El Subiza y el CF Ardoi empatan (1-1)

Noticias relacionadas

El Subiza y el CF Ardoi empataron a uno en el partido celebrado este viernes en el Sotoburu. Antes d…

El Subiza y el CF Ardoi empatan (1-1)

Noticias relacionadas

El Subiza y el CF Ardoi empataron a uno en el partido celebrado este viernes en el Sotoburu. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto galartar es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el CF Ardoi es cuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Mikel Gonzalez en el minuto 11 y la primera parte concluyó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el CF Ardoi estableció el empate en el partido en el minuto 57 con un tanto de Mikel Larraza y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

Arsenal 15/16 LS Cup CAMISETAS DE FÚTBOL
Arsenal 15/16 LS Cup CAMISETAS DE FÚTBOL

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Subiza entraron Pablo García, Ivan Ilundain y Eneko Iturgaiz en sustitución de Martín, Goñi y García, mientras que el CF Ardoi dio entrada a Larriu, Zúñiga y Ezkiaga por Tito, Soroa y Orbegozo.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Subiza (Pablo Alonso (doble amarilla), Yerai y Pablo García) y tres al CF Ardoi (Orbegozo, Martínez y Ezkiaga). Además hubo un expulsado Pablo Alonso por parte del equipo local.

Tras este empate, a la finalización del partido, el CF Ardoi se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 7 puntos. El Subiza, llega al decimoséptimo con 1 punto.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo galartar se enfrentará al Valle Egüés, y por su parte, el CF Ardoi se enfrentará al Beti Onak.

Ficha técnica
Subiza: Abadia, David, Dani García, Yerai, García (Eneko Iturgaiz, min.82), Miguel Iribarren, Martín (Pablo García, min.74), Mikel Ruiz, Mikel Gonzalez, Goñi (Ivan Ilundain, min.74), Pablo Alonso
CF Ardoi: Itxaso, Javier, Mikel Larraza, Martínez, Tito (Larriu, min.25), Barriola, Orbegozo (Ezkiaga, min.61), Alvarito, Alex Tiraplegui, Madariaga, Soroa (Zúñiga, min.55)
Estadio: Sotoburu
Goles: Mikel Gonzalez (1-0, min. 11). Mikel Larraza (1-1, min. 57).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *