Selección nacional de españa camiseta de fútbol local 2020

Adidas lanzó hoy su camiseta oficial patrocinada de la serie 2020 de la Copa de Europa, que combina el arte y la cultura del fútbol, y la inspiración del diseño de cada camiseta proviene de las similitudes entre estas regiones.
El diseño único de la camiseta no es digital, sino que está pintado a mano por diseñadores de Adidas. Estas obras de arte cuidadosamente elaboradas expresan la pasión y las emociones comunes de los fanáticos y jugadores, y finalmente se convierten en inspiración para patrones de jersey, opciones de color y gráficos digitales.

El nuevo diseño de la camiseta española de local es una interpretación moderna del arte clásico, con arte original pintado a mano, con colores rojo oscuro y burdeos como una expresión abstracta de la bandera nacional. Los creadores de Adidas usaron un método único al diseñar esta obra de arte, rompiendo la bandera en bloques de colores individuales y finalmente mostrándola en una camiseta. Este diseño llamativo está diseñado para agregar un toque moderno a la querida bandera nacional y está grabado con “1920” en la parte posterior del escote para conmemorar el centenario del nacimiento de la primera camiseta de España y el primer emblema icónico del león.

Juergen Rank, director de diseño senior de Adidas, comentó: “Poder demostrar con éxito la cultura del fútbol y su solidaridad es un gran desafío en el diseño de la serie de camisetas. Al comienzo del proceso creativo, pintado a mano Nos permite ser más directos, humanos y emocionales cuando creamos. Estamos muy satisfechos con el resultado final porque combina con éxito el arte y la cultura futbolística “.
Estas camisetas estarán disponibles en dos versiones: versión del jugador (HEAT.RDY) y versión del ventilador (AEROREADY). Por primera vez, la camiseta del jugador tiene un diseño de dobladillo único para proporcionar una experiencia deportiva más cómoda para el usuario.

Para celebrar el 60 aniversario de la creación de la Copa de Europa, la UEFA organizará la Copa de Europa 2020 en 12 países, que es, con mucho, el mayor evento. En el evento conmemorativo, Adidas diseñó un icono de sello especial para la camiseta de cada juego. La versión impresa de cada sello está escrita en el idioma del país anfitrión, y la forma del sello corresponde al contorno del campo de juego.

fuente:

Jersey de visitante del equipo nacional de México 2020

Adidas y la Asociación Mexicana de Fútbol (FMF) anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante para el equipo nacional mexicano en 2020. La nueva camiseta reintroduce los colores fuertes y vivos de la bandera mexicana. Los hombros y los puños de la camiseta blanca están decorados con verde y rojo. El patrón pintado a mano también es parte del diseño, lo que le da a la camiseta clásica un aspecto elegante y moderno.

El diseño de la nueva camiseta no es digital, sino que está pintado a mano por diseñadores de Adidas. Estas obras de arte cuidadosamente elaboradas expresan la pasión y las emociones comunes de los fanáticos y jugadores, y finalmente se convierten en inspiración para patrones de jersey, opciones de color y gráficos digitales.

La nueva camiseta seguirá estando disponible en dos versiones: la versión del jugador (HEAT.RDY) y la versión del ventilador (AEROREADY). Por primera vez, la camiseta del jugador tiene un diseño de dobladillo único para proporcionar una experiencia deportiva más cómoda para el usuario.

fuente:https://www.camisetassportclub.com/copa-m%C3%A9xico-c-261.html

Camisetas de local y visitante del Seongnam FC para la temporada 2020

Umbro y el Seongnam Football Club de Corea del Sur han lanzado conjuntamente la nueva camiseta del equipo local y visitante para la temporada 2020. Con el fin de resaltar el tema de “NOSOTROS ESTAMOS JUNTOS”, los jugadores usaron nuevas camisetas para disparar anuncios de propaganda frente al cartel con el carácter chino “Seongnam”.

 

Bajo el nombre de “DIAMOND BLACK”, la nueva camiseta de local se basa en el tradicional negro del club con hombros combinados con cuadros de diamantes estilo Umbro para crear una imagen lujosa. El patrón de cadena de diamantes en los puños utiliza el color único de las plumas de urraca para enfatizar la identidad exclusiva del club.

Bajo el nombre de “PATRIMONIO AUTÉNTICO”, la camiseta de visitante se presenta en el estilo tradicional de la marca Umbro. Además del tono blanco brillante, los detalles en verde pino también le dan a la gente una sensación fresca. Además, el colorido diseño de la cadena de diamantes en el costado de la camiseta también se hace eco del diseño del brazalete local.

fuente:camisetas de futbol

Camiseta de Irlanda del Norte del equipo 2020

Adidas y la Asociación de Fútbol de Irlanda del Norte anunciaron hoy oficialmente la nueva camiseta de visitante del equipo de fútbol masculino y femenino de Irlanda del Norte para la temporada 2020-22.
El nuevo maillot está equipado con la tecnología Adidas Aeroready, con el blanco como tono principal, complementado con detalles en azul marino y puños de color menta.

Adidas afirma que la camiseta tiene un color moderno “elegante nebuloso” para desafiar la tradición del fútbol moderno.

El jersey se combina con pantalones cortos azul marino con detalles en color menta y calcetines azul menta con rayas azul marino en el calcetín.

fuente:camisetas de futbol baratas

Sport Club Internacional 2020 Camiseta de futbol local

Al comienzo del año nuevo, Adidas y SC Internacional de Brasil anunciaron conjuntamente la nueva camiseta local y visitante del equipo para la temporada 2020, que dio inicio a la asociación durante los próximos tres años.

El presidente del Club Internacional Marcelo Medeiros enfatizó que poder continuar con Adidas 15 años después es en respuesta a las llamadas de los fanáticos de “Colorado” y continuó escribiendo una exitosa historia de cooperación entre las dos partes. “Estamos muy satisfechos con la nueva camiseta”, dijo Medeiros. “Creemos que la cooperación internacional con Adidas será tan exitosa como la primera cooperación entre las dos partes en la historia del club.

El diseño del nuevo maillot del equipo internacional está inspirado en la larga tradición del club. El maillot rojo local se combina con un llamativo cuello redondo de canalé blanco. El maillot blanco se combina con un cuello rojo.
A lo largo de la cooperación, Adidas proporcionará una rica cartera de productos para clubes internacionales.

Daniela Valsani, directora senior de marketing de Adidas, dijo: “Nos sentimos honrados de continuar nuestra relación con clubes internacionales y esperamos que la nueva cooperación traiga más a una de las bases de fanáticos más contagiosas de Brasil”. Gloria y alegría “.