El Poli Almería saca un punto al Torreperogil a domicilio 1-1

Noticias relacionadas

El Torreperogil y el Poli Almería empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Estadi…

El Poli Almería saca un punto al Torreperogil a domicilio 1-1

Noticias relacionadas

El Torreperogil y el Poli Almería empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Estadio Abdon Marinez Fariñas. El Torreperogil venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto torreño es decimosegundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Poli Almería es decimoquinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol desde los 9 metros de Adri en el minuto 25 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Torreperogil puso las tablas en el partido en el minuto 89 con un tanto de Jorge y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando con este marcador el encuent
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 3ª equipación #19 LGUSTAVO
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 3ª equipación #19 LGUSTAVO
ro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Torreperogil entraron Pocho, Luis Jiménez y Sergio en sustitución de Navas, Garcia y Sabaca, mientras que el Poli Almería dio entrada a Jose Enrique, Míchel y Lorente por Montellano, Adri y Pedro Ruzzo.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Romero y Sergio) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Montellano, Adri, Nico y Manu).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Poli Almería se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Torreperogil con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 5 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo torreño se enfrentará al Motril, y por su parte, el Poli Almería se enfrentará al Huétor Vega.

Ficha técnica
Torreperogil: Paco Berja, Navas (Pocho, min.50), Tomás, Padilla, Jorge, Garcia (Luis Jiménez, min.50), Sabaca (Sergio, min.61), Borja, Ángel, Romero, Virgilio
Poli Almería: Manu, Ratón, Segura, Nico, Pinteño, Narci, Yasser, Adri (Míchel, min.70), Josema, Pedro Ruzzo (Lorente, min.78), Montellano (Jose Enrique, min.50)
Estadio: Estadio Abdon Marinez Fariñas
Goles: Adri (0-1, min. 25). Jorge (1-1, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *