El Motril gana en el Polideportivo La Juventud

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Motril ganó fuera de casa 1-2 ante el Mancha Real. El Mancha Real venía de pe…

El Motril gana en el Polideportivo La Juventud

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Motril ganó fuera de casa 1-2 ante el Mancha Real. El Mancha Real venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Motril es cuarto, mientras que el Mancha Real es décimo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Mancha Real
Arsenal 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
se puso por delante en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Álex Carmona en el minuto 63. El equipo visitante logró el empate con un gol de Borjita en el minuto 83. El Motril consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de penalti de Dani Cara en el minuto 89 para hacer el 1-2 finalizando con este resultado el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Albertillo, Salva Rivas y Sergio Paredes y fueron sustituidos Vitu, Óscar Quesada y Armando. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Alejandro, Carli y Carmelo que sustituyeron a Juanan, Vela y Illescas.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Armando, Juanlu, Óscar Quesada, Barrio, Albertillo y Carlos Jiménez (doble amarilla), y roja a Carlos Jiménez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Carmelo.

Con 9 puntos, el Motril se ubica en el cuarto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Manuel José Moreno García se sitúa en décimo puesto con 6 puntos, al término del duelo.

En la siguiente jornada de liga el Mancha Real jugará contra El Palo fuera de casa, mientras que el Motril se enfrentará en su estadio contra el Torreperogil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *