El Izarra cae derrotado ante el Barakaldo (0-1)

El Izarra cae derrotado ante el Barakaldo (0-1)

Noticias relacionadas

El Barakaldo jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Merkatondoa. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con est
Arsenal 1985 Camiseta de la 2ª equipación
Arsenal 1985 Camiseta de la 2ª equipación
e buen resultado, el conjunto baracaldés es segundo, mientras que el Izarra es quinto al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Sergio Benito en el minuto 46 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amar
Juventus 16/17 MARCHISIO Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 16/17 MARCHISIO Camiseta de la 1ª equipación
illa a Óscar Prats.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Barakaldo ocupa el segundo puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rodrigo Hernando se sitúa en quinto puesto con 11 puntos.

La próxima jornada el Izarra se enfrentará al Langreo, mientras que el conjunto baracaldés disputará su partido frente al Racing.

Ficha técnica
Izarra: Julio Iricibar, Aritz Eguaras, Cabrera, Iván Casado, Sagüés, Iván Garrido, Cisneros, Cristo Diaz, Areso, Gorka Laborda, Francis Suárez
Barakaldo: Boian, Galán, Picón, Óscar Prats, Erik, Carles Martinez, Fernán, De Paula, Villacañas, Fran García, Sergio Benito
Estadio: Merkatondoa
Goles: Sergio Benito (0-1, min. 46).

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Iago Aspas salva un punto para el Celta ante un Valencia que sigue sin ganar

Iago Aspas salva un punto para el Celta ante un Valencia que sigue sin ganar


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1537889165’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

Valencia y Celta empataron a uno en Mestalla en un partido en el que los locales no fueron capaces de lograr la primera victoria de la temporada y en el que el Celta encontró al final el premio del empate a pesar de que sus largas posesiones de balón habían sido improductivas.

Durante más minutos tuvo la pelota el Celta, pero sin profundidad, mientras que el Valencia dispuso de más ocasiones, en un partido que, pese a ello, no brilló por las oportunidades de gol ante ambas porterías. Por segundo partido seguido el Valencia se encontró en casa con un rival con defensa de cinco, tal y como le ocurrió ante el Betis, pero hoy mostró más recursos para superarla que en aquel encuentro y, tras el descanso, el Celta pasó a jugar con cuatro en línea, con Hugo Mallo en posiciones más avanzadas y Roncaglia de lateral.

El partido dio comienzo con el Celta como dominador. Suyo era el balón y las posesiones ante un rival que no le presionaba y le esperaba replegado. Pasados los primeros diez minutos de juego, los locales se soltaron y empezaron a aproximarse a la meta del equipo gallego, en su caso con acciones rápidas y a la contra, ya que la pelota estaba casi siempre en poder de su oponente.

Las fuerzas pasaron a nivelarse a pesar de que los estilos de juego eran completamente diferentes. El Celta no conseguía que su posesión se convirtiera en aproximaciones con peligro y el Valencia encontraba espacios para llegar a la meta de Sergio Álvarez.

Una jugada rápida entre Gayá, Rodrigo y Guedes acabó con un pase a Batshuayi, que batió por bajo la meta del conjunto vigués en el ecuador del primer periodo.

El gol no cambió la dinámica del partido, ya que todo continuó igual, pues al toque del Celta le faltó profundidad y el Valencia solo encontraba espacios al contragolpe y de forma ocasional.

Esa dinámica se mantuvo hasta el descanso gracias a la buena defensa del Valencia, que por primera vez esta temporada alineó a Garay y Murillo como centrales, quienes estuvieron impecables en el primer periodo, mientras que al Celta le faltaron efectivos en ataque.

El Valencia perdonó en la segunda parte

El Celta hizo un planteamiento más ofensi
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación
vo tras el descanso, pero las ocasiones volvieron a ser para los locales, que antes del cuarto de hora pudieron ampliar la cuenta en sendas acciones de Rodrigo y Wass, aunque Beltrán, tras un rechace, tuvo la primera opción para los gallegos en el 58′.

El partido era más dinámico, ya que al Celta no le bastaba con manejar el balón y debía arriesgar para buscar el empate, mientras que el Valencia porfiaba por tener una ocasión clara que le permitiera cerrar el partido. A falta de un cuarto de hora, el Valencia ya había apostado decididamente por tratar de guardar su parcela, mientras que el manejo de balón parecía un recurso insuficiente para los gallegos ante un conjunto local bien plantado en retaguardia, pero que para no sufrir necesitaba tener más el balón.

Iago Aspas salva a los suyos

Ambos equipos tuvieron opciones, pero fue el Celta el que aprovechó una, en el minuto 82, con un gran cabezazo de Aspas tras un centro desde la izquierda, y luego volvió a jugar con cinco defensores.

Tras el empate del Celta, el Valencia buscó el segundo gol, dispuso de alguna opción para marcarlo, pero el equipo visitante lo impidió.

Valencia 1 -1 Celta

Valencia: Neto; Picciini, Garay, Murillo, Gayá; Soler, Wass, Coquelin (Kondogbia, 70′), Guedes (Cheryshev, 76′); Batsuayi (Gameiro, 83′) y Rodrigo.

Celta: Sergio; Hugo Mallo (Eckert, 70′), Roncaglia, Cabral, Araujo, Juncà; Beltrán, Lobotka; Okay (Sisto, 46′), Iago Aspas (Junior Alonso, 86′), Maxi Gómez.

Goles: 1-0, 25′ Batshuayi; 1-1, 82′ Aspas. 

Árbitro: De Burgos Bengoetxea. Amonestó a Iago Aspas (45′), Hugo Mallo (48′), Batshuayi (56′), Beltrán (75′). 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga disputado en el Estadio de Mestalla (Valencia, España). 


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_match-stats_1537889208’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance()
Bayern Munich 15/16 Arturo Vidal Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 15/16 Arturo Vidal Camiseta de la 1ª equipación
.load(components);


Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Ter Stegen estaba en posición adelantada en el penalti de Ben Yedder

Ter Stegen estaba en posición adelantada en el penalti de Ben Yedder

Noticias relacionadas

En el minuto 90 de la Supercopa de España, Del Cerro Grande pitó un penalti a favor del Sevilla, que en esos momentos perdía por 1-2. El Sevilla tenía la oportunidad de igualar el marcador después de haberse puesto por delante a los 8 minutos gracias a un gol de Sarabia 
Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

La prensa inglesa afirma que Catar 2022 saboteó las candidaturas de sus rivales

La prensa inglesa afirma que Catar 2022 saboteó las candidaturas de sus rivales

Noticias relacionadas

Los promotores de la candidatura de Catar para el Mundial 2022 violaron las normas de la FIFA al llevar a cabo operaciones encubiertas a fin de sabotear a sus rivales, publica hoy el periódico británico The Sunday Times.

El rotativo dice que ha tenido acceso a documentos del equipo catarí que demuestran que Doha contrató a una compañía de relaciones públicas y a ex agentes de la CIA estadounidense para que realizaran campañas de propaganda negativas sobre sus principales rivales, los Estados Unidos y Australia.

Operaciones encubiertas

Las operaciones incluyeron, por ejemplo, reclutar a personas influyentes para que atacaran públicamente las candidaturas de sus propios países, para dar la impresión de que estas no tenían apoyo a nivel nacional -uno de los requisitos para acoger el Mundial-, explica el dominical.

The Sunday Times publicó anteriormente artículos que denunciaban la presunta corrupción de la candidatura de Catar, como los sobornos supuestamente realizados por el delegado catarí ante la FIFA, Mohamed bin Hammam, quien sin embargo resultó exonerado en una investigación auspiciada por el organismo.

Catar lo niega

El periódico considera que los documentos filtrados ahora implican directamente a la candidatura catarí en operaciones irregulares.

En unas declaraciones recogidas por el rotativo, el Comité Supremo de Catar encargado del Mundial ha negado “todas y cada una de las alegaciones” planteadas por The Sunday Times y recuerda que colaboró con la investigación de la FIFA y cumplió “estrictamente” con la normativa del organismo.

Catar 2022

La decisión de la FIFA de designar a Catar como sede del Mundial 2022 no ha estado exenta de polémica. Las altas temperaturas del país obligarán a disputar el torneo en los meses invernales pro primera vez en toda su historia. A eso se le suma el hecho de que las instalaciones y los estadios no estén terminado. Todo ello incita a muchos a pensar en posibles sobornos, y ahora es la prensa inglesa la que vuelve a sacar trapos sucios.

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Xavi, sobre los rumores que le colocaban como seleccionador: "Fue una tontería"

Xavi, sobre los rumores que le colocaban como seleccionador: "Fue una tontería"

Noticias relacionadas

A sus 38 años, Xavi Hernández sabe que no le queda mucho como futbolista profesional. El mediocentro juega actualmente en el Al Sadd catarí, al cual llegó procedente del Barcelona en 2015, tras toda una vida ligada al conjunto azulgrana.

Etapa en los banquillos

Es por ello que son muchas las voces que colocan al catalán como futuro entrenador del conjunto culé, pese a que él sabe que en los banquillos es “una incógnita”. En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Xavi afirmó que ni él mismo sabe si servirá, ya que, pese a que le gusta mucho el fútbol y posee mucha experiencia e información, todavía debe probarse a sí mismo.

“Es una etapa que aún no ha empezado”, contaba el que fue el cerebro de la mejor selección española, quien recuerda de que momento se está sacando los títulos necesarios para ejercer como técnico.


Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Arturo Vidal se perderá las semifinales de Champions Real Madrid – Bayern

Arturo Vidal se perderá las semifinales de Champions Real Madrid - Bayern

Noticias relacionadas

Arturo Vidal ha sido intervenido con éxito de la rodilla, y será baja para el resto de la temporada, según informó en un comunicado el Bayern de Múnich.

La operación, realizada por el doctor Ulrich Boenisch en una clínica de Augsburgo, tuvo lugar el pasado lunes y consistió en eliminar el cuerpo libre articular que se había diagnosticado y recolocar quirúrgicamente la raíz posterior del menisco externo, dañada por ese cuerpo libre.

El lunes el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, ya había avisado durante la conferencia de prensa del club que Vidal no podría jugar con el equipo los próximos compromisos porque iba a ser operado tras lesionarse en el entrenamiento del domingo.

En una resonancia magnética se comprobó que tenía un cuerpo suelto en la rodilla que le impedía estirar la pierna, y se decidió realizar una artroscopia.

Además de los partidos de la Bundesliga, trofeo que ya ha conquistado el club muniqués, Vidal se pierde este martes el partido de semifinal de la Copa de Alemania contra
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #13 RAFINHA
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #13 RAFINHA
el Bayer Leverkusen, y tampoco podrá jugar las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Leo Messi, baja en el partido ante el Málaga por el nacimiento de su tercer hijo

Leo Messi, baja en el partido ante el Málaga por el nacimiento de su tercer hijo

Leo Messi no jugará en Málaga este sábado debido al nacimiento de su tercer hijo, que se llamará Ciro. La hermana de Antonella Rocuzzo, esposa del jugador del Barcelona, confirmó la noticia. “Muy feliz”, escribió Carla Rocuzzo, cuñada de Messi, acompañando su mensaje con tres corazones, uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo.

El crack argentino se perderá el partido del Barcelona en La Rosaleda de la 28ª jornada de Liga, donde los azulgrana buscaran mantener la distancia de ocho puntos sobre el Atlético de Madrid en la lucha por el título

Leo Messi, según el Barcelona en comunicado oficial, es baja aduciendo “motivos personales”, y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina. Por lo demás, Valverde tiene a todo su equipo para preparar este duelo de Liga, previo al encuentro ante el Chelsea en Champions el próximo miércoles.

El Barcelona ya perdió la
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación Niños
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación Niños
pasada temporada en Málaga, un duelo que fue clave para el devenir de la Liga, ya que los azulgrana desperdiciaron aquél día la ocasión de colocarse líderes del torneo y esa derrota marcó la clasificación final. El Real Madrid acabaría ganando la Liga.

Los Messi anunciaron hace un mes el nombre
Barcelona Grey portero de manga larga 2019/20
Barcelona Grey portero de manga larga 2019/20
del bebé, mediante un vídeo en Instagram, así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo. Ciro será el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Gijón despide a Enrique Castro 'Quini' en un emotivo adiós en El Molinón

Gijón despide a Enrique Castro 'Quini' en un emotivo adiós en El Molinón

Paris Saint-Germain 16/17 AUGUSTIN Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17
Chelsea 16/17 26 TERRY Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 26 TERRY Authentic Camiseta de la 1ª equipación
AUGUSTIN Authentic Camiseta de la 1ª equipación

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Pelea a sillazo limpio entre aficionados ingleses y escoceses en Magaluf (Mallorca)

Pelea a sillazo limpio entre aficionados ingleses y escoceses en Magaluf (Mallorca)

Noticias relacionadas

Harry Kane evitó el descalabro de Inglaterra ante Escocia en el descuento en Hanpdem Park. Un empate a dos en un encuentro de clasificación para el Mundial 2018 que terminó a palos a más de 2.400 kilómetros de distancia, pues fue en Mallorca, en Magaluf concretamente, donde los aficionados de ingleses y escoceses se liaron a palos en una pelea que dejó varios heridos de diversa consideración.

En plena calle, rodeados de bares y probablemente con más de una cerveza encima. Así comenzó lo que parecía nada y terminó como una pelea callejera. A sillazo limpio, entonando cánticos y maldiciendo al rival. Dos grupos claramente diferenciados por las banderas que llevaban atadas a la cintura al cuello.


Pelea de aficionados ingleses y escoceses en Magaluf (Mallorca)

En las imágenes, grabadas por un escocés que no paraba de gritar “Scotland, Scotland”, se puede observar cómo varios aficionados lanzan sillas a los seguidores ingleses y cómo
Camiseta Manchester City 18/19 2ª EQUIPACIÓN Niños #33 G.JESUS
Camiseta Manchester City 18/19 2ª EQUIPACIÓN Niños #33 G.JESUS
varias personas salen her
Arsenal 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
idas. Especialmente un joven con sangre corriendo por su frente  después de que una silla le golpease la cabeza. Además, otra persona resulta herida y aunque una mujer intenta darle asistencia en mitad de la escaramuza los insultos y las sillas volando no se detienen.

Sobre el césped del estadio de Glasgow, Inglaterra consiguió salvar un empate en el descuento gracias Harry Kane a pesar de que los pross se adelantaron por medio Oxlade-Chamberlain. Los escoceses, de la mano del delantero del Celtic Leigh Griffiths, que consiguió un doblete entres los minutos 87 y 90 atisbaron la sorpresa, pero el gol del delantero del Tottenham en el 93 firmó el 2-2 definitivo. Así, Inglaterra, después de seis jornadas, se mantiene al frente del Grupo F con dos puntos de renta sobre Eslovaquia y tres respecto a Eslovenia. Escocia se mantiene en la cuarta plaza seguida de Lituania y Malta.

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Mourinho se coloca a la ‘altura’ de Benítez: ahora sí quiere la Europa League

Mourinho se coloca a la ‘altura’ de Benítez: ahora sí quiere la Europa League

Noticias relacionadas

Julio de 2013. Mourinho, entonces entrenador del Chelsea, coloca el micrófono, escucha la pregunta y asiente: “No quiero ganar la Europa League”. Respira, mira a los periodistas y sigue: “Sería una gran desilusión para mí. No quiero que mis jugadores sientan que la Europa League es nuestra competición”. ¿El motivo de sus palabras? Rafa Benítez, antecesor suyo en Stamford Bridge, venía de ganarla. Y él la minusvaloró. Qué iba a hacer: acababa de volver a la Premier League y era (es), dice, The special one.

Han pasado algo más de siete años desde que pronunciara aquellas palabras. Desde entonces, le ha dado tiempo a discutir con muchos y, en concreto, alguna que otra vez más con Benítez. “Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo”, reconoció la mujer de Rafa en su etapa como técnico del conjunto blanco. Y Mou no tardó en contestar: “Si se dedicara a la dieta de su marido, le iría mejor que si hablase de mí”. Entonces, ambos mantenían una relación de Champions. Uno en el Madrid y otro en Londres. Ahora…

Mourinho ya no puede repetir aquellas palabras -y tampoco Benítez, que ha subido al Newcastle a primera esta temporada-
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #21 GONALONS
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #21 GONALONS
. La película ha cambiado mucho. El portugués ya no está en el Chelsea y tampoco juega la Champions. Así es la vida. Llegó a Manchester en verano, fichó por el United y se gastó 185 millones de euros con la aspiración de ganar la Premier League. Sin embargo, al final, este curso, se ha tenido que conformar con aquella competición que no “quería”. Este miércoles, en Estocolmo, se jugará la Europa League contra el Ajax como favorito (20:45 horas).


Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.