El Palo ganó en casa del Torredonjimeno

Noticias relacionadas

El Palo ganó lejos de casa 0-2 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal Matías Pr…

El Palo ganó en casa del Torredonjimeno

Noticias relacionadas

El Palo ganó lejos de casa 0-2 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal Matías Prats. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto tosiriano es decimoséptimo, mientras que El Palo es tercero al finalizar el duelo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Caturla en el minuto 43 y la primera parte concluyó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, El Palo aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Durán en el minuto 55, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 finalizando con este resultado el encuentro.

El entrenador Juan Francisco Funes Arjona dio entrada a Coco, Barrera y Javilillo en sustitución de Jorge Pina, Durán y López, mientras que el técnico del Torredonjimeno, decidió no realizar cambios.

En el duelo se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró ca
Suecia 2018 Camiseta de la 1ª equipación
Suecia 2018 Camiseta de la 1ª equipación
rtulina amarilla a Luque, Montiel y Lara, y roja a Montiel, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Jorge Pina, chandal equipos de futbol 2017 Coco y Lulu.

Con esta derrota, el Torredonjimeno a la conclusión del partido, se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 3 puntos. El Palo, llega al tercero con 9 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Torredonjimeno fuera de casa contra el Alhaurín De La Torre mientras que El Palo se enfrentará en su estadio frente al Mancha Real.

Ficha técnica
Torredonjimeno: Olivares, Vicente, Edu, Luque, Miguelín, Carrillo, Javi Quesada, Adri Paz, Lara, Montiel, Joselillo
El Palo: Reina, Caturla, Lulu, Nacho Aranda, Salvi Ramirez, Jorge Pina (Coco, min.60), López (Javilillo, min.85), Cazorla, Diego, Juanillo, Durán (Barrera, min.72)
Estadio: Municipal Matías Prats
Goles: Caturla (0-1, min. 43). Durán (0-2, min. 55).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *