El Villarreal se 'suicida' ante un Valladolid que comienza a carburar

El Villarreal se 'suicida' ante un Valladolid que comienza a carburar

Noticias relacionadas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1538153751’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

El Valladolid se llevó los tres puntos en juego en su duelo con el Villarreal (0-1) y se benefició de la fragilidad de la que ha hecho gala desde que empezó la temporada el equipo castellonense en el camp
Real Madrid 19/20 Karim Benzema Camiseta de la 2ª equipación
Real Madrid 19/20 Karim Benzema Camiseta de la 2ª equipación
o de La Cerámica, donde aún no conoce la victoria.

Tras cuatro partidos disputados en Liga en casa el Villarreal acumula tres derrotas y un empate al que debe añadir el empate con el que resolvió el partido de la Europa League ante el Glasgow Rangers y de esa debilidad como local sacó hoy partido un Valladolid ordenado en el que su portero Masip le paró un penalti a Gerard Moreno.

El Valladolid, por contra, sumó su segunda victoria consecutiva y cerró una semana casi perfecta en la que en los tres partidos disputados ha sumado siete puntos de los nueve disputados que le han hecho ascender hasta la novena plaza de la clasificación.


Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

El sorprendente destino de Yaya Toure que le enfrentará al Betis

El sorprendente destino de Yaya Toure que le enfrentará al Betis

Noticias relacionadas

El 1 de julio de 2018 Yaya Touré se desvinculaba del Manchester City, quedándose sin equipo. Finalmente, en la noche de este domingo 2 de septiembre, el centrocampista marfileño encontraba nuevo destino: el Olympiacos. El conjunto griego anunció el regreso del jugador que ya militó en sus filas en la campaña 2005/2006.

Precisamente esta temporada el Olympiacos jugará la Europa League, habiendo quedado encuadrado en el grupo F, junto al Betis, el Milan y el Dudelange. De esta forma, el conjunto verdiblanco se enfrentará al nuevo equipo de la leyenda africana. Con 21 títulos, 570 partidos, 96 goles y 68 asistencias a sus espaldas, el mediocentro está considerado como uno de los mejores futbolistas que ha dado el continente.

Regreso a sus orígenes

Al club del Pireo llegó hace trece años procedente del Metalurg, de la liga ucraniana. Este, a su vez, había pagado dos millones de euros al KSK Beveren belga -equipo que le trajo a Europa– en 2004 por hacerse con sus servicios. Precisamente fue en el Olympiacos donde Yaya Touré dio el salto, fichando por el Mónaco al año siguiente.

En el conjunto de la Ligue 1 duró, nuevamente, tan solo una temporada, ya que en 2007 recalcó en el FC Barcelona a cambio de nueve millones de euros. Con el conjunto catalán ganó una Champions League, dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Casillas duda del viaje del hombre a la Luna y revoluciona Twitter

Casillas duda del viaje del hombre a la Luna y revoluciona Twitter

Iker Casillas vuelve a estar de actualidad en las redes sociales después de que durante la noche del lunes pusiera a todo Twitter en vilo con una encuesta que a todo el mundo sorprendió que viniera dirigida del portero del Oporto.

Cerca de medianoche, Casillas escribía en sus redes sociales que se encontraba “en una cena con amigo” y elevaba una “tertulia” entre ellos a todo el “público”. Lejos de tener que ver con el mundo del fútbol, esta ponía en duda un debate que parece seguir vigente con el paso de los años: ¿Pisó el hombre la Luna en 1969?.

El año que
Slovakia 2016 SKRTEL Camiseta de la 1ª equipación
Slovakia 2016 SKRTEL Camiseta de la 1ª equipación
viene se cumplirán 50 años de que el hombre pisó la Luna, “supuestamente”, como recalcaba Casillas. Aquella misión del Apollo 11Neil Armstrong que pusieron pie en la Luna el 16 de julio de 1969. Ese “pequeño paso para el hombre, pero gran paso para la humanidad” que ahora el que fuera capitán de la Selección vuelve a poner en tela de juicio.

Las redes han reaccionado de manera abrupta a la encuesta y sorprendentemente el resultado ha estado bastante igualado, rondando el 41 por ciento la opción del “no, nos la colaron”.

Las reacciones de los internautas han sido de lo más variopintos y seguro que habrán conseguido sacar una sonrisa al portero después de la que ha montado. Algunos, en respuesta, ponían en duda el Mundial de 2010 que el propio Casillas levantó bajo el cielo de Johannesburgo. ¿Y si también “nos la colaron”?

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Espanyol – Olot, el primer partido con VAR de España

Espanyol - Olot, el primer partido con VAR de España

Noticias relacionadas

El partido amistoso entre el Espanyol y el Olot de este jueves estará marcado por la presencia del VAR, una medida impulsada por LaLiga para que tanto los equipos de Primera como los árbitros se familiaricen con esta nueva tecnología durante la pretemporada.

El encuentro lo dirigirá un árbitro de Primera, Hernández Hernández. El Olot ya trabaja para habilitar los espacios técnicos necesarios para empezar las pruebas del VAR, un sistema que ya se ha probado en el Mundial de Rusia y que entrará a formar parte de la máxima competición española a partir de la campaña 2018-19.

No será la única vez que el Espanyol ensaye con el VAR durante los amistosos de verano. Frente al Nàstic de Tarragona, el 8 de agosto, también se usará, en principio, este sistema de videoarbitraje.

El choque contra el Olot de este jueves pondrá punto y final a la primera parte de la pretemporada para el equipo blanquiazul. Después, los pupilos de Rubi viajarán a Estados Unidos.


Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Rocchi, el árbitro del Real Madrid-PSG, pitará el Portugal – España

Rocchi, el árbitro del Real Madrid-PSG, pitará el Portugal - España

Noticias relacionadas

El italiano Gianluca Rocchi arbitrará el partido entre España y Portugal después de una temporada en la que ya dirigió al Real Madrid, en su victoria 3-1 en la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, o al Atlético de Madrid, en el triunfo por 1-0 frente al Arsenal en la Liga Europa.

Son dos de las referencias más recientes del colegiado para los jugadores españoles. También dirigió al principio de la campaña de la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa contra el Manchester United (2-1) o la derrota del Sevilla por 5-1 contra el Spartak de Moscú en l
Real Madrid 15/16 Gareth Bale Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 Gareth Bale Camiseta de la 1ª equipación
a primera fase de la Liga de Campeones.

Rocchi, internacional desde 2008, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Elenito di Liberatore y Mauro Tonolini. El cuarto árbitro será el japonés Ryuji Sato y el colegiado asistente reserva el también nipón Toru Sagara.

Bayern Munich 16/17 BERNAT Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BERNAT Authentic Camiseta de la 1ª equipación

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

¿Por qué Thiago no será Xavi (tampoco en España)?

¿Por qué Thiago no será Xavi (tampoco en España)?

Tres temporadas atrás, Xavi colgaba las botas: alzaba los brazos, aplaudía al respetable y enfilaba hacia el vestuario por última vez. Se despedía, quizás, el mejor centrocampista de la historia de España. Se marchaba. Punto y final. Y, en Barcelona, mientras tanto, le buscaban un sustituto. Quién podría ocupar su lugar. ¿Rakitic? Definitivamente, cumplía, pero no era él. ¿André Gomes? Jamás. ¿Arda Turan? En la vida. En este trayecto, lo intentó Cesc, bendecido desde Londres y por Pep Guardiola -al menos, en un inicio-. Pero no fue capaz. O no le dejaron. Incluso Thiago se atrevió a atentar co
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #34 KLUIVERT
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #34 KLUIVERT
n ocupar su lugar, pero fue traspasado antes de que se cumpliera la transición. En el Camp Nou tenían un problema. O, mejor dicho, dos: la retirada de Iniesta también deja un hueco importante, por mucho que se le quiera atribuir a Coutinho su papel.

¿Y en la selección? Más de lo mismo. Allí, Lopetegui ha encontrado a jugadores que cumplan su rol (Isco, Koke, Saúl…), pero siguen sin tener su influencia. Y, mientras, Thiago no ha conseguido hacerse con el puesto de titular. No ha cogido las riendas. Juega, es importante, pero no es imprescindible –como sí lo era Xavi–. Su peso en el vestuario y en el juego es menor. Eso es una realidad. No obstante, a sus 27 años, tiene margen para cambiar esa realidad: puede dar un paso importante en este Mundial de Rusia. Ese es su objetivo. Es más, tratará de hacerlo en pos de regresar a Barcelona: en la Ciudad Condal lo quieren y estarían dispuestos a pagar lo que hiciera falta para que regresara al Camp Nou.

Thiago celebra su gol contra Argentina.


Thiago celebra su gol contra Argentina.

Reuters

Pero bien, ¿por qué a su edad todavía no ha pegado el estirón para sustituir a Xavi? En gran medida, por las lesiones. Guardiola confió en él al llegar a Múnich –y, además, aprovechó que el agente del hispano-brasileño era su hermano– y pidió su fichaje nada más llegar a Alemania. Allí llegó por poco más de 25 millones de euros para ser el faro sobre el que girara todo el juego del Bayern. Sin embargo, sus reiteradas lesiones evitaron su explosión. En su primera campaña, jugó 25 partidos; y en la segunda, tan solo 13. Esas dificultades cortaron en seco su progresión.

Después, Thiago ha acumulado partidos (42, 41 y 32 respectivamente en las tres últimas temporadas) y ha convencido al Bayern de Múnich, pero no se ha convertido en imprescindible. Por ese motivo, desde algunos medios alemanes (Bild, entre ellos), apuntan a que el centrocampista estaría dispuesto a llegar a Barcelona. Tras cinco años en la Bundesliga, tiene ganas de cambiar de aires. Él quiere volver y en el club no le pondrían demasiados problemas siempre que llegue una buena oferta. Al fin y al cabo, Rummenige, Hoeness y cía quieren cambiar a casi todo el equipo de cara a la próxima temporada (incluido Lewandowski, que saldrá e
Chelsea 16/17 21 MATIC Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 21 MATIC Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ste verano).

Por todo eso, a sus 27 años, tiene complicado ser Xavi. Thiago se tendrá que conformar con ser él mismo. Podría llegar a su influencia si da un golpe de autoridad en este Mundial y, al regresar a Barcelona, consigue lo mismo que el centrocampista catalán. De momento, está lejos de él. La otra opción pasa por volver a fichar por un equipo de Guardiola. El Manchester City también está interesado en el jugador. De hecho, el hispano-brasileño no lo vería tampoco con malos ojos, pero su primera opción pasa por regresar a Barcelona. Pero no sólo le valdrá con eso. También tendrá que ser más regular para convencer a los descreídos. En primera instancia, ya decimos, haciendo un buen papel en el Mundial. Sin corona no hay paraíso ni trono.

Thiago, durante un partido con la selección.


Thiago, durante un partido con la selección.

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Por qué Isco juega diferente en el Madrid y en España

Por qué Isco juega diferente en el Madrid y en España

Noticias relacionadas

Usted puede intentarlo todos los días. Busque un compañero de juego, de trabajo o lo que sea. Váyase con él a un campo de fútbol y dígale que le mande balones. Uno. Otro. Y otro más. ¡Venga, vamos a probar de nuevo! Uno. Otro. Y otro más. ¡Venga, seguimos! Uno. Otro. Y otro más. Así toda la mañana. O todo el mes. O todo el año. O toda su vida. Todo por mecer la pelota como Isco, por controlar como él, por quebrar como él… por ser él. Mucha dedicación y nada, imposible. Uno se puede pasar la vida tratando de hacer las cosas como otro, pero nunca lo conseguirá. Hay cualidades que no se aprenden; se nace con ellas. Por eso, de repente, aparece un Messi. O un Maradona. O un Xavi. O un Iniesta. En definitiva, alguien fuera de lo normal.

Pero no se preocupe. Eso, parece, también le ocurre al propio Isco. El centrocampista también se siente diferente dependiendo de la camiseta con la que juegue. Con España, todo fluye; con los blancos, tiene más dificultades. “Los partidos con la selección me dan la vida, aquí tengo la confianza del míster (…) Me lo demuestra con minutos, con partidos… y es verdad que
Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Los personajes de Snoopy se visten con camisetas de la Bundesliga

Los personajes de Snoopy se visten con camisetas de la Bundesliga

Manchester United 16/17 ROJO Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/
Bayern Munich 16/17 MULLER Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 MULLER Camiseta de la 1ª equipación
17 ROJO Authentic Camiseta de la 2ª equipación

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

El otro éxito de Simeone: tener al Atlético tercero con seis canteranos en el once titular

El otro éxito de Simeone: tener al Atlético tercero con seis canteranos en el once titular

Noticias relacionadas

Se recitaron alineaciones de memoria, delanteras de carrerilla y defensas de recuerdo. Durante años, el fútbol presumió de estabilidad, de sumar jugadores desde abajo y de contar con hombres de la casa. Todos aquellos, decían, sentían los colores. O morían por el escudo. Da igual. Era otro tiempo. Ahora, la confluencia de jóvenes salidos de las categorías inferiores en cualquier gran club es, prácticamente, una utopía. Pero, de vez en cuando, pasa. Sucedió con aquel Barcelona de Guardiola -o con el posterior de Tito Vilanova– y se calca de otro modo difer
Atalanta 2018/19 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
Atalanta 2018/19 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
ente en el Atlético, que este sábado,
Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

Malasia no jugará contra Corea del Norte tras la crisis abierta por la muerte de Kim Jong-nam

Malasia no jugará contra Corea del Norte tras la crisis abierta por la muerte de Kim Jong-nam

Noticias relacionadas

La Federación de Fútbol de Malasia anunció hoy que el Ejecutivo ha prohibido a la selección nacional disputar un partido de fútbol contra el combinado norcoreano, clasificatorio para la Copa de Asia de 2019 y previsto el 28 de marzo en Pyongyang.

La reacción de las autoridades malasias se produce en un momento de tensiones diplomáticas entre ambas naciones por las críticas del régimen de Corea del Norte a la investigación de la muerte en Kuala Lumpur de Kim Jong-nam, hermano mayor del líder norcoreano, Kim Jong-un.

El embajador de Corea del Norte en Kuala Lumpur, Kang Chol, tiene que abandonar el país hoy después de que el Ministerio de Exteriores le declarara el sábado persona “non grata” y le concediera un plazo de 48 horas para salir d
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #10 DYBALA Mujer
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #10 DYBALA Mujer
e territorio malasio.

Kang Chol fue visto unas dos horas antes del fin del período establecido cuando abandonaba en un coche oficial escoltado por las autoridades el edificio de la legación diplomática en la capital malasia.

El representante diplomático criticó la investigación de las autoridades malasias, que concluyeron que Kim Jong-nam murió el 13 de febrero tras ser asaltado en el aeropuerto de Kuala Lumpur por dos mujeres que le frotaron la cara con el agente nervioso VX.

Pyongyang sostiene que la muerte fue causada por un ataque cardíaco y acusó a las autoridades malasias de conspirar con sus enemigos.

El viceprimer ministro de Malasia, Ahmad Zahid Hamidi, acusó a Kang Chol de querer manipular el crimen, que según las autoridades de Corea del Sur fue llevado a cabo por agentes norcoreanos.

Hasta el momento, las autoridades malasias han detenido e imputado por asesinato a las dos mujeres, una indonesia y una vietnamita. También detuvieron a un químico norcoreano que fue liberado sin cargos y deportado a su país el viernes.

Además, reclaman a cuatro norcoreanos que huyeron del país el mismo día del crimen acusados de planear la acción y reclutar a los dos mujeres, y a un emplea
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #22 TER STEGEN
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #22 TER STEGEN
do de la aerolínea estatal norcoreana Koryo que se habría refugiado en la embajada.

Las autoridades malasias también han pedido entrevistar al segundo secretario de la embajada norcoreana, que goza de inmunidad diplomática, quien fue visto junto al empleado de Koryo despidiendo en el aeropuerto a los cuatro sospechosos.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …