barcelona no se dan por vencidos con Paul Pogba. Si la llegada del francés este verano parece casi descartada, existe la posibilidad de incorporar al galo en el mercado invernal. Según publica The Telegraph, el Barça aceptó el ‘no’ del Manchester United por Pogba en la presente ventana de fichajes, pero la operación podría retomarse a partir de enero. 

A nivel económico no sería nada fácil, ya que según apuntan desde Inglaterra, el United no estaría dispuesto a dejar salir a Pogba por menos de lo que pagó en su día a la Juventus, 120 millones de euros, una cantidad muy lejana de los 50 millones más André Gomes y Yerry Mina que el Barcelona ofreció al equipo de Mourinho.

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Seis partidos de sanción a un jugador de fútbol por insultos racistas

Seis partidos de sanción a un jugador de fútbol por insultos racistas

La Asociación China de Fútbol (CFA, por sus siglas en inglés) anunció hoy la sanción de seis partidos contra el jugador Zhang Li por lanzar insultos racistas contra el senegalés Demba Ba, ex de clubes como el Chelsea y el Newcastle.

El suceso se produjo el pasado 4 de agosto en un partido de la Superliga (la máxima competición futbolística del país) entre el Changchun Yatai y el Shanghái Shenhua, el equipo en el que juega Ba desde el pasado mes de junio.

Camiseta Real Madrid Portero Primera Equipacion 2017/2018
Camiseta Real Madrid Portero Primera Equipacion 2017/2018

Según informó la CFA en un comunicado, el jugador chino creó “caos” en el campo con sus insultos y “un mal impacto social” por lo que será sancionado “de inmediato” con los seis partidos de suspensión y una multa de 42.000 yuanes (6.128 dólares, 5.342 euros).

Según la prensa deportiva, Zhang se refirió a Ba con el apelativo de “tú, negro”.

“La Superliga china tiene jugadores de diferentes colores de piel. Debemos respetar a nuestros oponentes y no debe haber discriminación”, apuntó el técnico del Shanghái Shenhua, el chino Wu Jingui.

“En todo el mundo se ha hecho hincapié en que no debe haber un discurso insultante hacia los deportistas negros”, insistió.

Uno de los exclubes del senegalés, el Besiktas turco, publicó un mensaje de apoyo a través de twitter: “No al racismo, no estás solo”. En el comunicado, la CFA insistió en que el objetivo de la sanción es “purificar la atmósfera de juego”.

China es un país donde el fútbol está poniendo sus cimientos, las autoridades deportivas quieren dejar claro que va a ser un deporte limpio y por eso imponen duras sanciones. Uno de los castigos más polémicos se impuso la temporada pasada cuando la CFA castigó al brasileño Óscar, del Shanghái SIPG, con ocho partidos sin jugar por desencadenar una trif
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #1 C.BRAVO
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #1 C.BRAVO
ulca multitudinaria.

Además, en días posteriores la polémica creció porque el entonces técnico del club, el entrenador portugués André Villas-Boas y el jugador brasileño Hulk, compañero de Oscar, fueron sancionados con dos partidos por protestar por el castigo.

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

La FIFA, detrás del Barcelona por el fichaje irregular de un alevín brasileño del Gremio

La FIFA, detrás del Barcelona por el fichaje irregular de un alevín brasileño del Gremio

Noticias relacionadas

El caso de los fichajes irregulares de menores por parte del FC Barcelona le costó hace un par de años no poder fichar hasta el pasado verano por contravenir el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA. Un varapalo que podría repetirse de confirmarse la denuncia que en estos momentos se plantea poner el Gremio de Porto Alegre por el fichaje irregular de un alevín brasileño de 10 años por parte del conjunto azulgrana, que lo mantendría tutelado en
Juventus 16/17 MANDZUKIC Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 16/17 MANDZUKIC Authentic Camiseta de la 1ª equipación
 un club satélite en la capital catalana, según informa ‘Globoesporte’.

En estos momentos, el Gremio se encuentra reuniendo pruebas para demostrar que el FC Barcelona está detrás del fichaje de Manu (como se llama el joven talento), quien se encontraría viviendo en Barcelona junto a su familia al amparo del club azulgrana, aunque inscrito en otro equipo satélite de la entidad. 

“Hemos hecho un seguim
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #6 KOSCIELNY
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #6 KOSCIELNY
iento de 45 días desde que se instalara en Barcelona. Tenemos conocimiento del club que lo acoge. Todo lo que estábamos diciendo se está confirmando. Él está allí y se va a quedar” declaraba el director jurídico del Gremio, Nestor Nein, a ‘Globoesporte’.

Según el club de Porto Alegre, el exjugador del Celta Mazinho intermedió el pasado mes de enero para que Manu realizase las pruebas con el FC Barcelona -con el consentimiento del conjunto brasileño-, acompañado de su familia. Un mes más tarde, su padre renunciaba a su empleo en Brasil para instalarse en Barcelona y el joven jugador abandonaba el Gremio.

Tras las pruebas realizadas desde el FC Barcelona negaron que se hubiese fichado a Manu, por lo que técnicamente no se habría infringido el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA. Sin embargo, la teoría del Gremio es que el club azulgrana facilitó la estancia del alevín, al que mantiene tutelado en un conjunto satélite, y de su familia en Barcelona. Y por todo ello se plantean denunciar el caso ante el máximo organismo del fútbol mundial.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Benzema no se libra del juicio por el vídeo sexual de Valbuena

Benzema no se libra del juicio por el vídeo sexual de Valbuena

Noticias relacionadas

El Tribunal de Apelación de Versalles ha desestimado este viernes la demanda de la defensa de Karim Benzema y del resto de imputados) que solicitaba la anulac
Juventus 16/17 Third CAMISETAS DE FÚTBOL
Juventus 16/17 Third CAMISETAS DE FÚTBOL
ión del proceso en base a las irregularidades en las escuchas telefónicas llevadas a cabo por la policía.

El caso ‘Sextape’ de Valbuena, por tanto, sigue su curso y desembocará probablemente en un juicio contra todos los implicados. La defensa confiaba que con la anulación de las escuchas, el delantero francés
Atalanta 2018/19 3ª Portero Verde CAMISETAS DE FÚTBOL
Atalanta 2018/19 3ª Portero Verde CAMISETAS DE FÚTBOL
del Real Madrid podría acabar siendo absuelto y apartado del supuesto caso de extorsión a Valbuena por la grabación de un vídeo de contenido sexual en compañía de una mujer de identidad no revelada.

Contexto

El delantero del Real Madrid ha reconocido su implicación en la extorsión presuntamente practicada por otras tres personas (ya detenidas) al futbolista francés, compañero suyo de selección, al que le exigieron 150.000 euros para impedir la divulgación de un vídeo sexual en compañía de su mujer. El delantero blanco está imputado como cómplice en esta oscura trama y se arriesga a una pena de hasta cinco años de prisión por un delito de “chantaje y participación en una asociación de malhechores”.

La justicia francesa, que posee grabaciones telefónicas, sospecha que Benzema le recomendó además no acudir a la policía. La intención última del jugador podía ser ayudar a su amigo o precisamente lo contrario: ése es exactamente el objeto de las pesquisas oficiales, que no acabarán este año y continuarán en 2017, alejando al delantero de la selección francesa ‘sine die’.

“No cambia nada”

Benzema va a seguir su “lucha” para demostrar que es inocente, subrayó hoy su abogado Sylvain Cormair. “Continuamos nuestra lucha para demostrar la inocencia de Karim” Benzema, subrayó a Efe Cormair en reacción al dictamen de la sala de instrucción del Tribunal de Apelación de París. El letrado admitió que “es una mala noticia desde el punto de vista del procedimiento, pero no cambia nada para el fondo del asunto”.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

La chapuza del Liverpool: el zigzag que marea al estadio de Anfield

La chapuza del Liverpool: el zigzag que marea al estadio de Anfield

Noticias relacionadas

Cuando Jürgen Klopp, acompañado de los máximos mandatarios del Liverpool, presentó el nuevo Main Stand de Anfield el pasado mes de septiembre, todo parecía un gran logro. Los más de 8.500 asientos añadidos a la grada principal del feudo del Liverpool son un paso más en las soluciones económicas que busca el club desde hace décadas para igualar sus ingresos por entradas respecto al resto de grandes del fútbol inglés.

De hecho, los planes siguen en marcha y el estadio ampliará su capacidad en los próximos años hasta rozar las 60.000 localidades. Un avance plagado de planes que han cambiado, decisiones precipitadas e inversiones poco exitosas. El propio director ejecutivo del Liverpool ha reconocido que la ampliación de Anfield “no ha sido el negocio más inteligente”. El ‘nuevo’ Anfield de 54.000 aficionados recibe su primer clásico del fútbol inglés­, el Liverpool contra el Manchester United al que intenta imitar en el modelo de su estadio.

Las idas y venidas de un grande en apuros

El Liverpool lleva desde principios de la década de los 90 con planes sucesivos e improvisados sobre la marcha en relación a su estadio. El primer paso fue comprar el mayor número posible de las casas de las calles de alrededor de Anfield para ampliar el campo. Como no convenció a todos, ese plan se fue abandonando, al igual que la mayoría de viviendas, que siguen deshabitadas convirtiendo la zona en un barrio fantasma en declive.

The Guardian realizó un reportaje en 2013 en el que hablaba con varios vecinos a los que el Liverpool compró o intentó adquirir sus viviendas. Frases tan significativas como “el declive de la zona no fue natural, sino orquestado por el club” o “el Liverpool se empeña en decir que quieren ser buenos e importantes en la comunidad, pero son los peores vecinos del mundo” narran a la perfección una estrategia sin beneficios para nadie.

Unas calles con muchas casas deshabitadas que han llevado al aumento del vandalismo y de la inseguridad: sirvan de ejemplo el incendio de una de esas viviendas o el asesinato de una prostituta
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #12 MARCELO
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #12 MARCELO
en esas calles desde que el Liverpool inició esta estrategia.

Antes del inicio de la Premier League en 1992, otros grandes como el Manchester United aprovecharon para reformar sus estadios. Por su parte, el Liverpool vio frenados sus planes expansionistas porque unas ancianas se negaron a vender su vivienda y el club no llegó a un acuerdo. El club decidió apostar por zonas con más facilidades para la construcción y buscó, a menos de medio kilómetro, una ubicación para un nuevo estadio: el Stanley Park Stadium, con capacidad para 60.000 asientos.


Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Los motivos de la euforia en Chamartín

Los motivos de la euforia en Chamartín

Noticias relacionadas

Ganar 3-0 al Wolfsburgo (un club seis o siete veces más pequeño que el Real Madrid) no era una gesta, sino una obligación. La pobre temporada del equipo exigió una “noche mágica”, como había pedido Ronaldo, el héroe, y el madridismo respondió en masa para superar una situación dramática. Una vez evitada, el entusiasmo ha regresado a Concha Espina. Trabajadores del club se juegan 50 euros a que el equipo gana un título esta temporada. El 2 de abril, a las 21.45, los de Zidane parecían desahuciados: perdían 1-0 frente al Barcelona, que le sacaba entonces 13 puntos. Cuatro días después fueron derrotados en Wolfsburgo. ‘Zizou’ insiste en ser prudente y disimuló cualquier ambición excesiva tras la victoria del martes. Pero la nueva esperanza blanca existe y se fundamenta en estas razones:

El regreso de las remontadas

Justo cuando empezaba a dudarse de él, el ‘espíritu de Juanito’ reverdeció en el Bernabéu. El equipo merengue no superaba una eliminatoria europea tras perder el primer partido desde 2002 (Bayern de Múnich). Desde aquella remontada, el Real Madrid lo había vuelto a intentar en ocho ocasiones. Infructuosamente. Aquel año, la volea de Zidane llevó al club a conquistar la ‘Novena’. Desde el banquillo, el francés ha logrado el ‘milagro’ de recuperar la magia europea de Concha Espina a 90 minutos de un descalabro de proporciones inconcebibles.

La ‘resurrección’ de Cristiano

La demostración de fuerza y liderazgo de la estrella portuguesa ante los alemanes augura un final de temporada con sensaciones fuertes.  Criticado durante toda la campaña por su tendencia a maquillar malas actuaciones contra rivales poderosos con borracheras de goles frente a equipos débiles, lastrado por ciertas salidas de tono con la prensa, perseguido por el rumor de su próxima salida del club, Ronaldo ha callado miles (millones) de bocas con su actuación del martes. Acaudilló al equipo en su día crucial (como había hecho en Roma, hace poco más de un mes) y va camino de firmar una temporada estratosférica en cuanto a eficacia goleadora: es ‘pichichi’ en Liga y Champions y acumula 46 goles cuando quedan aún seis semanas de competición. Su entrenador le hizo un regalo insuperable: calificarle en público como “el mejor jugador del mundo”.

El bajón del Barça

La victoria en el Camp Nou fue la primera señal indudable de la crisis (o minicrisis) culé. Precisamente cuando los de Luis Enrique acariciaban el título liguero y se empezaba a rendir pleitesía a su equipo, considerándose incluso superior al de Guardiola, la gasolina se ha terminado en Can Barça. La apoteosis blaugrana era el contrapunto lacerante para la nave blanca, extraviada en una segunda temporada estéril que enfrentaba su modelo gerencial a la ‘filosofía deportiva’ recreada por Johan Cruyff en un debate que, casi siempre, le deja en mal lugar.

El amago de implosión barcelonista (refrendado en Anoeta) excita al madridismo, que de verse abocado a comparaciones odiosas revive en diez días, se coloca a sólo cuatro puntos de los azulgranas en Liga y podría incluso ver pasar el cadáver de su rival si el Atlético le venciera en el partido de Champions que estaba aún disputándose al cierre de esta edición. La hipótesis de un enfrentamiento en la máxima competición continental es mucho menos aterradora que hace tres semanas. Benzema avisó tras el partido del Wolfsburgo: “Podemos hacer algo este año”.

La unión del grupo

Zidane, el ‘rey mago’ que vino para enderezar un equipo desmotivado y sin rumbo, ha logrado con su carisma y su política de atenciones al jugador (el “cariño para todos”) recomponer la solidaridad del once en el campo. El Madrid no juega siempre bien, pero juega más junto. El compromiso de los atacantes con el técnico se traduce en un mejor repliegue y un mecanismo de ayudas propio de un equipo campeón: algo que el supuestamente ‘defensivo’ Benítez sólo logró en un par de partidos entre finales de septiembre y primeros de octubre. Los jugadores no creían en él, se aburrían con sus métodos y le tenían en poca estima. Un vestuario endiosado al que se le había tratado “demasiado bien” (según la directiva) necesitaba un líder al que pudieran admirar. Los blancos pueden mejorar mucho todavía, pero se parece más a un conjunto de voluntades enfocadas a un fin colectivo. Zidane se dedica a templar cualquier arrebato de euforia exagerada: “Hay que seguir, aún queda mucho, el sábado [Getafe, en posiciones de descenso] tenemos otro partido complicado”.

La recuperación física

Además del valor del cariño y del esfuerzo, Zidane privilegió desde su primer entrenamiento el trabajo físico: sabía desde mucho antes de llegar que la condición muscular de la plantilla era deficiente desde tiempos de Ancelotti (o, al menos, eso piensan los responsables del club) y que Benítez no había logrado meterles en vereda. Los viajes intercontinentales de la pretemporada eran mencionados en público y privado por los futbolistas para justificar su estado. La ‘BBC’ no se dignaba a bajar a defender y el equipo arrastraba unos bajones de intensidad impropios de un club de esa categoría.

El alarde de los últimos 20 minutos en el Camp Nou, arrasando al Barça incluso tras la expulsión de Ramos, mostró un vigor desconocido desde hace muchos meses. El atropello al Wolfsburgo durante los primeros 25 minutos de la vuelta en el Bernabéu y el mantenimiento (no constante, pero sí mayoritario) de la intensidad competitiva frente a un equipo alemán y proverbialmente recio dan aliento a una afición sedienta que, por ahora, solo silba al de
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #21 LAHM
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #21 LAHM
sdichado Da
Manchester City 15/16 Camiseta de la 2ª equipación
Manchester City 15/16 Camiseta de la 2ª equipación
nilo. Nadie imaginaba que el Madrid afrontaría una situación tan esperanzadora en el mes decisivo de la campaña.

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Tres equipos por una sola plaza de salvación

Tres equipos por una sola plaza de salvación

Noticias relacionadas

No hay nada tan dramático en el fútbol que luchar por un descenso. Y, cuando todos juegan a la vez y un gol lo cambia todo, se hace más agónica la situación. Así fue la jornada 37 de una Liga que sabrá sus otros dos equipos que la abandonan el próximo fin de semana.

Con el Levante ya descendido, quedan aun dos plazas de descenso por saberse. Y tres equipos lucharán por evitarlas: Getafe, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano. Solo uno se salvará, partiendo el Getafe con ventaja.

No fue una tarde con muchos cambios. Deportivo y Granada encarrilaron sus partidos y condenaron a Getafe y Sporting a jugársela en el decisivo partido del Coliseum. Entre medias, un Rayo que parece que este año sí bajará a Segunda, tras perder ante una Real que no se juega nada.

Un empate con diferente sabor en Getafe

El drama estaba en el Coliseum Alfonso Pérez. Al inicio de la jornada se preveía que la victoria casi salvaba al que la consiguiera, pero que un empate hundía a los dos. Pero la inesperada derrota del Rayo en Anoeta hacía que un punto al Getafe fuera oro. Y así lo fue (1-1). El encuentro estuvo claramente influenciada por la expulsión de Nacho Cases. Antes, el Sporting ganaba 0-1 con gol de Sergio Álvarez. En el 80
Camiseta Atletico Madrid 2ª Equipación 17/18
Camiseta Atletico Madrid 2ª Equipación 17/18
‘, Stefan Scepovic marcó un gol vital. Ahora el Getafe ya depende de sí mismo.

Situación: Getafe y Sporting tienen los mismos puntos (36), pero el equipo madrileño está salvado en estos momentos al tener ganado el golaverage directo (ganó 1-2 en El Molinón). Por lo tanto, al conjunto de Juan Eduardo Esnáider le vale con ganar. No tiene que esperar a nada más. Si gana al Betis, estará salvado. Peor lo tiene el Sporting, que necesitará un pinchazo del Getafe en el Villamarín y ellos ganar al Villarreal. Esa es la vía más rápida para su salvación. Pero no depende de sí mismo.

El Rayo se hace el harakiri

Solo los vallecanos se ‘desconectaron’ en la jornada. Los de Jémez no tuvieron opciones en ningún momento en Anoeta. La Real Sociedad no se jugaba nada, pero se puso rápidamente 2-0, un resultado que acabó siendo una losa para los madrileños. Ni la expulsión de Granero en la segunda parte dio vida al Rayo, que anteriormente habían recortado distancias por medio de Javi Guerra.


Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Contrato de Neymar y el Barça: mínimo 45' 9 millones en cinco temporadas y hablar catalán

Contrato de Neymar y el Barça: mínimo 45' 9 millones en cinco temporadas y hablar catalán

Noticias relacionadas

El contrato suscrito por el delantero brasileño Neymar con el Barcelona estipula que el jugador cobre al término de las cinco temporadas firmadas con el club un mínimo de 45,9 millones de euros brutos, a una media de 9,18 por temporada.

Así figura en la copia del documento divulgada hoy por el portal web “Football Leaks”, que desvela los detalles del acuerdo alcanzado por ambas partes en verano de 2013, cuando recaló en el equipo azulgrana.

El contrato -que reúne la firma del propio Neymar, de su padre y agente, así como de Sandro Rossell y Josep María Bartomeu- cifra en 5 millones de euros el sueldo del jugado jersey futbol 2016 r fijo por campaña.

A esta cantidad se le suma un pago único de 8,5 millones de euros nada más firmar por el conjunto culé.

También existe una larga lista de primas por su rendimiento, y que varían en función de los éxitos deportivos tanto del jugador a nivel individual como del club a nivel colectivo.

Por ejemplo, recibiría 425.000 euros cada vez que gane el Balón de Oro y 1.062.500 euros por cada temporada en la que juegue más del 60 % de los partidos.

También se garantiza encajar 637.500 euros siempre que el equipo logre clasificarse para Liga de Campeones directamente y 425.000 euros más si alcanza los octavos.

Otras primas importantes son las que recibe cada vez que el equipo gana títulos, con un máximo de 1.700.000 euros por el triplete (Liga, Champions y Copa del Rey).

El contrato recoge, asimismo, una “compensación” de 100.000 euros por año por “el derecho del equipo técnico para fijar al jugador en la posición más conveniente, convocarlo o no, alinearlo o no, o cualquier otra necesidad deportiva”.

Otra de las cláusulas obliga a Neymar a realizar “los máximos esfuerzos para integrarse en la sociedad catalana, respetando y asumiendo los valore
Nike Poland 1ª EQUIPACIÓN Shirt 2016
Nike Poland 1ª EQUIPACIÓN Shirt 2016
s culturales de la misma, comprometiéndose especialmente con el aprendizaje de la lengua catalana”.

A la copia del documento filtrado hoy, no obstante, le faltan dos páginas del contrato original.

“Football Leaks” es una web creada por portugueses que se mantienen en el anonimato y que defienden la filtración de documentos confidenciales para favorecer la transparencia en el fútbol, frente a quienes les acusan de haber accedido a los papeles a través de ataques informáticos y de intentar chantajear a los afectados.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …