Las bolas calientes se quedan cortas: el escandaloso sorteo en Luxemburgo

Las bolas calientes se quedan cortas: el escandaloso sorteo en Luxemburgo

Noticias relacionadas

Cada temporada, cuando se celebra el sorteo de la Champions League, se suele hablar de bolas calientes, de la suerte de unos y otros equipos a la hora de los emparejamientos. La realidad es que nunca se ha visto ningún indicio de amaño en una competición con el calibre de la Liga de Campeones. Pero fuera de la élite la cosa cambia y hacía unos días tuvo lugar en Luxemburgo uno de los sorteos más lamentables que se recuerdan, dejando lo de las bolas calientes como un método la mar de sofisticado en comparación con la escena que se vivió en este sorteo.

Los emparejamientos de este atípico sorteo correspondían a la Copa FLF (la Copa de la Federación de Luxemburgo), en una supuesta lotería que ahora está baj
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #18 BALERDI
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #18 BALERDI
o sospecha tras hacerse público un vídeo en el que se ve al encargado de coger las bolas mirarlas detenidamente y soltarlas para volver a coger una nueva bola, algo que el protagonista hizo hasta en diez ocasiones, lo que ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La Federación de Luxemburgo retransmitió el propio sorteo a través de su perfil de Facebook, en un vídeo que ya acumula más de 20.000 reproducciones. Desde el organismo intentaron defender al empresario encargado de sacar las bolas del cuenco y aclararon que era imposible ver el nombre que tenía cada bola en el interior. El sorteo causó malestar entre los clubes implicados en el mismo.

camisetas de equipos de futbol
Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

El Bilbao Ath. gana en las instalaciones de Lezama

El Bilbao Ath. gana en las instalaciones de Lezama

Noticias relacionadas

Triunfo del Bilbao Ath. 3-0 sobre el SD Gernika. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el SD Gernika se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Bilbao Ath. es primero.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Sillero en el minuto 41 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Bilbao Ath. aumentó su ventaja con un gol de Dani Vivian en el minuto 66. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias al gol de Iñigo Vicente en el minuto 78, estableciendo el 3-0 terminando de este modo el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Bilbao Ath. entraron desde el banquillo Baqué, Salado y Asier Benito en sustitución de Nolaskoain, Baqué y Villalibre, mientras que los cambios por parte del SD Gernika fueron Gandiaga, Abaroa y Garmendia que entraron por Lander, Carracedo y Pradera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Larrazabal) al Bilbao Ath. y dos (Gorka Larruzea y Parra) al SD Gernika.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el SD Gernika se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 2 puntos. El Bilbao Ath. , llega al primero con 13 puntos.

En el siguiente partido de liga el Bilbao Ath. jugará contra el Real Oviedo B fuera de casa y el SD Gernika se e
Chelsea 16/17 2 IVANOVIC Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 2 IVANOVIC Camiseta de la 1ª equipación
nfrentará en su estadio al Tudelano.

Ficha técnica
Bilbao Ath.: Etxebarria, Sillero, Rojo, Dani Vivian, Gorka Perez, Unai Vencedor, Larrazabal, Nolaskoain (Baqué, min.46) (Salado, min.64), Villalibre (Asier Benito, min.79), Iñigo Vicente, Muñoz
SD Gernika: Garrancho, Kevin Calle, Larrucea, Sagastibeltza, Carracedo (Abaroa, min.71), Torrealdai, Lander (Gandiaga, min.61), Gorka Larruzea, Pradera (Garmendia, min.79), Parra, Arnáez
Estadio: Instalaciones de Lezama
Goles: Sillero (1-0, min. 41). Dani Vivian (2-0, min. 66). Iñigo Vicente (3-0, min. 78).

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Tebas pide que la final de la Copa del Rey sea el 20 o 27 de abril

Tebas pide que la final de la Copa del Rey sea el 20 o 27 de abril

Noticias relacionadas

El presidente de La Liga, Javier Tebas, rechazó que la final de la Copa del Rey se juegue el sábado 25 de mayo y planteó las fechas del 20 o el 27 de abril para su celebración, a la espera de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) se pronuncie ante la falta de acuerdo con la Federación.

“No queremos que sea el 25 de mayo. Hablamos de 20 o 27 como forma alternativa por un tema de optim
Suecia 2018 Camiseta de la 1ª equipación
Suecia 2018 Camiseta de la 1ª equipación
izar la semana, los valores audiovisuales y demostrar que somos una industria moderna. Es lo queremos, pero decidirá el CSD”, dijo.

“Cuando no nos ponemos de acuerdo en el tema del calendario hay que someterse al arbitraje del CSD porque lo establece el convenio de coordinación. Nosotros pensamos que el calendario está aprobado, la federación opina que no y tendrá que ser el CSD quién decida. Hemos hecho las alegaciones cada parte”, añadió.

Por otro lado, se mostró a favor de que la Supercopa se juegue a partido único, el día 12 de agosto en Tánger, a pesar de la oposición del Sevilla. “Me parece muy bien. Había que dar una solución y siempre aspiramos como Liga a internacionalizar y promocionar nuestro campeonato. Es un país muy seguido y nosotros vamos a hacer promoción durante los días antes y después”, agregó.

Cambios en la RFEF

Tebas reconoció que la Real Federación Española de Fútbol ha cambiado “bastante” respecto a los últimos tiempos, aunque apuntó que más allá de “un tema formal” luego “hay que ir al fondo” y las medidas que se anuncian “deben implementarse”.

“Si uno ve el estrado se ve que ha cambiado bastante la Federación. Veo gente que conozco de una capacidad profesional indudable. Puedo discrepar en algunas cosas con ellos, pero hay grandes profesionales”, dijo Tebas, que admitió que se están produciendo “cambios”, aunque fue cauto con el efecto que estos pueden tener.

“Estoy hablando de un tema formal, porque luego hay que ir al fondo. Ana Muñoz (vicepresidenta de la RFEF para asuntos de integridad) ha anunciado medidas interesantes, pero hay que implementarlas y aplicarlas con el tiempo”, apuntó.

“El aire para ventilar una casa no se hace a los treinta segundos. El año que viene tendremos más datos para hablar. Lo que sí creo es que hay grandes profesionales en esta casa. A veces
Portero de manga larga negro Chelsea 19/20 #1 ARRIZABALAGA
Portero de manga larga negro Chelsea 19/20 #1 ARRIZABALAGA
la transparencia no es siempre estar hablando”, comentó.

El escándalo de Rubiales

Preguntado por las diligencias previas que un juzgado ha abierto para comprobar si Rubiales intentó pagar una obra en su casa con dinero del sindicato AFE, Tebas se mostró prudente.

“Si alguien denuncia tendrá datos para hacerlo. La arquitecta y él tendrán que dar la información que crean. No tengo información, solo la que he leído en la prensa. Sé lo que hay, pero no puedo opinar porque no tengo conocimiento”, declaró.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Leo Messi vs Jan Oblak: los dos mejores de la Liga en la guerra por el título

Leo Messi vs Jan Oblak: los dos mejores de la Liga en la guerra por el título

Noticia
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #10 DYBALA
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #10 DYBALA
s relacionadas

11 son los goles que ha recibido el Atlético de Madrid en toda la Liga. Es el mejor dato de toda Europa. No hay equipo de las principales ligas del continente que haya recibido menos tantos que el conjunto entrenado por Simeone, que ha dejado a cero su portería en 17 de los 26 partidos.

69 son los goles que lleva el Barcelona en Liga, que ha marcado en todos los partidos excepto el de hace cuatro jornadas en el Camp Nou ante el Getafe. De esos tantos, 1/3 de los mismos llevaron la firma de Leo Messi (24), máximo goleador del torneo y también de Europa (Bota de Oro), empatado con Harry Kane (Tottenham) y Cavani (PSG).

Estos datos tan significativos reflejan perfectamente la forma en la que se han construido Barcelona y Atlético de Madrid, los únicos que pueden ganar la Liga y que este domingo protagonizan el partido más importante del año. Azulgranas y rojiblancos se miden en el Camp Nou (16:15 horas) con la Liga en juego. Hay cinco puntos de distancia. Un título en disputa.


Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Portugal, Irán y Marruecos, rivales de España en el Mundial de Rusia 2018

Portugal, Irán y Marruecos, rivales de España en el Mundial de Rusia 2018

España jugará contra Portugal, Irán y Marruecos en la primera fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, que comenzará el 14 de junio y terminará el 15 de julio. Nuestro equipo nacional debutará contra el combinado luso el 15 de junio a las 20:00 horas en Sochi.


Grupos mundial Rusia

Irán será
Bayern Munich 16/17 MULLER Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 MULLER Camiseta de la 1ª equipación
el segundo rival de La Roja en un partido que tendrá lugar el 20 de junio también a las 20 en Kazán. Por último, la selección cerrará el grupo inicial contra Marruecos el 25 de junio de nuevo a las 20 en Kaliningrado.

En el caso de que los hombres de Julen Lopetegui se clasificasen para octavos de final en primera posición del grupo B, Rusia o Uruguay serían su rival (hipotéticos segundos clasificados del grupo A). En cuartos, Argentina podría ser el adversario a derrotar. En semifinales, tocaría medirse a Alemania. Y, en el caso de llegar a la gran final, Brasil o Francia estarían enfrente.


Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

¡Milagro en la Champions! Akinfeev no recibe un gol por primera vez en 11 años

¡Milagro en la Champions! Akinfeev no recibe un gol por primera vez en 11 años

Ha tardado 11 años, pero lo ha conseguido. Igor Akinfeev, portero ruso del CSKA de Moscú, ha conseguido al fin dejar su portería a cero en un partido de Champions League tras 43 partidos seguidos recibiendo al menos un gol.

El meta internacional ruso, de 31 años, no encajó tantos en la victoria de su equipo ante el Benfica (2-0) en la quinta jornada de la fase de grupos, un resultado que deja virtualmente al CSKA en segunda posición del grupo y al campeón portugués eliminado de todo y todo ello a falta de un último partido del grupo A.

Igor Akinfeev había encajado goles en todos sus partidos de Champions League desde el 1 de noviembre de 2006, día en el que dejó su portería a cero en un empate en el Emirates Stadium (0-0 ante el Arsenal). El portero ruso estaba entonces en sus mejores momentos: un año antes había ganado la Copa de la UEFA (ante el Sporting de Portugal en Lisboa) y era un ídolo en su país.

Internacional con su país, Akinfeev es allí un mito porque lleva trece años ininterrumpidamente defendiendo la portería de Rusia, el país que alberga el próximo Mundial y donde se espera que también esté el meta del CSKA de Moscú. 

Akinfeev debutó con el equipo de la capital de Rusia en 2003, cuando solo tenía 17 años, y al igual que en la selección, ha sido el portero titular siempre, salvo cuando ha estado sancionado
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #14 CASEMIRO
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #14 CASEMIRO
o lesionado.

Casualmente, los dos únicos partidos de la fase de grupos de la Champions en los que el CSKA de Moscú no encajó goles (ambos en 2011 y ante el Trabzonspor, 0-0 en Turquía y 3-0 en Moscú) fueron los únicos que Akinfeev se perdió en toda esta racha de once años encajando goles. Es decir, justo cuando él faltó al C
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #7 RIBERY
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #7 RIBERY
SKA no le marcaron goles; en todos los demás partidos desde 2006, con él de titular, el equipo ruso encajó al menos un gol.

La racha se cerró este miércoles 22 de noviembre con un CSKA – Benfica en el que Akinfeev obró el milagro y no recibió ningún gol en un partido de Champions después de 11 años.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Ramos: "Ojalá Neymar venga, habría que negociar el cumpleaños de su hermana"

Ramos: "Ojalá Neymar venga, habría que negociar el cumpleaños de su hermana"

Noticias relacionadas

Sergio Ramos aprovechó su paso por los micrófonos de El Larguero (Cadena SER) este miércoles por la noche para dejar unos cuantos titulares. Quizá el más llamativo tuvo que ver con Neymar: “A mí me gusta tener a los mejores y es uno de ellos, ojalá (sobre su llegada al Real Madrid). Es uno de los mejores del mundo, veía más fácil que pasara antes por el PSG. Lo
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #5 WIJNALDUM
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #5 WIJNALDUM
que habría que negociar es el cumpleaños de su hermana
(risas)”.

“Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça, lo traería sin ninguna duda. Es un jugador distinto que marca la diferencia, yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre. Además, tengo buen rollo con él”, dejó claro el capitán de la selección española.

El principal tema de conversación sobre La Roja fue, como no podía ser de otra manera, la nueva camiseta. “A mí me gusta. Después de todo lo que se ha hablado, la gente es libre de opinar, es respetable, pero por encima de todo la camiseta va enfocada a los resultados. Recuerdo una blanca muy chula, tuvimos dos malos resultados y se quitó del mercado. Buscamos colores con los que nos sentimos identificados. Mi color preferido es el morado, pero no la elegí yo”, rió el central.

En ese momento, salió a la palestra el nombre de Pablo Iglesias, a quien le gustó mucho la elástica en cuestión. “Es un fenómeno… cuando duerme. Es verdad que de lejos parece un pelín morada, pero en la mano es totalmente azul oscuro. Que cada uno opine lo que quiera, pero vamos a centrarnos en el Mundial”, siguió bromeando el entrevistado.

El Real Madrid también fue objeto de debate. Dio pie a una de las declaraciones más llamativas de su jugador: “No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista. Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. Hemos ganado todo con los jug
Chelsea 16/17 18 REMY Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 18 REMY Camiseta de la 1ª equipación
adores que tenemos. La plantilla ha cambiado, pero unos jugadores aportan unas cosas y otros otras”, expuso Ramos.

No vamos a cambiar a Cris a estas alturas, no me sorprende que se vaya mosqueado si no marca y ganamos 3-0. Sabemos vivir con su forma de ser, pero sabemos que quizá no es lo mejor. Pero él se juega el Balón de Oro y premios individuales, no se le puede reprochar nada, nos da más de lo que nos puede disgustar alguno de sus gestos“, añadió al respecto.

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

De la renovación de Messi al fin del Clásico: los posibles efectos de la DUI

De la renovación de Messi al fin del Clásico: los posibles efectos de la DUI

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre las posibles consecuencias que podría tener la independencia de Cataluña para los equipos catalanes y para el conjunto de España. Desde este momento, sin embargo, hay quien cree que todas esas hipótesis se pueden convertir en realidad. El Parlament, este viernes, aprobó, con 70 votos secretos a favor, diez en contra y dos abstenciones,
Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Mourinho: "Neymar ha destrozado el mercado, lo ha cambiado todo a peor"

Mourinho: "Neymar ha destrozado el mercado, lo ha cambiado todo a peor"

Noticias relacionadas

José Mourinho, entrenador del Manchester United, cree que el multimillonario fichaje del brasileño Neymar por el París Saint-Germain (222 millones de euros) ha cambiado “para siempre y a peor” el mercado de fichajes.

El club de Mourinho fue uno de los más activos del verano en Europa y se gastó 169,5 millones de libras en refuerzos: 39,5 por Victor Lindelof (Benfica), 90 por Romelu Lukaku (Everton) y 40 por Nemanja Matic (Chelsea), además del traspaso gratis de Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, de acuerdo al preparador portugués, los ‘Diablos Rojos’ ahorraron “mucho dinero” al cerrar todos sus fichajes en el mes de julio y no en agosto.

“Creo que fuimos muy listos. Sabíamos que podía pasar algo así, algo que cambiara el mercado para siempre”, señaló Mourinho, en una entrevista hoy con el diario The Times. “Normalmente, la parte final del mercado suele ser más barata, pero esta temporada, después de lo de Neymar, todo cambió. Y cambió para peor”, apuntó.

“El 31 de agosto Lukaku nos hubiera costado 150 millones de libras y Matic entre 60 y 70 millones. Neymar lo cambió todo. Si el fichaje más caro de la historia fuera todavía Pogba, creo que ahora Philippe Coutinho estaría en el Barcelona por 10 millones”, destacó Mou. “La gente ahora piensa que pagar 200 millones es algo casi normal. Los jugadores que costaban 20 millones ahora valen 40, y los de 40 cuestan 60. Ha cambiado todo”, lamentó Mourinho.

“Lukaku y Matic nos hubieran costado 200 millones. Pero como hicimos todo en la primera parte del verano nos costaron mucho menos. En términos económicos creo que lo hicimos muy bien, y en términos deportivos también, ya que los fichamos antes de que empezara la temporada. No es clave, pero sí importante“, concluyó
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Niños

Chelsea 16/17 - Niños Camiseta de la 3ª equipación
Chelsea 16/17 – Niños Camiseta de la 3ª equipación
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Niños
el portugués.

Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.