El Lealtad Villaviciosa vence en El Candín (1-3)

Noticias relacionadas

El Lealtad Villaviciosa jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en El Candín…

El Lealtad Villaviciosa vence en El Candín (1-3)

Noticias relacionadas

El Lealtad Villaviciosa jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en El Candín. L camisetas imitaciones equipos futbol os locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 9 posibles. Con este buen resultado, el conjunto maliayo es primero, mientras que el Tuilla es decimocuarto al terminar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Cheikh en el minuto 39 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Lealtad Villaviciosa amplió su ventaja con un gol de Fernando Losada en el minuto 80. El Tuilla recortó distancias con un tanto de
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #30 DORSCH
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #30 DORSCH
Naredo
. El Lealtad Villaviciosa aumentó su ventaja con el último tanto de Damián en el minuto 83, dejando el marcador en un 1-3 acabando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pinteño, Naredo y Pablo en sustitución de Luismi, Fagir y Álvaro Pozo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Fernando Losada, Zucu y Medori que saltaron al campo por Piniella, Jorge Fernández y Robert Martínez.

El árbitro amonestó a Luismi y Guille por parte del Tuilla y a Albuquerque, Pelayo y Miguelín por parte del equipo maliayo.

Con 10 puntos, el Lealtad Villaviciosa se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Julio Llanos se sitúa en decimocuarto puesto con 4 puntos, al término del duelo.

En el siguiente partido de liga, el Tuilla jugará contra el L´Entregu fuera de casa y el Lealtad Villaviciosa se enfrentará al Praviano en su estadio.

Ficha técnica
Tuilla: José, Hugo, Rodriguez, Fernandez, Sergio, Álvaro Pozo (Pablo, min.82), Fidalgo, Fagir (Naredo, min.68), Luismi (Pinteño, min.63), Guille, Nacho Méndez
Lealtad Villaviciosa: Javi Porrón, Pelayo, Miguelín, Albuquerque, Charles, Piniella (Fernando Losada, min.67), Robert Martínez (Medori, min.89), Caique, Cheikh, Jorge Fernández (Zucu, min.75), Damián
Estadio: El Candín
Goles: Cheikh (0-1, min. 39). Fernando Losada (0-2, min. 80). Naredo (1-2, min. 82). Damián (1-3, min. 83).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *