Empate (2-2) entre el Xerez y el Conil

Noticias relacionadas

El Xerez y el Conil acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en …

Empate (2-2) entre el Xerez y el Conil

Noticias relacionadas

El Xerez y el Conil acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal Chapín. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el equipo jerezano se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Conil es vigesimoprimero a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de pena máxima de Cuenca en el minuto 10 y la primera parte acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Conil aumentó distancias con otro gol de Cuenca en el minuto 63. El Xerez recortó distancias con un tanto de David Narváez. El equipo local empató el duelo en el minuto 89 con un tanto de penalti de Pedro Carrión y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Xerez entraron Juanito, David Narváez y Juan Manuel en sustitución de Naranjo, Del Rio y Gonzalo, mientras que el Conil dio entrada a Fran Ponce, Joselito y Javi Navarro por Juan Carlos, Alex Expósito y Zequi.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Xerez (Sergio Narváez (doble amarilla), Fran y Quiros) y cuatro al Conil (Bonomo, Alex Expósito, Dani Márquez y Gonzalo). Además hubo un expulsado Sergio Narváez por parte del equipo local.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Conil se ubica en el vigesimoprimer puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Xerez con este punto conseguido, llega al deci
Tottenham 16/17 LS Camiseta de la 1ª equipación
Tottenham 16/17 LS Camiseta de la 1ª equipación
mosegundo con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Conil como el Xerez jugarán fuera de casa contra el Cádiz B y el Atlético Espeleño respectivamente.

Ficha técnica
Xerez: Fran, Gonzalo (Juan Manuel, min.87), Ezequiel, Salas, Naranjo (Juanito, min.55), Israel, Quiros, Parra, Pedro Carrión, Sergio Narváez, Del Rio (David Narváez, min.63)
Conil: Gallego, Alberto Heredia, Adri, Pablo Ureba, Cortijo, Bonomo, Zequi (Javi Navarro, min.77), Dani Márquez, Alex Expósito (Joselito, min.70), Juan Carlos (Fran Ponce, min.59), Cuenca
Estadio: Estadio Municipal Chapín
Goles: Cuenca (0-1, min. 10). Cuenca (0-2, min. 63). David Narváez (1-2, min. 87). Pedro Carrión (2-2, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *