El Cristo Atlético se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Cristo Atlético 5-0 sobre el Briviesca. Ambos equipos venían de perder su último part…

El Cristo Atlético se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Cristo Atlético 5-0 sobre el Briviesca. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Briviesca se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Cristo A
Club de Fútbol Monterrey Camiseta de la 2ª equipación 18/19
Club de Fútbol Monterrey Camiseta de la 2ª equipación 18/19
tlético
es cuarto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Cristo Atlético se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zubi en el minuto 39. Antes de llegar a la mitad, el Briviesca encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Alvarito para concluir la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Cristo Atlético aumentó distancias con un gol de Adrián Herrera en e
Bayern Munich 16/17 BOATENG LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BOATENG LS Camiseta de la 1ª equipación
l minuto 68. El Cristo Atlético agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con otro gol de Adrián Herrera en el 81. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Adrián Herrera en el minuto 89, estableciendo el 5-0 finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cristo Atlético entraron Jaime Pelayo, Adrián Herrera y Simal en sustitución de Dani Burgos, Chuchi y IvI, mientras que el Briviesca dio entrada a Brian, Aldave y Mario por Iván Espinosa, Franco y Sedano.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. Zubi, Angel y Simal del Cristo Atlético y Sedano por parte del equipo briviescano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Cristo Atlético ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 9 puntos mientras que el Briviesca se sitúa en decimonoveno lugar con 1.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Cristo Atlético se enfrentará a La Bañeza, mientras que por su parte, el Briviesca se enfrentará a la Arandina.

Ficha técnica
Cristo Atlético: Jordán, Kaká, Dani Burgos (Jaime Pelayo, min.66), Ramon, Angel, Chuchi (Adrián Herrera, min.66), Zubi, IvI (Simal, min.74), Viti, Alvarito, Adrián
Briviesca: Alonso, Canelo, Pibe, Cristian, Franco (Aldave, min.69), Sedano (Mario, min.78), Iván Espinosa (Brian, min.66), Mena, Arce, Espinosa, Soto
Estadio: Municipal Nueva Balastera
Goles: Zubi (1-0, min. 39). Alvarito (2-0, min. 44). Adrián Herrera (3-0, min. 68). Adrián Herrera (4-0, min. 81). Adrián Herrera (5-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *