El Bayern München y el FC Augsburg empataron a uno

El Bayern München y el FC Augsburg empataron a uno

Noticias relacionadas

El Bayern München y el FC Augsburg empataron a uno en el partido celebrado este martes en el Allianz Arena. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 12 posibles. Con este marcador, el conjunto muniqués es primero tras la finalización del partido, mientras que el FC Augsburg es decimosegundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Bayern München se puso por delante en el marcador g
Tottenham 17/18 - Camiseta de la 3ª equipación
Tottenham 17/18 – Camiseta de la 3ª equipación
racias a un gol de Robben en el minuto 48. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 86 con un tanto de Götze y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el encuentro.

El técnico augsburgués dio entrada a Götze y Córdova en sustitución de Morávek y Gregoritsch, mientras que por parte del Bayern München fueron Alaba, Ribéry y Thiago los que entraron por Goretzka, Gnabry y Wagner.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Goretzka, Renato Sanches y Thiago del Bayern München y Khedira y Framberger por parte del equipo augsburgués fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, a la finalización del partido, el FC Augsburg se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 5 puntos. El Bayern München, llega al primero con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Bayern München contra el Hertha BSC fuera de casa y al FC Augsburg contra el SC Freiburg en su estadio.

Ficha técnica
Bayern München: Neuer, Hummels, Süle, Goretzka (Alaba, min.46), Kimmich, Martínez, Renato Sanches, Müller, Gnabry (Ribéry, min.59), Wagner (Thiago, min.75), Robben
FC Augsburg: Luthe, Khedira, Hinteregger, Gouweleeuw, Baier, Morávek (Götze, min.61), Max, Framberger, Caiuby, Gregoritsch (Córdova, min.77), Hahn
Estadio: Allianz Arena
Goles: Robben (1-0, min. 48). Götze (1-1, min. 86).

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

El show de Maradona en su primer día como presidente

El show de Maradona en su primer día como presidente

Noticias relacionadas

Maradona ya ejerce en su nuevo cargo como presidente del Dínamo Brest bielorruso. La leyenda argentina se estrenó este lunes en su
Borussia Dortmund 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Borussia Dortmund 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
primer día oficial en su nuevo cargo. Al estilo de lo visto en el Mundial de Rusia, el ’10’ fue todo un show desde su recibimiento hasta sus reacciones durante el encuentro.

Llegó al estadio en un Monster Truck

‘El Pelusa’ llegaba al estadio como si de una estrella del rock se tratara. Maradona llegó subido en la parte de arriba de un gigantesco ‘Monster Truck’ que dejó a todo el mundo boquiabierto. Solo él podía tener una entrada así.

Sin embargo, no sería un día sencillo para el nuevo presidente del Dínamo Brest. Su equipo cayó derrotado 1-3 contra el Shakhtyor y Maradona parecía no entender nada de lo que sucedía en el terreno de juego a tenor de sus caras en el palco del estadio.


Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Perú llora con Cueva tras naufragar ante Dinamarca

Perú llora con Cueva tras naufragar ante Dinamarca

Noticias relacionadas

Las máximas están para no repetirlas, para extirparlas del vocabulario y despedirlas con una mano levantada y la otra inventando con los dedos sobre el teclado. Sin embargo, hay veces que hay que recurrir a ellas. Es inevitable. Al menos, en estos días, en Rusia. Ya le pesará a Perú, que fue protagonista de una de ellas, esa que dice que el que perdona… paga. Y así fue. Tras 36 años de ausencia en un Mundial, después de cuajar un partido merecedor de cualquier cosa menos de la derrota, se quedó a las puertas de conseguir una victoria o un empate 
Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

La Europa League, una competición de “mierda” que vale oro

La Europa League, una competición de “mierda” que vale oro

Noticias relacionadas

Uno tiene que saber de dónde viene para saber a dónde va. Es algo básico en la vida. Una máxima que no siempre se cumple, pero que se debería recordar a menudo. Por eso, el Atlético es diferente. Es un club grande, sí, eso es verdad. Nadie va a quitarle esa etiqueta. Pero, por otra parte, también el club también sabe que hubo una época en la que estuvo alejado de la cúspide, y eso le hace actuar en consecuencia. Esta vez, honrando una Europa League que bendijo en otro tiempo y que Gabi, fruto de un calentón tras la derrota contra el Qarabag en el Metropolitano, calificó de “mierda”. ¿Lo es? Bueno, depende desde dónde se mire.

La vuelta del Atlético a la Europa League, donde jugará contra el Copenhague este jueves (21:05 horas), es un retroceso. Eso es una realidad. Tras dos finales de Champions en los tres últimos años (2014 y 2016), sabe a poco. Por eso Gabi la calificó de “mierda”. Pero, tras el calentón y la decepción, en frío, el equipo de Simeone la bendice. Eliminado de la Copa del Rey y con una situación complicada –a pesar de estar a siete puntos del Barça– en Liga, el conjunto rojiblanco no se puede permitir tirar la competición. Es más, la quiere, la bendice y la valora. ¿Por qué? Precisamente, porque sabe de dónde viene.

El Atlético, antes de ganar su primera Europa League (2010), llevaba sin ganar un título desde 1996, año del Doblete. Desde entonces, el club había pasado 14 años sin levantar un solo trofeo. Hasta que llegó Quique Sánchez Flores y llevó a los rojiblancos a disputar la final de una competición cambiada de nombre, pero con el mismo valor que la antigua UEFA. Y lo logró. Los colchoneros, con dos goles de Diego Forlán en la prórroga, se proclamaron campeones de la competición ante el Fulham (2-1). A aquel título se le sumó, meses después, la Supercopa de Europa ganada al Inter de Milán (2-0) en el estadio San Luis II de Mónaco con goles de Reyes y Agüero.

Aquel primer idilio con la Europa League tuvo su repetición tan solo dos años después. Con Simeone en el banquillo, el Atlético de Madrid se impuso al Athletic de Bilbao (3-0) con dos goles de Falcao y uno de Diego Ribas. Fue el principio de la mejor época del club rojiblanco, que sumó otro camisetas imitaciones equipos futbol s cuatro títulos rápidamente tras aquella final: Supercopa de Europa, Copa del Rey, Liga y Supercopa de España. El conjunto rojiblanco engrasó la máquina en la segunda división europea y se lanzó de lleno a conquistar la Champions, con dos finales perdidas frente al Real Madrid.

Pero esta temporada ha tenido que cambiar de planes. Los empates contra Roma (0-0), los resultados contra el Qarabag (0-0 en Bakú y 1-2 en el Wanda) y la derrota frente al Chelsea (1-2), lo dejaron fuera de la competición. El Atlético volvió a caer y se metió en un lío. Ahora, tendrá que comparecer de nuevo en la Europa League. Y lo hará con cinco jugadores que ya saben lo que es ganar una: Juanfran, Godín, Filipe Luis y Gabi fueron titulares en la última final, y Koke entró en el minuto 90. Todos saben de dónde viene el Atlético, pero también a dónde va. Por eso fijan el objetivo de esta temporada en ganar la competición. ¿Para qué? De primeras, porque a nadie le amarga un dulce; y de segundas, porque les puede volver a servir de impulso para acometer el gran sueño rojiblanco: ganar la Champions la próxima temporada en el Wanda Metropolitano.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Diego Costa, 10 días de baja: adiós a la vuelta copera contra el Sevilla

Diego Costa, 10 días de baja: adiós a la vuelta copera contra el Sevilla

Noticias relacionadas

El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa sufre “una elongación muscular en la musculatura aductora” según las pruebas a las que se ha sometido este domingo, por lo que es seria duda para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla el martes.

Costa fue sustituido en el minuto 61 del partido del sábado contra el Girona por unas molestias musculares que sufrió en el primer tiempo, según explicó su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone.

Este domingo se sometió a una resonancia magnética nuclear que ha arrojado este diagnóstico. El club ha informado que el jugador queda “pendiente de evolución”, aunque es muy complicado que pueda estar para la vuelta copera en el Sánchez Pizjuán, donde el Atlético debe remontar un 1-2 adverso.

Costa también se perdería el encuentro de Liga contra Las Palmas en el Wanda Metropolitano. Desde que volvió a jugar con la camiseta rojiblanca hace escasas semanas, ha disputado cinco partidos, con tres goles como bagaje (uno en Liga y dos en Copa).

Para ese partido también es duda el brasileño Filipe Luis, que ha encadenado dos lesiones musculares que le han obligado a perderse los seis encuentros que se han disputado en este año 2018.

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Ronaldinho anuncia su retirada: adiós a la sonrisa del fútbol

Ronaldinho anuncia su retirada: adiós a la sonrisa del fútbol

Noticias relacionadas

El hermano y representante de Ronaldinho Gaúcho, Roberto de Assis Moreira, oficializó este martes la retirada del jugador que lleva dos años alejado de los terrenos de juego y anticipó varios partidos amistosos de despedida.

En diciembre, durante una rueda de prensa para promocionar una serie de partidos benéficos, Ronaldinho Gaúcho negó que esos encuentros fueran su despedida oficial y ya adelantó que su retirada oficial del fútbol activo sería en 2018 y para ellos organizaría actos en ciudades en las que dejó huella con su fútbol.

“Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él no juega desde hace tiempo”, señaló Assis sobre su retirada, en declaraciones recogidas por el diario Folha de Sao Paulo.

Al diario O Globo, Assis señaló que el jugador prepara un gran partido de despedida, que podría ser en Barcelona, después del Mundial de Rusia, el cual se celebrará entre junio y julio de este año, así como eventos en diferentes continentes.

“Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto”, señaló Assis, a O Globo.

El último club donde Ronaldinho, de 37 años, jugó como profesional fue el Fluminense, en 2015, y desde entonces ha participado en diversos partidos amistosos y benéficos como los que él mismo organizó a finales del año pasado en las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Sao Paulo.

Ronaldinho debutó en 1998 con el Gremio de Porto Alegre y en Brasil ha vestido las camisas del Flamengo, Fluminense y Atlético Mineiro.

El brasileño también jugó en el París Saint Germain francés, el Barcelona español, el italiano Milán y el Querétaro de México y fue campeón de la Copa del Mundo de 2002 de Corea del Sur y Japón. 

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Un año sin la BBC: Zidane, en manos de Isco

Un año sin la BBC: Zidane, en manos de Isco

Noticias relacionadas

“No es que la BBC sea innegociable, es que son los mejores”. Las palabras son de Zinedine Zidane en la sala de prensa del José Alvalade, estadio del Sporting de Portugal, donde el Real Madrid selló su pase para los octavos de la pasada edición de la Champions League, la misma que acabaría ganando más tarde.

Por aquél entonces el debate sobre la idoneidad de jugar con Benzema, Bale y Cristiano ya estaba en todos los corrillos madridistas. Algunos aseguraban que la entrada de Isco daba al equipo más dinamismo y una forma de jugar más ‘alegre’ mientras otros seguían defendiendo que la BBC era la tripleta de ataque que tan buenos resultados había dado al Real Madrid.

En el minuto 57 de aquél partido, que 
Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El Oviedo de Carlos Slim convierte en azul hasta la Coca-Cola

El Oviedo de Carlos Slim convierte en azul hasta la Coca-Cola

Carlos Slim, el cuarto hombre más rico del planeta según la revista Forbes, es mexicano. Consiguió su fortuna, calculada en unos de 73.600 millones de dólare
Camiseta de la 2ª equipación Southampton Football Club 2017/18
Camiseta de la 2ª equipación Southampton Football Club 2017/18
s, invirtiendo desde muy joven en bienes raíces en Méxic equipacion futbol niño barata o DF, pero consiguió su verdadero sueño cuando el mundo del deporte le abrió sus puertas. Posee un 30% de los clubes Pachuca y León, aunque la niña de sus ojos es el Real Oviedo, histórico del fútbol español al que rescató de una desaparición segura y en el que ahora obra milagros: en el Carlos Tartiere la Coca-Cola no es roja, es del mismo azul que la camiseta del equipo carbayón.

La temporada 2017-2018 ha comenzado en Oviedo con una curiosa estampa. Según informa La Nueva España, la nueva normativa en Segunda División, vigente en Primera desde la pasada temporada y que afecta al estado del césped, la ubicación de los aficionados en las gradas o la atención de los técnicos y jugadores a los medios, obliga a los clubes a identificarse con un color concreto y engalar con él su estadio. Por eso en el Carlos Tartiere, la Coca-Cola es azul.

Se desconoce si ha habido alguna reacción por parte de la empresa de refrescos de Atlanta, aunque lo cierto es que no es la primera vez que Coca-Cola se viste de azul en un estadio de fútbol. Primero fue en Oporto, donde la famosa bebida se convirtió en patrocinador principal de los Dragones e incluso lanzó una intensa campaña publicitaria para diseñar nuevos modelos de botellas y latas con el azul del conjunto donde hoy juega Iker Casillas, y después en Anoeta, donde en 2012 también pudieron verse carteles publicitarios con colores azul y blanco del conjunto txuri-urdin.


Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, detenido por presunta violencia de género

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, detenido por presunta violencia de género

Noticias relacionadas

Lucas Hernández, del Atlético de Madrid, ha sido detenido por presunta violencia de género por la policía local de Las Rozas, según adelanta el diario El Mundo. El futbolista, de 20 años, llegó a su domicilio en la urbanización Molino de la Hoz en estado de embriaguez y tuvo una fuerte discusión con su pareja.

Según El País, la víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser atendida y elaborar un parte médico, aunque parece que sus lesiones no revisten gravedad. De momento, no se ha presentado denuncia contra el jugador francés. Lo que ya es oficial, como ha confirmado EL ESPAÑOL, es que se impondrá una orden de alejamiento mutua que afectará tanto a Hernández como a su novia.


Detenido Lucas Hernández

Hernández, ahora en los Juzgados de Instrucción de Majadahonda, pasó buena parte de la noche y de esta mañana en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas, como confirmó EL ESPAÑOL. La detención se produjo a las dos y media de la madrugada, cuando se alertó de un altercado en la casa del futbolista, que no opuso resistencia al ser esposado.

Si el juez estima delito grave en el juicio rápido por malos tratos, podría abrirse un procedimiento penal contra el deportista. También se le podría prohibir comunicarse con quien hasta ahora era su pareja.

Lucas Hernández, de nacionalidad francesa, es hijo del exfutbolista Jean-François Hernández (también pasó por el Atlético de Madrid en el curso 2000-2001, además de por el Compostela y el Rayo Vallecano entre otros equipos). Además, es hermano de Theo Hernández, quien también ha jugado en el Atlético y que ahora milita en el Alavés cedido por el club rojiblanco.

Hernández debutó a las órdenes de Simeone en el primer equipo el 3 de diciembre de 2014. Juega de defensa central y en su club se le consideraba el recambio de futuro para Godín. Hasta la fecha, había disputado 11 partidos esta temporada. El último de ellos fue en la vuelta de l
Germany 2016 SCHWEINSTEIGER LS Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 SCHWEINSTEIGER LS Camiseta de la 1ª equipación
os cuartos de final de la Copa del Rey contra el Eibar (25 de enero).

Llevaba formándose en el Atlético de Madrid desde 2007, cuando entró en el club como infantil. También ha sido un habitual de las categorías inferiores de la selección de Francia, jugan
Calcetín Nike Brazil 2018 Away
Calcetín Nike Brazil 2018 Away
do con sus equipos sub16, sub18, sub19, sub20 y sub21.

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Ángel Domínguez: "El presidente Martín Presa fichó a Zozulya en contra de la opinión de todos"

Ángel Domínguez: "El presidente Martín Presa fichó a Zozulya en contra de la opinión de todos"

Noticias relacionadas

El caso del fichaje fantasma del ucraniano Roman Zozulya por el Rayo Vallecano, en préstamo hasta fin de temporada procedente del Betis, va camino de enquistarse y provocar una infección con todo lo que eso conllevaría. Ni el barrio de Vallecas ni la afición de Rayo Vallecano aceptan al jugador en las filas de su equipo debido a su cercanía a la ultraderecha de su país. Desde el club llegan mensajes de incredulidad y de impaciencia ante un caso que les supera y que les llega en un momento de la temporada muy delicado para ellos en una Segunda División que no perdona. En los aledaños del estadio de la Avenida de la Albufera, se respiraba una calma tensa mientras el equipo entrenaba a puerta cerrada y un pequeño grupo de periodistas esperaba en vano junto a la puerta de la sala de prensa.

Tras la reunión del Rayo con la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y con la Liga de Fútbol Profesional, se protegieron los derechos laborales del jugador, y se le dio de plazo hasta el lunes para que decidiera si jugar con el Rayo o quedarse a entrenar con el Betis. Es extraño, porque la afición cuenta que el club (excepto el presidente) estaba de acuerdo en no consumar el fichaje. Hablamos con la raíz de esta polémica, el presidente de la Federación de Peñas del Rayo, Ángel Domínguez, “Gelo”, para entrar hasta el fondo de la compleja problemática social de la que no se para de hablar estos días.

¿De dónde sacasteis información veraz, concisa y suficiente sobre Zozulya? ¿Cómo empezó todo?

Por la tarde empezaron a llegar rumores de que iba a venir este jugador. Y, lo que siempre digo, al final el que quiere acceder a una información no tiene más que ponerse a buscar en internet, y salen tanto cosas buenas como malas. Nos llamaron la atención todos los condicionantes que ya se han comentado sobre este jugador. Si por un lado en Vallecas se van fomentando campañas solidarias, ayuda a gente desahuciada, fomentar campañas de recaudación de fondos, recogidas de alimentos y juguetes, y traes a un jugador que en sus redes sociales inclusive aboga por todo lo contrario creo que estás rompiendo la filosofía del equipo.

Entonces decidisteis transmitir el mensaje al club.

Se lo transmitimos, y la directiva, dirección deportiva y cuerpo técnico estaban de acuerdo con nosotros en no seguir adelante con este fichaje. Además el momento deportivo no es el más idóneo para crear un cisma.

¿Con quién hablasteis exactamente?

Vallecas, para lo bueno y para lo malo, tiene una cercanía. Fueron conversaciones privadas con varios miembros de la junta directiva y del cuerpo técnico.

Entiendo que no con Baraja, que casi acaba de aterrizar.

No, va más por la parte de la dirección deportiva. De hecho, al día siguiente, en diferentes fotos, dijeron que no habían autorizado el fichaje de este jugador.

Sin embargo, el fichaje salió adelante por decisión del presidente Martín Presa.

Sí, en contra de la opinión de todo el mundo, que se lo desaconsejaba, de manera unilateral tiró para adelante.


Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …