El Baztan y el Beti Onak se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Baztan y el Beti Onak acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este vierne…

El Baztan y el Beti Onak se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Baztan y el Beti Onak acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este viernes en el Giltxaurdi. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 9 posibles. Con este marcador, el equipo elizondés se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Beti Onak es quinto a la conc
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #9 FIRMINO
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #9 FIRMINO
lusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Baztan se adelantó en el marcador gracias a un gol de Urrutia en el minuto 24. El equipo visitante estableció el empate en el encuentro en el minuto 33 con un tanto de Fermin Eransus y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Baztan que entraron al partido fueron Luis en sustitución de Maylin, mientras que los cambios del Beti Onak fueron Aizpun, Fermin y Eugui que entraron para suplir a David Zufia Moreno, Letamendi y Arsuaga.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Dendarieta, y por parte del Beti Onak fueron amonestados Fermin, Julen Escala Jiménez y Fermin Eransus.

El Beti Onak se queda en la quinta posición con 7 puntos y los de Igotz Garde Gomez ocupan el decimotercer lugar con 4 puntos tras la finalización del partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Baztan se medirá al Cortes, y el Beti Onak jugará contra el CF Ardoi.

Ficha técnica
Baztan: Sagaseta, Xabier Gil, Goñi, Aguerrea, Damboriena, Dendarieta, Meoqui, Urrutia, Lizartza, Maylin (Luis, min.79), Iturriria
Beti Onak: Julen Escala Jiménez, David Gaston, Eguílaz, Fermin Eransus, Úriz, Letamendi (Fermin, min.72), Manero, David Zufi
Manchester United 18/19 Camiseta de la 1ª equipación Niños
Manchester United 18/19 Camiseta de la 1ª equipación Niños
a Moreno (Aizpun, min.53), Arsuaga (Eugui, min.83), Iker, Martin
Estadio: Giltxaurdi
Goles: Urrutia (1-0, min. 24). Fermin Eransus (1-1, min. 33).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *